Ladynoir

792 34 5
                                    


Narra Chat Noir:

La verdad,no había ido a su casa para eso...solo me servía de excusa,al menos de momento....
Solo deseaba que estuviera junto a mi.

Narra Marinette:

-¿Alguna idea?-dijo Chat Noir-.
-Si,conquístala poco a poco,no la estreses, déjale su espacio y su tiempo...y sobre todo,contrólate... 
Cuando Ladybug dice NO es un NO.
-¿Y que hago?
-Pues...no se...llévale un ramo de flores...o algo que creas
que le vaya a gustar...después de todo...eres tu quien la conoce,no yo...-dije yo disimuladamente.
-Gracias.

Narra Chat Noir:

Me encanta Ladybug,pero también me gusta la tierna
Marinnete.

Creo que ya va siendo hora de salir de este triángulo amoroso.
Me confesaré a Ladybug,y antes de confesarme a Marinnete, haré que ella se enamore de mí al completo,no que se quede conmigo solo por ser un famoso superhéroe 😌.

Después de despedirme de Marinnete con un abrazo,me dirigí a la única floristería que estaría abierta a estas horas de la noche...

Y volví a patrullar.

Narra Ladybug:

Cuando volví a la Torre Eiffel,me encontré con Rena Rouge,quien ya había terminado de patrullar.

-Hola Ladybug.
-Hola,¿Toda la patrulla se ha dado bien?
-¡Claro!Ha sido muy emocionante...
-Oye,siento decirte esto,pero debes entregarme el miraculous del zorro,los miraculous solo son para emergencias,aunque te prometo que si pasa algo serás la primera a quien acuda :3.
-Está bien...¡Trixx, destransfórmame!

Una vez que la destranformación llegó a su fin,Allya me dió su miraculous.

-¿Nos vemos mañana?-dijo Allya con una sonrisa-.
-¡Claro!-dije, fundiéndonos enun abrazo-.

Cuando Allya se fué,me dirigí a casa del Maestro Fu para entregarle el miraculous,y cuando el “trabajo” finalizó,volví a la Torre Eiffel.

Esperé hasta que Chat llegase,y cuando lo ví acercarse
llevaba algo,ocultándolo en su espalda.

-¿Que es eso?-pregunté aunque ya estaba segura de lo que era-.
-Esto es para ti.-dijo mientras sus mejillas se volvían rosadas-.
-¡Qué bonitas!¡Muchas gracias!-dije,notando que mis mejillas pronto se tornarían de color carmesí-.

Estaba tan cansada que me recosté en el borde de la Torre Eiffel,y parece que Chat estaba tan cansado como yo,ya que me imitó.

-Parece que Rena Rouge no va a volver...-dijo Chat-.
-Se habrá ido a su casa-dije-.
-Ladybug...te quería contar que ....estoy enamorado de ti -dijo Chat Noir,tenía la voz entrecortada y una respiración agitada-.
-Chat Noir,yo...no sé cómo decirte esto...eres uno de mis mejores amigos, y siento de que, sin ti no tendría ningún sentido ser superheroína.Sin embargo,yo no te veo como nada más-una vez dicho esto, sentía como un pedacito de mí se rompía,ya que presentía que nuestra relación no iba a ser nunca igual-.

Debo organizar mis ideas y mis sentimientos por Chat Noir ” me consolé mentalmente.

-Entiendo,gracias por ser sincera...Feliz cumpleaños...¡Qué tengas una buena noche!
-Claro...¡Igualmente!- grité mientras se alejaba-.

“¡¿Qué acabo de hacer?!” me dije a mi misma.

Narra Adrien:

No entiendo por qué...
¿Cómo no me puede amar?

-Adrien,necesitas tranquilizarte...-me dijo Plagg-.
-Es que no lo entiendo... -me recosté en mi cama- Después de todo el tiempo que hemos pasado...¿Ni si quiera se percató de mi?-dije histérico-.
-Te ha dicho que eres una persona muy importante...
-¡Pero no es suficiente para mí!
-El amor es caprichoso...-Hizo una pausa,esperando que me calmara- Necesitas darte tiempo para pensar,y sobretodo,para dejar de andar siempre bajo la misma estrella...Hay más chicas esperando por ti,¿No crees?

-Tienes razón...


Chat Blanc {MIRACULOUS LADYBUG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora