Bueno nada podía ser malo.
Axel estaba feliz porque consiguió la cita perfecta con Rose.
Owen había conseguido que Addy le hablara un momento y hacer que lo escuche.
Pero nada estaba bien con Scorpius y Serpens.
Scorpius seguía con la mirada pérdida. Albus le hablaba pero no le prestaba atención, tenía su mirada en la mesa de los leones donde parecía que su pelirroja estaba charlando amenamente con su hermana, primas y algunas amigas; pero también se fijó en sus ojos y se dio cuenta de que aparentaba estar bien cuando no lo había estado.
Pero la peor parte era para Serpens, él se veía abatido y cabizbajo; sus ojos dejaron de brillar de alegría para mostrarse opacos y sombríos. Se veía como si hubiera perdido una batalla.
Y vaya que si perdió una.
Porque no tuvo el valor
Porque fue temeroso de sus acciones
Porque tenía miedo a ser rechazado.
-Oigan chicos, hay que hacer algo por Serpens y Scorpius. No pueden estar así como están.-Dice Rose-.
-Yo también pienso igual, pero... ¿qué podemos hacer?-Dice Adeline
-Hacer que alguien se haga pasar por su admiradora secreta para que reciba algo.-Dice Owen-.
- ¿Realizarle una cita a ciegas?-Propuso Rose-.
-¿Hacer que olvide el tema?-pregunto Addy de nuevo-.
-¿saben qué?-Dijo Axel cansado de las absurdas propuestas que estaban dando-.Ya no resisto más. Mis amigos necesitan ayuda y hare lo que sea para que dejen de ser muertos vivientes en este día.
-Pero que vas hacer Axel?-Rose comenzó a decirle-. Va a ser hora del almuerzo, es cuando muchos de los envíos de San Valentín llegan. No creo que lograras hacer algo falso para que se sientan bien.
Tenía razón, en San Valentín la bruja Cupido enviaba todos los mensajes y paquetes a la hora del almuerzo, y esa hora se estaba acercando; tenían un poco más de una hora aun así se sentían debatidos en que solución darle al problema.
Ahí fue cuando a Axel se le prendió el foco; sabía quién sería la única persona que le podía ayudar en un problema como ese. Aunque podía molestarse con él por revelar algo importante y secreto, no le importaría ya que lo haría por un bien mayor.
-Ya sé.-Dijo Axel con entusiasmo-. Vengan síganme.-Y les hace un gesto con la mano en señal de que lo sigan mientras comenzaba a correr.
Rose, Owen y Adeline no tenían idea hacia donde se dirigía el chico, pero pronto lo averiguarían.
ESTÁS LEYENDO
Operación: San Valentín Perfecto [#LumosAwards ]
FanficHistoria corta basada en los 19 años despues de Harry Potter. La llegada del mes de Febrero es una fecha que todos esperan, el 14 de febrero Día de San Valentín. Donde muchas esperan a declarar su amor a esa persona especial, excepto para alguno...