Mi cuerpo se estremeció, si me movía aunque sea un poco sabia que iba a morir, quería huir pero no podía y por dentro solo rogaba que alguien viniera a ayudarme.
- vamos a jugar si? -
Dijo susurrando en mi oido, esa voz tan suave pero proveniente de una bestia, se me hacia tan conocida, en él silencio comenzó a escucharse él ruido de la lluvia en las calles y los truenos que hacían que mi corazón sobre saltara, mire él rifle apoyado en él sillón al lado del sofá cuando sentí su mano acariciar mi brazo, luego de pensarlo, le di un codazo en él estomago liberándome de su agarre con él cuchillo y corrí hacia el rifle, cuando logre tomarlo me di vuelta para dispararle pero nunca había tomado un arma y mucho menos una como esa, él tomo ventaja y me tomo del cuello tumbandome contra la pared y acorralandome con sus brazos, - Grita ___(t/n)! Grita- pensé, pero las palabras no me salían, él no se movia, solo me miraba fijamente a través de esa horrible mascara, a los segundos, levanto su mascara un poco dejándome ver sus finos y deseables labios en sus piel blanca, flexiono sus brazos para poder acercarse mas a mi y a mi oído lentamente mientras respiraba lo mas cerca que podía de mi inquietandome y a la vez haciéndome sentir algo raro.
- Si no gritas no te matare -
Suspire y cerré los ojos, si no me mataría entonces, que me haría?, no había respuestas para tantas preguntas en mi cabeza.~ Narrador Omniciente ~
____(t/n) se encontraba en un mar de pensamientos y preguntas que no podía responder confundiéndola mientras que él asesino no la dejaría ir por ninguna razón, sonrió al notar la paz que trasmitía la chica sin expresión alguna, la respiración de ____(t/n) y él sonido de las gotas de lluvia al caer lo excitaban cada vez mas, sacó del bolsillo de su sacó oscuro una venda para los ojos de un color rojo carmesí la cual uso para vendar los ojos de esta, había algo mas divertido para él mas que asesinar por diversión...
___(t/n) no lograba entender lo que este tramaba pero su cuerpo no reaccionaba ante ningunas de las acciones del asesino.
Él asesino se quito sus guantes de cuero y subió sus manos a los hombros de la chica a lo cual esta le parecía muy familiar, bajo sus manos hasta la cintura de ___(t/n) que no hacia nada para detenerlo de lo contrario, se sentía bien, tomo sus suéter y con él cuchillo le dio un pequeño corte en la parte de abajo para luego tirarlo con fuerza cortandolo y sacandocelo dejándola con una blusa escotada y los pequeños shorts que traía puestos para dormir, se saco su máscara al completo para observar detenidamente él hermoso cuerpo de la chica que aun asustaba dejaba caer algunas lágrimas que mojaban la tela de la venda, él sin pensarlo dos veces abrazo a la chica por la cintura acariciando su espalda bajando sus manos hasta su trasero sin tomar prisa...
ESTÁS LEYENDO
Origen de JK The Killer ( Jungkook & Tu)
FanfictionHace unos días comenzó a darse un rumor en mi barrio y alrededores de un asesino a suelto que mataba por las noches... ya no podía dormir sabiendo que en cualquier momento podría ser yo la que terminaría en una tumba, él policía de la comisaria mas...