En el momento en el que salimos del hospital solo camine sin decir nada al respecto intentando concentrarme en el sonido de nuestros pasos rápidos para no tener la mente en blanco esperando a que Jungkook digiera algo pero parecia estar mas muerto que yo... Mi conciencia,y recuerdos seguian insistiendo en hacerles preguntas sobre los hechos y el asesino al joven policía esperando una respuesta que logre despejar mi cabeza de tanto tormento y confusiones, pero un nudo en la garganta no me permitia decir nada, tenia miedo de su respuesta, o tal vez no quería saberla y segui caminando en silencio, - Vamos ___(t/n) pregunta, o luego te arrepentiras si no lo dices - dijo mi conciencia insistente luego de unos minutos tratando de hacerme tomar un poco de valor.
- O-oye... Jungkook... -
Titubeé gritando por último de forma demandante su nombre esperando a que me escuchará, pero, solamente me ignoro como si no hubiese escuchado nada; mire mis manos temblorosas y sudadas deteniendome en medio del camino con un fuerte dolor en el pecho y deseos de salir corriendo, comenzaba a entender porque las chicas salían corriendo y llorando en las películas que al mi parecer eran absurdas...
Como podía dejar que un tonto ¿disfrazado de policía me hiciera sentir tan mal?... le llevó tiempo a mi orgullo reconocerlo desde ese entonces ya había anochecido, como en cuestión de segundos...El viento, golpeaba mi espalda impulsando ya mi cansado cuerpo hacia adelante caminando a lentos y cortos pasos sin siquiera pensar a donde iba, ya era más común para mi sentirme sola, que no le importó a nadie y que se preocuparian por mi solo si muriera, por unos segundo había olvidado al asesino pero de que servía olvidarlo, era indispensable el momento en el que volveria a matar a alguien o a torturame psicologicamente.
Camine hasta llegar a una banca que parecía brillar por su hermoso color blanco que parecía recién pintado entre tanta oscuridad y me senté a seguir pensando, aunque sí tuviera que récordar que era aquello que pensaba tanto no lo recordaría, es en ese momento en el que necesitaba un abrazo pero no tenía a nadie...
- acaso me gusta?... O solo... -- _____(t/n)...
me odias? -
ESTÁS LEYENDO
Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)
FanfictionHace unos días comenzó a darse un rumor en mi barrio y alrededores de un asesino a suelto que mataba por las noches... ya no podía dormir sabiendo que en cualquier momento podría ser yo la que terminaría en una tumba, él policía de la comisaria mas...