OH. POR. DIOS
Que había hecho.
Como lo había hecho.
Por que lo había hecho.
Eran la palabras exactas que pasaban por su cabeza en este preciso momento. No tenía ni la remota idea de lo que ocurrió, solo lo que pasó.
Todo esta bien en la vida de Owen, es decir; era guapo, un poco vanidoso, entusiasta, buen estudiante (bueno parcialmente lo era) y sobre todo era un Zabini. Si un Zabini, aunque ellos podían ser catalogados como mortifagos; ellos jamás participaron del lado de Voldemort o de Dumbledore, fueron neutrales.
Pero ese no es el punto en esta historia, más bien hablamos sobre el problema que ocurrió con Owen Zabini. El podía tener a la chica que quisiera, podía ir con quien quisiera con solo pedirlo; y justamente con la chica con la que quería que fuera su pareja de San Valentín, no lo había aceptado.
A decir verdad no lo entendía, que había comenzado como una simple pregunta paso a ser una conversación nada amistosa y eso se convirtió en una pelea muy grave, que si no fuera porque no se encontraban solo y habían dejado las varitas en sus respectivas habitaciones, lo más probable es que hubiera terminado con varios alumnos en la enfermería a causa de un par de adolescentes en plena etapa del burro.
Él trataba de hacer una sola cosa pedirle a Adeline que fuera su pareja para una cita en San Valentín. Pero no salio como lo había esperado.
Había estado saliendo con Adeline por mucho tiempo y el quería que fuera su cita pero al parecer no todo le fue bien.
No tenía idea lo que les había ocurrido, solo fue consciente que que casi lo golpeó un libro de que quien sabe que materia y el solo pregunto por que lo había hecho, pero Adeline no quería hablar solo parecía molesta con él.
Y el no lo entendía, en serio quería ir con Adeline a una cita, le había gustado desde have mucho tiempo, y nunca le fue fácil que se fije en él. Pero cuando se tiene en los genes un pequeño porcentaje de veela, se tiene a muchos chicos detrás y eso no hace la tarea fácil.
Pero por eso no se había acobardado, había declarado sus sentimientos hace mucho tiempo y se sentía bien; no era como Serpens que todavía no sabía como acercarse sin tener que autoanimarse para luego correr como niña.
Owen era decidido en ese aspecto y con sus fuerzas pudo declararse aún con el miedo de que podía ser rechazado o ponerse en verguenza, él lo hizo y le resultó favorecedor.
Aún no entendía como Serpens no podía decir unas palabras, sabía que tenía miedo, él también lo había tenido, pero lo enfrentó y así tuvo a la chica linda. Y aunque ahora parecía que no iba a tener pareja para San Valentín, Owen tenía que hallar la manera de como poder obtener respuestas y de paso su perdón.
Y que mejor forma de que se acerca el Día de San Valentín, esperado por muchas parejas en Hogwarts. Él no se rendiría y haría lo posible para que su linda chica soñada este bien y así arreglar su problema que no parecía tan problemático.
ESTÁS LEYENDO
Operación: San Valentín Perfecto [#LumosAwards ]
FanfictionHistoria corta basada en los 19 años despues de Harry Potter. La llegada del mes de Febrero es una fecha que todos esperan, el 14 de febrero Día de San Valentín. Donde muchas esperan a declarar su amor a esa persona especial, excepto para alguno...