Adelanto dedicado a A1188z, nancycastiillo, PanditaMin-Emy-, AllisonSandovalMora, MinihLaLechuguita...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin~
YoonGi, últimamente se había estado comportando muy raro y eso me preocupaba, era lindo y tierno con todos... Pero conmigo; Conmigo es muy distante. Pero en estos momento... Estaba demasiado cerca pero DEMASIADO cerca de mi; Y cuando digo eso me refiero a que ésta sobre mi y muy cerca de mi rostro.
—YoonGi... ¿Q-qué h-haces?— Estaba acostado en mi cama, hace unos minutos había despertado y tenía los ojos vendados. ¿Por qué?, No lo sé. Pero lo que si sabia es que el delicioso aroma de YoonGi estaba en mi, penetrando mis fosas nasales.
—J-jiminnie...—Dijo con en un leve jadeo sobre mi oído—.
—¿Y-yoonG-Gi?—Pregunté asustado ya que... Bueno, aquella voz se oía mucho más gruesa que la de Min. Y el peso sobre mi cuerpo había crecido—.
¿Qué estaba sucediendo?
Traté de mover mis manos pero para mi grata suerte... Estaban amarradas con la cabecera de mi cama.
Sentí sus manos recorrer mi cuerpo... Mi piel.
¡¿ACASO ESTABA DESNUDO?!
¡¿HASTA ESO ME HABÍA HECHO!?
¡AIUDEEENMEEEEEEEEEE!
§NARRADORA§
Sus manos se detuvieron sobre los pezones de Jimin y jugaba con ellos, sintió una longitud húmeda sobre éste. Haciéndolo estremecerse y gemir.
Sus ojos estaban cerrados.
YoonGi retiró las esposas de sus manos dejando a Jimin libre, manualmente.
La venda seguía sobre sus ojos, no tenía idea de lo que pasaba pero le agradaba la idea de lo que estaba tocando.
Esa piel tan suave y delicada, sus dedos se deslizaban con facilidad, Min se aprovechó de lo perdido que estaba Park y se acercó a besar sus labios, el cual correspondió rápidamente ya que aquel pequeño ser "inocente" le había provocado una erección y lo tenía mas que necesitado.
××××××××××××××××××××
Adelanto especial :'v 7u7
Y porque no se como continuar 😂😂😂😂😂😂
Aiudaaaaa :v
ESTÁS LEYENDO
YoonGi Un Gato Posesivo.
Fanfiction-Hola chiquito, ¿estas perdido? -acaricia a aquel gato como si su vida dependiese de ello-. Ese hermoso gato solo maullaba y ronroneaba restregándose en la suave palma de su mano, no llevaba ni 5 segundos se averlo visto y ya se había encariñado de...