Capítulo dedicado ah...
MinihLaLechuguita,Brikokoris,PanditaMin-Emy- y AllisonSandovalMoraSin desean dedicatoria en el proximo capitulo, hasmelo saber en este pequeño buzón :3
Sin mas, comencemos...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
YoonGi~
Hace unos cuantos minutos cuando aquella niñita se despidió de mi, era tierna, linda y muy dulce, me puso de nombre "Suga" ame ese nombre sonaba muy dulce y simpático, pero... Todo se derrumbó cuando se tuvo que ir, como dicen los humanos "Fue bueno mientras duró".
Iba caminando, realmente no prestaba atención a nada hasta que me tope con aquel chico, pelinegro, labios gruesos y muy lindo físicamente, tenía millones de deseos por convertirme en humano y abrazarlo con todas mis fuerzas y reclamarlo como mío.
Llamaré su atención —pensé—
Maulle tratando de llamar su atención. Y ¡SÍ! Lo conseguí.
El volteó, me escucho; creí que me había notado pero no... El solo se volteó a seguir su camino, maulle con toda la fuerza que se me fuera posible en esos momentos. El volvió a escuchar y ¡SI! Esta vez si me notó, Y ¡Sonrió!.
Esa sonrisa tan hermosa... Tan tierna y cálida... Que lo hace ver precios... ¡Rayos YoonGi deja de pensar en eso! Eres un hombre —me regañe— bueno en si, solo soy un gato con apariencia de un minino indefenso que mataría a cualquiera con tan solo lo voltearan a ver. —YoonGi, eres jodidamente ¡H-E-R-M-O-S-O!— recalco el pequeño gato en su cabeza.
-Hola lindo gatito, ¿Estas perdido? —¡¡DIOS!! Su jodida voz es tan ¡HERMOSA!.
Yo solo opte por ladiar la cabeza viendolo como todo un completo imbécil. Digo... Tonto... Si... Eso... Me hallaba nervioso... Mi pelaje se ponía raro y me ponía tengo cuando sentí su mano acariciar su pelaje.
Humano hermoso... Aleja su mano antes de que no me quiera alejar de ti nunca —pensé demandante— pero tal parece que no piensas hacerlo.
Jimin~
Tan solo habían pasado 5 minutos y yo ya me encontraba frente a la casa de mi mejor amigo, con un pequeño gatito lindo en sus brazos; toque el timbre y a los pocos segundos la puerta de madera fina se abrió, y pude visualizar a un TaeTae jugando con su celular.
El pequeño lindo gatito empezó a maullar con desesperación y solo así nuestro querido amigo "V" levantó la mirada y al ver a "Lindo Gatito" aventó su celular 50 km lejos de el y probablemente 0.00001 cm demasiado cerca del suelo.
-Awwww ¡¡Es hermoso Jimini-ah!! —chilló tae—
Y si... Señores y señoras. Ese loco se llevó a mi pequeño Lindo~ gatito.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bien!!! Hasta aquí el capitulo de hoy!!! :3
Espero les guste jejeje
Lindo día, tarde o noche.
Voten y comenten.
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
YoonGi Un Gato Posesivo.
Фанфик-Hola chiquito, ¿estas perdido? -acaricia a aquel gato como si su vida dependiese de ello-. Ese hermoso gato solo maullaba y ronroneaba restregándose en la suave palma de su mano, no llevaba ni 5 segundos se averlo visto y ya se había encariñado de...