Capítulo cinco: Verdad.

8.1K 923 263
                                    

Dos años después...

Se habían vuelto a encontrar, más maduros, más hombres, más libres de fantasmas.

Cuándo Torao le había propuesto hacer la alianza, ni a pensarlo se paro, él quería estar al lado del chico. Añoraba tanto que el destino volviera a cruzarle en su camino.

¡Estaba tan feliz!

Por su parte, Trafalgar, agradecía que el pequeño mono estuviera ahí enfrente, sonriéndole, cómo en su submarino hace dos años lo había hecho.

El niño había recuperado su personalidad.

Aún así, se preguntaba sí después de dejarlo, había seguido teniendo esas pesadillas, sí su cicatriz le dolía, sí lo extrañaba, sí... eran muchas preguntas sin respuestas.

Después del improvisado banquete en Punk Hazard, los mugiwaras junto con Law, abordaron el Sunny y partieron en rumbo a Dressrosa.

— ¡Torao! —El chico se había colgado a su cuello—. ¡Vamos a mi habitación!

— Está bien, Mugiwara-ya.

Así, pasando por la cocina, dirigiéndose al amplio pasillo del barco, se dirigieron al camarote de Luffy, dónde él dormía solo en algunas ocasiones, puesto que la mayor parte del tiempo estaba con los demás chicos.

Antes de que el médico cerrará la puerta, el chico de goma, volvió a tomarlo por el cuello, para ahora más íntimo, y le besó los carnosos labios.

Lo besó, sin previo aviso.

Lo besó lento.

Lo besó, lleno de amor.

Y el usuario de la ope ope, se dejo hacer, devolviendo el beso, con más intensidad.

Con más amor.

Se separaron, para verse a los ojos.

El gris era una calma y el negro contrastaba con ella. Cómo un torbellino, que pondría todo patas arriba.

— Mugiwara-ya —le besó la nariz, cariñoso.

— ¡Te extrañé tanto! —Se abrazó al alto muchacho, acunando su cara en el ahora cálido pecho—. Antes era frío, shishishi.

— ¿Qué era frío?

— ¡Tú! —Le señaló—. Ahora eres cálido, pero, espero que sólo conmigo.

Le acarició los azabaches y lacios cabellos. Afirmando que sólo era así con él.

— También te extrañe.

— Pensé que jamás volvería a verte, Torao —le dijo, con los ojos desesperanzados—. ¡Te extrañé tanto, tanto!

— ¿Cómo va tu cicatriz?

— Antes dolía. ¡Dolía mucho! —Aferró con su mano, su camisa—. Pero después de que me curarás todo ese dolor se fue.

Ambos volvieron a verse a los ojos, para besarse una vez más.

Besarse con amor.

Porque ambos chicos, sentían amor el uno por el otro.

El amor de Law había hecho que Luffy seguiría adelante, y superará todo lo ocurrido en el archipiélago y en Marineford.

Y el amor de Luffy, había hecho que Law volviera a abrir su corazón, pues más adelante sabría que su pasado era doloroso y el médico seguía en pie.

Ambos se amaban.

Era un amor tan puro.

Y sólo ese sentimiento los hizo más fuerte.

Luffy, debía comprender, que más adelante, él debería ser el apoyo de Trafalgar, al recordar todo. Y el chico del sombrero de paja, estaba dispuesto, a hacer eso y más por su Torao.

Porque le amaba.

Así como el chico del gorro moteado había dejado atrás su orgullo y ahora tenía al chico de goma, acurrucado en sus brazos, en esa hamaca, que apenas y podían estar los dos. Aunque para ellos era mejor, ese estrecho lecho.

La noche fría se prestó, para que se buscarán y abrazarán más en la noche, haciendo de su calor corporal la mejor de las mantas.

Ambos comprendían que el amor era amor en cualquiera de sus formas, porque no necesitaron llegar a un encuentro más pasional, para saber que eran uno. Sólo estaban abrazados, compartiendo sus brazos.

Sintiéndose amados.


FIN. 


-¿Qué les pareció? ¡Gracias a quienes me han seguido en esta otra historia! 

Ay, me hace falta una dosis de insulina, no me gusta el romance, pero quería probar. 

Torao: ¿Te perdiste cómo Zoro-ya? 

-N-No, espadachín tonto. 

Torao: ¿Sabían que la cuatro ojos-ya tiene un peor sentido de la orientación que Zoro-ya? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 

Luffy: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 

-¡Los odio! 

En fin, en lo que estos siguen burlándose de eso, las espero en el epílogo, algo corto, pero espero que les haya agradado. 

¡Nos leemos en las próximas actualizaciones e historias que tengo preparadas! 

Tengo dos LawLu más en mente: "I want u!" y  "Cartas de decisión". 

Ya-naa! 

Gritos de un corazón herido. [LawLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora