Uno mas en la manada

453 38 1
                                    

Jimin y yo habíamos pasado divertidos momentos juntos, nos dimos la libertad de ir juntos al parque de Seúl, me compró todo lo que yo quería de alguna tienda que me llamara la atención. Aun que era un tanto incómodo de toda la gente que pasaba en especial los niños, me vieran raro. En algunas ocasiones se me acercaban a acariciar tanto mi cola como mis orejas... Y se alejaban diciendo; "Mamá, !!Si son reales!!".

Osea, obvio que son reales.

¿Acaso nunca habían visto a un ser tan hermoso como yo?

Tal parece ser que no.

Aun que hay algo que les hace falta...

¡EDUCACIÓN!

¿Acaso les enseñas desde chiquitos a andar de mano suelta y tocar a quien se encuentren cuando se les da la gana?.

Pero Jiminnie-hyung llegó a mi rescates. Dijo que se ponía celoso porque tocaban a SU gatito.

Fue divertido ver a Hyung discutir con cada persona que se me acercaba.

Jiminnie... Es hermoso cuando se enoja...

¡MIN YOONGI! Comportate. 

Eres un hombre.

Bueno, básicamente un gato... Pero bueno ustedes me entienden.

***

Ya íbamos de regreso a casa, YoonGi iba en mis brazos, totalmente dormido. Se veía tan tierno.

Eran las 7 de la noche y debíamos ir a recoger unas cosas a casa de Jin Hyung.

Pasamos enfrente del mismo lugar donde encontré a mi pequeño gatito bebé. Y por alguna razón escuché un chillido de gato. Pero no era solo uno. Eran... ¿Tres?

Mire a todos lados. Y si, estaba en lo correcto. Habían 3 lindos gatitos en la acera cerca de una  estatua.

Me quedé quieto, viendo lo que hacían, el pequeño bebé YoonGi que llevaba en mis brazos había despertado.

-Hyung...—se talló sus ojitos tiernamente con sus pequeñas y muy suaves manitas—

Miau~

Sus pequeñas orejitas se levantaron y comenzó a voltear a todos lados. Hasta que su vista se detuvo en 3 pequeños gatitos que nos miraban con su pequeña cabeza ladeada hacia un mismo lado.

-Jiminnie...—me miró y después señaló a los gatos que aún nos observaban atentamente—.

-Sí, YoonGi, ¿Qué sucede?

-Quiero uno...—hizo un mohín—.

***

Llegamos a casa de Jin Hyung y después de haber tocado la puerta éste la abrió dándonos el honor de entrar.

-¿Y Suga?—sin decir nada lo señalé.

Dirigió su mirada hacia el.

YoonGi estaba parado en la entrada de la casa con una enorme sonrisa de felicidad con un gorrito cubriendo sus pequeñas orejitas del frío. Junto a 3 pequeños gatitos en brazos.

-Hola Omma Jin —Sonrió inocentemente—

-Jimin... —Jin me miró pidiendo explicaciones—

-¡¡Fue Suga!!

-Omma Jin, te presento a mis hijos. —dijo con una gran sonrisa en su rostro—

-¡¡PARK JIMIN!!










HOLAAAAAAAAAAAAA XD

Han pasado 84 años xD

YoonGi Un Gato Posesivo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora