Instagram 3/?

483 44 2
                                    

@P_JiMin

♡ 502,264, @Ry_Jin y a @Mr_Swag les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 502,264, @Ry_Jin y a @Mr_Swag les gusta esto.

》¡¡Hyung!! Fue divertido ;D《

@Ry_Jin: ¿A eso van a la escuela niños?, ¿A tomarse fotos y a jugar?, ¿Qué, yo los eduqué así?, ¿He?. ¡CONTESTEN!

@P_JiMin: Perdón.. Hyung :c

@Ry_Jin: ¿HYUNG?, ¿Me dijiste "Hyung"?, A mi me respetas; soy tu madre.

@P_Jimin: Lo siento Omma Jin... :c Pero no se enoje con su lindo baby mochi :'(

@Mr_Swag: ¡¿A qué te mandan a la escuela PARK JIMIN?!, ¿A coquetear con otros, que no soy yo?, ¿He?.

@P_Jimin: ¿Disculpa...? :| ...

@Mr_Swag: No, no te disculpo. Me has engañado, ahora Min Gatito YoonGi tendra que castigarte por ser un mal dueño.


YoonGi, lleno de celos escribió aquella gran amenaza donde sin darse cuenta sacó a flote su verdadera identidad; después de haber dicho aquello, decidió borrar el parrafo escrito, pero como a todos les pasa aunque sea una vez en su vida, al pequeño Bebé Min le ocurrió lo peor.

Tuvo un pequeño error en aquel aparato y por equivocación publicó aquel comentario.

@P_Jimin: ¿YoonGi...?

Genial, la habia cagado, ahora que debía decir?, ¿Qué haría si JiMin se enteraba de eso?. TaeTae le había dicho que tuviera una gran precaución sobre sus actos, pero sus celos gatunos nos ayudaban en nada.

@Mr_Swag se a desconectado.

Para la mala suerte del bebé min, Jimin, entró a su habitación...

YoonGi asustado aventó el telefono a la cama, su dueño lo miraba con el ceño fruncido; Min estaba en serios problemas.

¿Y todo gracias a...?

1) Kim TaeHyung; quien se habia convencido y aceptado comparar aquel aparato.
2) Su gran descesperación por querer tener fotos de su sexy amo a montones.
3) Celos.
4) YoonGi quería a Jimin para el y solo para él.
5) Park Jimin; su gran obscesión.

-¿YoonGi... Por qué tienes un telefono?.

Si, YoonGi estaba en serios problemas.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy es 13 de Junio en Corea ♡

Y es el 4to aniversario de BTS!!! ♡♡

Estoy feliz ♡♡¤♥♥

YoonGi Un Gato Posesivo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora