Capitulo dedicado a PanditaMin-Emy-, MinihLaLechuguita Quien comenta muchas cosas divertidas jejeje :3 AllisonSandovalMora, MarcelusWalas Porque Yolo :v A1188z, leslypark18 Por buena persona ^w^
Bien ahora... sin mas.... Comencemos!!!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
YoonGi
una vez mas estaba en aquella habitación, pero ahora había entrado una chica muy distinta a la anterior.
Como era de esperarse, me preguntó mi nombre —YoonGi.... Min YoonGi— contesté. Al igual que la chica anterior revisó una lista. Pero ahora ya no decía "Gato" sino que, ahora decía "Perro" ¿Qué clase de lugar era este?
—Eres Min YoonGi, ¿Cierto?— dijo ella y yo asentí.
—Mucho gusto, yo soy Min-Ah— sonrió —Ahora yo cuidaré de tí, soy tu nueva hermana mayor —la miré serio, sin entender a lo que se refería, ¿Acaso me habían adoptado?...
Tardó unos cuantos minutos hablando con una señora y con el director del intenado, eramos como 100... o 150 niños en aquel internado. Y entre todos ellos, me eligieron a mi, pero tenia miedo, ya habia pasado dos veces, anteriormente.
Temia algo malo en aquel momento, no era nada bueno que me adoptaran, siempre que alguien o algo estaba serca de mi, algo malo ocurria. Ahora entendía el porqué de mi soledad en aquel lugar.—¿Vamos? — me preguntó mi "Hermana", yo no estaba muy seguro que ir, pero nada perdía con intentarlo... Bueno si, Mi vida Humana... Para siempre.
—Claro — asentí, y salimos de aquel lugar, yo voltee y me despedí de mi nana, una señora de 50 años que siempre cuidó de mi en aquel sitio.
—¡Listo! — dijo ella sonriente mientras desabrochaba su cinturon de seguridad y de paso me ayudaba con el mio. —Ahora... vamos a entrar a la casa — salió del auto cerrando su puerta con el botón de seguridad. Se acercó a mi puerta y la abrió ayudandome a bajar; hizo el mismo procedimiendo que hizo con su puerta.
Solo que ahora introdujo una llave en la chapa de la cuerta y se puso el seguro interno, por ultimo solo actuvó la alarma del aparato con llantas.Caminamos hacia la entrada de aquella casa... O mansión, mejor dicho.
Sacó una tarjeta y esa misma la pasó sobre una cajita negra, de la cual no me habia dado cuenta ya que bueno... Toda la pared era del mismo color. —YoonGi, vamos, entra, te llevaré a tu habitación— dijo con una sonrisa en el rostro de oreja a oreja sacandome de mis pensamientos. Solo me limité a asentír y seguirla, pasando por enfrente de la que al parecer era la sala de estar y una barra con muchos cuadros y pinturas de personajes famosos.
—Estaba super emocionada de que llegaras— dijo —Estuve preparandolo todo yo sola para este día, queria darte buenas impresiones de esta familia —noté que estabamos frente a una puerta que tenia mi nombre.
—¿De verdad?, Woow... Gracias —sonreí leve— en verdad... Gracias, ese fue un gesto muy lindo.
—No agradescas nada Suguita, ahora somos familia, ¿No?— preguntó y yo asentí—.
ESTÁS LEYENDO
YoonGi Un Gato Posesivo.
Fanfiction-Hola chiquito, ¿estas perdido? -acaricia a aquel gato como si su vida dependiese de ello-. Ese hermoso gato solo maullaba y ronroneaba restregándose en la suave palma de su mano, no llevaba ni 5 segundos se averlo visto y ya se había encariñado de...