#14🐰Se acabo

2K 191 44
                                    

Desperté nuevamente en el baño, mareada, sintiendo que me ahogaba con cada gota de agua que salía de la regadera, esta vez consciente de lo que había sucedido anoche y nuevamente decepcionada de haber fallado en mi intento de acabar con mi infierno. Con dificultad salí de la bañera podría decirse que casi arrastrándome y me detuve frente al lavabo al escuchar un silbido provenir de la sala, con la ayuda de este me puse de pie notando que traía puesta una camisa negra y grande que nunca había visto, -podría ser de...- suspire sintiendo aquel silbido cada vez mas fuerte e irritante y salí del baño acercando me al sofá donde estaba sentado El...

El silbido se detuvo pero sabia que provenía de la persona que estaba detrás de la mascara de conejo que ayer creí haber visto romperse pero solo era parte del juego del asesino, que ahora se encontraba sentado en el sofá, aun mareada y a dolorida baje la mirada me encontré con un camino de rosas que me guiaban hasta el, no entendía que tenían que ver las rosas en todo esto pero restándole importancia me acerque al policía, ahora asesino sin temor alguno,

- ¿Que sucede? Te ves bastante mal, no debí ser tan duro ayer -

Lo mire sin expresión alguna cuando note el arma de Jungkook sobre la pequeña mesa frente al sofá donde también se encontraba un ramo de rosas rojas, tome el arma y le apunte en la cabeza mientras el se reía a carcajadas en forma de burla.

- Acaso piensas que vas a matarme, regresa el tiempo atrás y mira, has tenido tantas oportunidades de matarme -

La adrenalina que pasaba por mi cuerpo ni siquiera me dejaba procesar bien lo que había escuchado o responderle como en las películas de acción, me acerque sosteniendo el arma con ambas manos sudadas y temblorosas cuando escuche un ruido detrás de mi.
Voltee rápidamente, no había nadie ni nada y al regresar mi vista hacia el asesino me lleve una gran sorpresa, era Jungkook sin la mascara con la misma ropa casual que llevaba puesta como en mi sueño, se veía asustado y con sus ojos llenos de lágrimas pero ya no iba a creerle.

- Deja de jugar conmigo, estoy cansada-

- ____(t/n) te prometo que todo estará bien, sabes que no quiero hacerte daño entonces ¿porque quieres matarme? -

Lo mire asustada y con mis lágrimas cayendo por mis mejillas, no podía creerle pero parte de mi quería refugiarse en el, me había enamorado de la persona equivocada y lo había admitido, dolía mucho y no por su engaño sino por haberle creído hasta llegar a este punto, - ¡Ya basta no digas nada mas! -

- ____(t/n) ¿porque lo haces?, yo te amo, ____(t/n) no me hagas esto, todo estará bien, te prometo que todo estará bien -

Me rendí al verlo llorar devastado de la misma forma que yo pero no podía soltar el arma y mucho menos moverme

Sin dejar de llorar mire a Jungkook sintiendo como mi dedo índice se aproximaba a tirar el gatillo por su propia voluntad, - ¡Jungkook mueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dejar de llorar mire a Jungkook sintiendo como mi dedo índice se aproximaba a tirar el gatillo por su propia voluntad, - ¡Jungkook mueve...-
La alerta llego tarde y el arma solo disparo atravesándole la cabeza a Jungkook con una bala, caí al suelo sin dejar de ver su cuerpo tirado sobre el sofá, tenia el arma entre mis manos causando me fobia y ganas de vomitar, la solté y me acerque a Jungkook tratando de reanimarlo para que despertara pero ni siquiera se movía, -perdón, perdoname, lo siento tanto - susurré entre llantos sintiendo sus manos aun cálidas tocando mis piernas arrepintiéndome de cada segundo en el que no lo aprecie como debía, - ¡No me dejes Jungkook! -, así se sentía perder a alguien muy querido y sentir que nada tiene sentido...

Ha pasado un día desde que la policía llegara y se llevara a Jungkook horas después de que lo mate, ellos no preguntaron nada, no me acusaron de nada, solo se lo llevaron como una bolsa de basura, y yo seguía sentada en el mismo lugar con la misma posición y depresión que me ataba ahí, seguramente los policías temían de mi rostro carente de expresiones, de ves en cuando sonreía al ver en la tan deplorable situación en la que me encontraba, ya había enloquecido.

Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora