Chat Blanc

1.5K 62 3
                                    

Narra Marinette

Antes del cumpleaños,me pidieron que hiciera una entrevista en la famosa cadena de Televisión Kids plus de Madame Chamak, una de las  mejores amigas de mi madre.

Al principio no quería ir,pero Tikki me consiguió convencer diciendo que esa dichosa entrevista haría que los ciudadanos de París confiaran más en Ladybug y Chat Noir.
Así que,sin otra opción,me transformé y me dirigí al sitio indicado.

Narra Ladybug:

Apenas habían pasado 10 min cuando me arrepentí de haber venido.

-Y bien Ladybug...¿Crees que Cat Noir y tu podríais llegar a ser algo mas que amigos y compañeros?
-Pues no lo se... de momento creo que no.Pero ya veremos lo que pasa cuando pase un tiempo.

“Una sonrisa,sonríe como una tonta...¡Fuerza una sonrisa!"no dejaba de pensar.

-¿Tienes algún hobbie?
-A mi me encanta diseñar,coser y desfilar.
-Y aquí va la ultima...¿crees que podrías llegar a ser tan buena diseñadora como Gabriel Agreste y su hijo?
-Yo no creo que pueda,pero lo intentare.
-De acuerdo Ladybug.-se dirigió a la cámara-.Si  queréis saber mas sobre Ladybug  compren nuestra revista oficial.

El encargado de grabar dejo de filmar,y cuando me disponía a salir del estudio de Kids Plus,me sonó el celular yo-yo.

-Hola, my lady.
-Hola Chat.¿Dónde estás? Se suponía que vendrías conmigo a la entrevista...¿Acaso no viste el buzón de voz?-oí un ruido detrás de mí,y fué cuando me di cuenta de que estaba sola,los demás se habían ido-.

De un momento a otro,apagaron las luces del estudio.

-Esto me suena-dije recordando la batalla contra Tormentosa-.

Alcance a ver una figura masculina que conocía muy bien,así que,lentamente y con cuidado de no chocar me fui acercando a este.

-¿Chat?¿Me podrías echar una mano?-silencio-¿Chat,eres tú?
-No Ladybug,ahora soy...Chat Blanc.
-¡¿Te han demonizado?!
-Tranquila princess.Solo quiero tu prodigio,nada mas.
-¡Sigue soñando!-dije, aparentando no estar afectada,a pesar de que así estaba-.

Le enrollé con mi yo-yo pero de repente, mis pendientes hizieron un sonido,¡se me estaba agotando el tiempo!

-Volveré-dije en tono desafiante-.
-¿Te vas ya? Pero si la fiesta acaba de empezar.

Le desenrrollé y  salí  corriendo.Necesitaba ayuda.

Fui a mi casa y me destransformé,llamé a Madame Chamak,para que anunciara por mí que había un nuevo villanoy que se mantuvieran a salvo en sus casas por el momento.
Cuando corté la llamada,a penas me quedaban unos segundos,así que,busqué un lugar apartado donde destransformarme,ya que haría el resto del camino en dirección a casa del Maestro Fu a pie.

Una vez llegué,toqué a la puerta,y como ese día el Maestro no tenía ningún invitado,me atendió en seguida.

-Maestro...-intenté explicarle-.
-Tranquila Ladybug,ya lo se.Tenemos que buscar a una nueva heroina.
-¿Quien?-dijo Tikki-.
-Podria ser Allya.Es muy buena peleando y es muy optimista-dije tras recapacitar un poco-.
-¿Estas segura de que ella es una buena chica?-dijo precavido el Maestro-.
-Si,es mi mejor amiga,y confío en ella.
-Entiendo.Si es así, está bien. Explicale la situación por encima y entrégale este prodigio,el prodigio del zorro.
-Gracias Maestro -dije,para salir corriendo-.

Chat Blanc {MIRACULOUS LADYBUG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora