Regreseeeee jeje bueno chicos he aquí un nuevo cap espero que lo disfruten y que me tengan paciencia pliz se que tardo mucho en actualizar.
-------------------------------------------------------------
POV STILES
El entrenador hizo sonar su silbato tan fuerte que me aturdió un poco pero no mucho, tome la pelota con mi red y corrí en la dirección de la portería, Scott y Jackson estaban esperando el momento para entrar en acción, avance rápidamente hasta estar a escasos metros de ellos, fue cuando decidieron actuar, Jackson corrió hacia mi seguido de Scott, vi lo que planeaban, querían hacer que al esquivar a Jackson bajara la velocidad y me distrajera para que así Scott me derribara fácilmente, pero no crean que será tan fácil, con mi nueva agilidad felina esquive a Jackson y cuando Scott iba a derribarme me hice a un lado empujando a Scott haciendo que caiga de cara derribando a Jackson en el proceso, me acerque la distancia necesaria para arrojar la pelota con tal fuerza que Isaac ni siquiera se pudo mover antes de que la pelota estuviera dentro de la portería, de hecho nadie se dio cuenta cuando la pelota hizo contacto con la red, todos estaban asombrados, el entrenador se quedó con la boca abierta, lo cual fue muy gracioso que no pude resistirme a hacer una broma.
-Se les van a meter moscas en sus bocas si no las cierran- dije con una sonrisa divertida, luego todos voltearon a verme -¿qué, tengo algo en la cara?- dije haciendo gestos con mis manos, el entrenador comenzó a aplaudir después todos los demás jugadores, incluyendo a la manada, claro excepto Isaac, Scott y Jackson, creo que les dañe el orgullo.
-eso fue asombroso Stilinski- dijo el entrenador avanzando hacia mi y tomándome de los hombros – ¿con quién demonios entrenaste para jugar así?- dijo mientras me sonreía.
-un tío que le gusta mucho el lacrosse me enseño muchas cosas- mentí, en este momento agradezco mucho mi gran habilidad para improvisar escusas, después de todo tengo años de práctica.
-pues dile a tu tío que ahora lo admiro, un sujeto como él que puede enseñar a alguien como tú a ser bueno en lacrosse o en cualquier deporte se merece mi respeto- yo solo alce una ceja y fruncí el ceño, algo parecido al gesto común de Derek, no sabía cómo mas reaccionar a lo que dijo, el pareció notarlo y carraspeo -bueno chicos esto, es todo por hoy, vayan a las duchas y Stilinski espero que sigas así, tengo grandes planes para ti-
-claro no lo decepcionare entrenador- digo antes de seguir mi camino hacia los vestidores donde los demás ya se habían ido.
Me detengo en seco al percibir 2 aromas desconocidos que provienen del bosque cerca del campo de lacrosse, miro a todos lados para asegurarme si hay alguien pero no veo nada, a paso lento pero decidido avanzo hacia el bosque tratando de ubicar de donde provienen los olores, normalmente me alejaría pues podrían ser personas peligrosas, pero siento una gran curiosidad de saber a quienes pertenecen estos aromas, me adentro poco a poco el bosque mirando momentáneamente hacia atrás para verificar si alguien se dio cuenta de que me fui pero parece que nadie me vio, avanzo algunos metros hacia un pequeño claro donde el rastro se termina, agudizo mis sentidos buscando con la mirada si hay alguien o si puedo escuchar a alguien cerca, escucho 2 corazones que están arriba de un árbol escondidos, dirijo mi mirada hacia el lugar y hablo.
-sé que están escondidos, salgan ahora- escucho una risa, el tono de voz es algo grave como el de un hombre adulto de 30 años más o menos – ¡muéstrense!- elevo mi tono de voz para demostrar que no tengo mucha paciencia.
-tranquilo cachorro no te esponjes- un hombre de más o menos de la edad de Derek salta desde la rama donde estaba mirando, con una destreza y elegancia felina aterriza de pie mirándome con las manos alzadas en un gesto de paz –no queremos hacerte daño- luego un chico de unos 18 años salta del mismo lugar donde estaba el hombre cayendo con la misma gracia y elegancia –solo queremos hablar contigo-
ESTÁS LEYENDO
El Felino Alfa (m-preg)
WerewolfDespues de que la paz volviera a Beacon Hills gracias a la manada de hombres lobo adolescentes sus vidas estaban tomando un rumbo normal en su ultimo año de instituto, pero la aparición de misteriosas marcas de garras y un extraño olor en el bosque...