Capitulo corto chicos, pero no se preocupen que esta semana habrá otra actualización, promesa de corazón.
--------------------------------------------------------------------------
POV Stiles
Estaba completamente petrificado mirando el cuarto donde me iban a encadenar, es muy amplio, más que los demás, con cadenas en el centro y en el fondo, a los costados hay espejos que me imagino que serán vidrios donde solo se puede ver por un lado y por el otro se ve como un espejo, hay un circulo sin terminar de mountain ash y alrededor de este mismo hay otro circulo de un polvo extraño que parece tierra, Maverick, Víctor y yo entramos mientras que les dicen a los demás que entren por una puerta de lo que me imagino que será el cuarto donde vigilan esta celda; al entrar me posiciono en el centro de la celda, Víctor se acerca a mí para encadenarme.
-Stiles necesito que te arrodilles como si fueras a gatear- asentí y me coloque sobre mis rodillas y manos como un animal.
Víctor procedió a encadenar mis brazos y piernas con múltiples cadenas aferradas al suelo, también me coloco una en el cuello y en el cuerpo, las cuales me quedaban grandes, por el momento, al terminar se levantó y retrocedió saliendo de los círculos, Maverick se acercó a cerrar los círculos.
-bien Stiles al transformarte vas a sentir que tus huesos se quiebran y se reacomodan, porque eso es lo que pasa en realidad, lo que en la primera transformación duele y mucho- dijo Maverick con cara sería.
-me imaginaba que dolería pero no sabía cuánto- dije preocupado.
-al igual que le pasa a los lobos, vas a sentir como te descontrolas, la sed de sangre y los deseos de cazar todo lo que se te ponga enfrente van a crecer a ritmo alarmante, pero con nosotros para poder controlarnos no necesitamos un ancla, nosotros debemos dominar al tigre, enseñarle que en tu cuerpo tu eres el que manda y que te seda el control de su poder- dijo Víctor con una sonrisa.
-debes enseñarle lo que vales y que eres digno de usar su poder, si lo logras tendrás el control de tu cuerpo de tigre, pero si no lo logras te quedaras como un tigre para siempre, tu humanidad se perderá y serás una bestia similar o peor a Víctor cuando te ataco- agrego Maverick con una expresión seria y un tono de voz un poco siniestro, sus palabras hicieron que sintiera miedo de que no pueda controlar al tigre.
-sabemos que suena como algo imposible, pero estoy seguro que podrás hacerlo, puedo sentirlo, mi instinto me lo dice, todo depende de ti ahora- las palabras de Víctor me hacen sonreír.
-tu puedes hacerlo Stiles, todos confiamos en ti hermano- habla Scott, en nombre de la manada como el alfa que es a través de un altavoz, mientras se escucha de fondo las palabras de aliento de todos.
Todo su apoyo hace que se forme una sonrisa en mi rostro y mi confianza regresara, Víctor y Maverick salen de la celda cerrando la puerta con seguro, no sin antes desearme suerte y poner más de ese polvo extraño rodeando la puerta por dentro y por fuera.
-es la hora Stiles, la luna ya ha salido- escucho la voz de Maverick por los altavoces.
Justo después comienzo a escuchar como mis huesos se rompen, el dolor llega inmediatamente haciendo que me retuerza en el suelo y suelte alaridos por el dolor, siento los cambios de mi cuerpo cambiando, volviéndose más grande, veo como mis manos comienzan a parecer patas, como les empieza a salir pelo blanco con rayas negras, veo como mi boca se alarga convirtiéndose en un hocico, siento el cambio de mis dientes que pasan a ser colmillos grandes y alargados, incluso siento mi columna alargándose para formar una cola, dentro de mí el deseo de comer carne se hace cada vez más grande, la voz de Parrish gritando mi nombre es lo último que escucho antes de ver solo oscuridad.
///////////////////////////////////////////////////////////////////
Parrish Pov
Miraba a través del vidrio como el cuerpo de Stiles se arqueaba del dolor mientras poco a poco se iba asemejando más al cuerpo de un tigre blanco, algo dentro de mí me decía que debía ayudar a Stiles, que debía entrar con él y calmar su dolor, mis instintos me gritaban por dentro, me impulsaban a correr donde él y liberarlo de su sufrimiento, sentía mi cuerpo cada vez más caliente, respiraba erráticamente, estaba perdiendo el control, mi hellhound quería salir y poseer mi cuerpo, cuando el cuerpo de Stiles se volvió completamente en un tigre, gritesu nombre con voz sobrenatural, totalmente transformado en hellhound, solo quería una cosa y era liberar a MI compañero, a MI Stiles.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Felino Alfa (m-preg)
WerewolfDespues de que la paz volviera a Beacon Hills gracias a la manada de hombres lobo adolescentes sus vidas estaban tomando un rumbo normal en su ultimo año de instituto, pero la aparición de misteriosas marcas de garras y un extraño olor en el bosque...