XII

731 59 0
                                    

Capitulo dedicado a... PanditaMin-Emy-, AllisonSandovalMora, MinihLaLechuguita, nancycastiillo, vxdxmxsxt; y creo que nadamas jeje

Bien... Lo habia estado pensando, y quiero saber ustedes que opinan de que haga Busones de preguntas... Para los personajes... Osea, ustedes le pueden hacer las preguntas que quieran a cualquiera de los persojes y ellos felices de la vida las contestaran.

Bueno sin quitarles mas su preciado tiempo... Corre capitulo!!!

Run Bitch Rn!

—Canta—  Dashi Run Run Run —baila aizcrim keik—

×××××××××××××××××××××××

Jimin~

—¡Min YoonGi!— grite furioso, si señores y señoras, estoy muy pero muy enojado con ese niño... Gato... Lo que quiera que sea.

—¿S-si... Hyung?— preguntó asomandose por debajo del sillón

—¿Puedo saber en donde está mi peluche?— dije autoritario

—¿Cuál peluche...?— traidor... Ahora se hace el que no sabe nada...

—No te hagas YoonGi, sabes exactamente de que peluche hablo— me acerqué para tratar de obtener la información requerida

—Este...— se rascó la nuca —No lo sé, Hyung...

Llegó Tae a la sala y preguntó —¿Alguien a visto a mi peluche de Kumamon?, no lo encuentro...—

—YoonGi...— volví a repetír — ¿En donde están, los peluches?

—Los tiene Jin hyung...— ¡¿QUÉ!? 

—¿El por qué los tiene?— dijo haciendo berrinche—.

—Me dió galletas de animalitos... Y tenían forma de gatitos— sonrió, que descarado...

—YoonGi, te prohíbo ir con Jin Omma o cruzar palabra con el... ¿Quedó claro?

—P-pero... J-jim-minn-nie... ¡N-NO! —gritó triste—. 

—¿No qué YoonGi?, ¿Acaso lo prefieres más a el que a mi?, ¿Él es mejor que yo?, Me dueles Min, me dueles...

—N-no... J-jiminn-nie... Eso no es cierto... Saber perfectam... —lo interrumpí—.

—Apártate de mi vista... ¡Largo!—grité enojado.

—P-pero...

—Cállate! Y lárgate!... ¡AHORA!

Sin hacer más la espera, Suga salió corriendo.

—Jimin... Nunca creí decir esto... Pero... —calló unos segundos llamando mi atención— eres un idiota...

—Tae... No ayudas...

—No Jimin, tu eres el que no entiende. YoonGi es solo un niño. No jodas, tampoco seas un olgazan con el... —se paró en el marco de la puerta— voy a consolar a Suguita...  Y piensa bien lo que te dije...




YoonGi

¿Por qué me hablaste así Jiminnie...?, ¿Acaso solo soy un estorbo para ti?...


—Pequeño... ¿Estás aquí?— dijo taehyung desde la puerta—.

—S-si...

—¿Puedo pasar?— ¿Qué quería ahora?, ¿humillar me como lo hizo Jimin?

—Claro... —susurré—.

—Lamento lo que pasó allá afuera... —dijo acercándose a mi— Jimin solo... —se me quedó viendo– ¿Estás llorando?

—...   —Solo permanecí callado—.

—Estás así... ¿Por Jimin? —preguntó y yo solo me límite a asentir—

El calló unos segundos y se sentó bien en mi cama —Ven— me hizo señas para que me sentara sobre sus piernas y yo obedecí.

Mis ojos se cristalizaron, el me abrazó y yo correspondí escondiendo mi rostro en su cuello. 

Él acariciaba mi cabello y me apapachaba, aun que nada era comparado con MI jiminnie...

A mi jiminnie...

Yo lo amaba...

Minutos después se oyó que abrieron la puerta, me quedé unos segundos quieto hasta que escuché su dulce y tierna... Demasiado hermosa voz.

—¿Y-yoonG-gi?...


××××××××××××××××××××××××××××

Hola!! Perdón que apenas actualice... No tengo excusas, así que pueden golpearme...

Yo también las amo...

Bye!! <3

YoonGi Un Gato Posesivo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora