#9🐰 El Espejo

3.6K 337 17
                                    

- Odio cuando me haces esto hijo de pu** -
Susurré mientras tomaba toda la ropa sucia y la tiraba en un rincon de la habitación, siempre mi habitación a sido un nido de ratas y que?.
Me senté en la cama que ya había tendido y mire él vestido rojo que había usado ayer a la noche tirado arriba de la caja de donde venia, me puse de pie y tome él vestido, recordaba cuando ese asesino lo despedazó con una navaja, pero estaba intacto, como si nunca lo hubiese usado, no podía creer lo que veía, era imposible. Deje caer él vestido y comencé a buscar por toda la habitación algún rastro, la navaja o sangre para comprobar que lo que había pasado ayer no había sido una pesadilla.
Busque y busque pero no había nada, me senté en él suelo y eche un ultimo vistazo debajo de la cama pero no había nada fuera de lo que era mugre y zapatos, suspire y fui gateando hasta él vestido, lo doble para guardarlo cuando note que dentro de la caja había un espejo, un espejo común que cualquier persona tendría, cuadrado y con él marco de color rojo como la caja
- Esto venia con él vestido? -
Me pregunte en mis pensamientos y tome él espejo para poder ver el reflejó de mi bello rostro pero no fue asi y aquélla chica del reflejó no era yo, no podía ser yo.
Deje el espejo y corri al baño preocupada recuperando el aliento al verme toda despeinada y sin maquillaje frente al espejo
- posiblemente quisieron hacer un retrato de mi pero... -
Regresé a la habitación y me senté en el borde de la cama con el espejo en mis manos
- pero yo no soy tan fea o si? -
Volvi a mirarme en aquel espejo sin entender el porque de ese ambiente sombrio en el reflejo del espejo, detenidamente observe el reflejo y toque mi rostro sabiendo que aquellos cortes qué aparecian en mi rostro solo eran efectos del espejo, no entendía lo qué estaba viendo y solo deje el espejo en la caja.
Me puse de pie y con mi cabeza llena de pensamientos me dirigi a la cocina para limpiar un poco y dejar ir todas esas preguntas que comenzaban a asustarme, ultimamente me sentia mas observada que antes y temo de voltear y encontrarme a aquel asesino aunque luego despierte en otro lado sin recordar nada,
-en estos momentos hubiese sido mejor idea que me disparara y ya-
Pense y sali de la cocina, se me habian ido las ganas de limpiar y solo me sente en el sofa luego de llegar a la sala y tomar el telefono para llamar al desaparecido de jungkook... No atendia y nisiquiera leia mis mensajes lo que me preocupaba, no sabia si era de dia o ya había anochecido puesto a que nisiquiera podia abrir las ventanas y la hora del teléfono era de otro pais.
- ¡supuestamente tendrias que estar cuidandome, claro te acuestas conmigo y te desapareces!-
Grite sabiendo que no me escucharian y comenzaba a aburrirme como todos los dias en los que no hago nada mas que dormir, salir era un peligro en las noches pero tenia hambre y por cosas bellas del  destino recorde que cuando me aburro o tengo hambre me como toda la comida y ahora el refrigerador esta mas vacio que mi estomago que me reclama algo de comer y sí es dulce mejor.
-extraño a mi mama, saben que, ¡vayance todos al demonio!-
Volvi a gritar mientras tomaba un cojín y lo aventaba contra la pared, molesta y bufando fui a mi habitacion y me cambie de ropa, sali del departamento luego de abrigarme y me dirigi a la comisaria mas cercana aunque dias sin salir me han convertido en una inexperta en las calles, trataba de recordar o ver a alguien pero las calles estaban vacías, realmente habian tomado muy enserio lo del asesino aunque a la unica que torturaba era a mi.

Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora