Mire a Jungkook fijamente dejando que el silencio incómodo se apoderara de la habitación, de momento a otro comencé a desconfíar de su cara de niño triste y abandonado que tenia recordando aquella mentira que me hacia sospechar, o enserio estaba dolido o solo me engañaba con su buena actuación que comenzaba a sorprenderme, podria ser que llego al punto de haber matado a su propio tio aunque no lo creia capaz, te hacia creer que era tonto pero el hecho de estar a solas con el me ponia nerviosa...
Suspire pesadamente esperando a que dijiera algo pero estaba inmóvil, como si fuese una estatua, no sabia que decir y comenzaba a asustarme,
- Jungkook?... -
Pregunte extendiendo una mano para tocar su hombro cuando un chillido agudo proveniente de la puerta me hizo dar un pequeño brinco en mi lugar tomándome por sorpresa.- esta puerta esta demasiado vieja, deberian cambiarla -
Dijo una voz adulta acompañada de una leve risa mostrándose ante mis ojos una joven mujer seria y de postura recta con una libreta y boligrafo en sus manos, mire a jungkook aun hecho una estatua y con la confianza de que habia alguien mas en la habitación toque su hombro empujandolo esperando a que reaccionara, - oye jungkook -
- oh?... -
Miro a la joven y luego a mi confundido como si hubiese despertado de un profundo sueño, lo mire de la misma forma a punto de darle un bofetada por lo idiota que se comportaba.- Disculpen, soy la psiquiatra del hospital, señorita ____(t/n) verdad?, puedo hablar con usted?-
Mire a la psiquiatra y asenti con la cabeza desconvencida ya que no veia la necesidad de hablar con una de ellas, nunca me llevaron a un psicologo cuando era niña no lo necesitaria ahora que era grande a menos de que pensaran de que ya había caído en la locura y depresion.
- señor podria retirarce? -
Pregunto viendo a jungkook de manera fija, el policia solo se puso de pie y se marcho sin decir desde mi punto de vista, molesto.
En cuestion de segundos la mujer ya estaba sentada frente a la cama mirándome detenidamente como si fuese un experimento, y quien sabe lo que escribía en la libreta sobre mi.- Puedes contarme que sucedio? -
-mmm, si quiere saber, deberia contarle deberia decirle toda la historia -
Dije no convencida de decirle lo que sucedía con la idea de mentir pero podría ser peor.- No me molesta, tengo todo el dia -
La mire con desconfianza sabiendo que no iba a creerme pero me deje llevar por aquella sonrisa que trasmitia credulencia y solo me arriesgue para comenzar a relatarle con lujo de detalle todo lo que había sucedido desde que llego el asesino aunque claramente se notaba que no creia nada y se que hasta yo no podía creer lo que decía, todo parecia ser sacado de un cuento ficcional que ni un niño creeria, pero era mi verdad y lo juraría toda mi vida.
Bastó con que terminara de relatar aquella historia que hizo que la mujer se levantara de la silla y sin decir nada se marchara con "rapides" sin poder disfrutar de su rostro con temor ante tal historia, parecia que ella de millones no conocia a aquel asesino con mascara que habia salido varias veces en las noticias, ella no sabia nada, como si nunca hubiese visto las noticias, y para mi pensar con esta experiencia, los psicologo estan mas locos que la gente que ellos atienden.
Me puse de pie con curiosidad de lo que haria y me acerque a la puerta al oir murmuros del otro lado de esta, me acerque aun mas casi pegando mi oido a la puerta para escuchar con mas claridad aquella conversacion.- sentirse observada constantemente y tener miedo de mirarce al espejo debido a que podria haber alguien detrás de ella, son algunos sintomas que podrian dar a notar que sufre esquizofrenia, aunque no estoy segura, los sintomas se dividen en dos, sintomas positivos y negativos, ella se encuentra en los síntomas positivos, es algo complicado de tratar-.
Al escucharla abri la puerta inmediatamente viendo con quien hablaba y no podia ser nadie mas que Jungkook, la persona en la que menos confiaba, - disculpen si interrumpi es que necesito ir al baño - dije fingiendo no haber escuchado nada pasando entre medio de ambos que me miraban fijamente y asustados al pensar que habia escuchado, sonrei amablemente mientras me dirigia al baño que ni tenia idea donde se encontraba alejandome rápidamente de ellos para poder pensar con tranquilidad, - es increíble que me este acosando un asesino y piensen que alucino- dije molesta hablando conmigo misma mientras entraba al baño, suspire aliviada mientras apoyaba las palmas de mis manos en el lavabo sin deseos de salir de ahi, me senté en el suelo por primera vez limpio con ese típico olor a lavanda y mire la pared blanca esperando, no se, a que le saliera boca y ojos para hablar o mirar riéndome de mi misma, - definivamente me volvi loca - susurre y me puse de pie para salir y fingir que todo estaba bien.
- Aquí estas... -
Dijo la enfermera que me atendio acercandose a mi con una sonrisa
- Tu novio pregunto si ya podían irse y si, pueden irse, solo trata de cambiar las vendas una vez cada dos o tres dias y mantener limpio -- Si, gracias -
Dije sin ganas restándole importancia y mire a jungkook a lo lejos hablando con la psiquiatra para luego voltear y dirigirme a la salida, queria dormir, si es que me dejaban dormir.
~~ Sexy nota de autor~ : Hiii!! Solo pasaba por aquí para agradecer todo el amor que le han dado a la historia y que realmente es algo difícil para mi actualizar todos los lunes porque soy una bola de flojera existencial pero enserio gracias y sobre todo, tienen mi amor, y por cierto, en el borrador este capitulo tenia mas contenido pero quede corta con el limite de palabras que tengo, sorry 😂😂...
❤ GRACIAS ❤Por cierto, el titulo es para que vayan pensando lo que pasara mas adelante 😏👿
ESTÁS LEYENDO
Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)
FanfictionHace unos días comenzó a darse un rumor en mi barrio y alrededores de un asesino a suelto que mataba por las noches... ya no podía dormir sabiendo que en cualquier momento podría ser yo la que terminaría en una tumba, él policía de la comisaria mas...