Oí un suspiro de parte del policía arrodillanse en frente de mi sonriendome dulcemente
- me quedare, pero quiero estar seguro de que no me estas mintiendo o esto es un cuento tuyo-
Sentí algo de tranquilidad ante su sonrisa cálida y asentí con la cabeza segura de lo que había vivido
- No es una mentira y mucho menos un cuento, él muy maldito quiere matarme y lo se -
Él sonrió ante lo que dije y llamo a otro policía sin salir del departamento para entregarle él audio de lo que había dicho.
- Que sucedió con los disparos y él grito de la niña de hace unos segundos?-.- No sabemos de donde provenía él grito y mucho menos los disparos, se cree que era una trampa y nada mas -.
- esta bien, retirate y dile a mi tío que escuche él audio, tengo algunas hipotecis y tengo que cuidar a "la siguiente víctima"-.
- Si, te mantendré al tanto pequeño, adiós -.
Me acerque a la ventana mirando el lugar donde se encontraba ese asesino mientras los policías hablaban, no sabía como sentirme pero de todas maneras no estaba sola, mire de reojo al policía que cerro la puerta y se acerco a mi.
- estas bien?, tienes que descansar, yo estaré despierto toda la noche no te preocupes-
Dijo apoyando ambas de sus manos en mis hombros mirándome fijamente con sus ojos negros y profundos.
Asentí algo hipnotizada por sus ojos y nos dirigimos a mi habitación.
- estaré en la sala si me necesitas, no dudes en gritar o correr hacia mi, entendido?... Y por cierto, no estas sola -.
Me rescoste en mi cama abrazando mi almohada,
- si, seguro lo haré -
Sonreí esperando a que se fuera y luego cerré los ojos intentando conciliar él sueño...
A menudo despertaba pero luego volvía a dormirme.Escuchaba él ruido de algo golpeando la pared , creía que era parte de mi sueño pero los golpes se hacían cada vez más fuertes y rápidos hasta que me di cuenta de que estaba despierta, me enderece quedando sentada en la cama rodeada del silencio y oscuridad de la habitación, él ruido ya no se escuchaba pero sentía que había alguien mas ahí adentro, aterrada me quede ahí sentada, sin movimiento ni expresión alguna sintiendo él frío y la mirada de alguien mirándome, necesitaba a mi madre, a alguien ahí que no fuese a aterrarme, tome valor y me levante de la cama abriendo la puerta saliendo de la habitación los mas rápido que podía, la sala estaba en silencio completo, veía un bulto en él sofá y la única luz de la lámpara serca del sofa, supuse que era él policía que dormía tapado con una sabana blanca...
- Disculpe, Jungkook?, tengo miedo y quería saber si podria-,
Me acerque cuando pise un cuchillo, no era mio y estaba repleto de sangre, mi corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo, él mal presentimiento venia a mi - Jungkook?- pregunte aterrada y él bulto se movió sentándose en él sofá tirando la sabana para mostrar que no era él policía, me dirigía a gritar que era él asesino con la máscara cuando este se levanto posicionándose detrás de mi acercando un cuchillo limpio y filoso a mi cuello, - como puede ser esto posible?... Y, y jungkook?- me preguntaba seguidamente, era mi fin y lo sabia perfectamente- No no me mate -
Comencé a llorar pensando en mi familia y amigos de los cuales no me despediría nunca.
- Shhhh... No estas sola -.
ESTÁS LEYENDO
Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)
FanfictionHace unos días comenzó a darse un rumor en mi barrio y alrededores de un asesino a suelto que mataba por las noches... ya no podía dormir sabiendo que en cualquier momento podría ser yo la que terminaría en una tumba, él policía de la comisaria mas...