Estaba estresado.
Iba a llegar atrasado.
Y por eso tenía que apresurse.
Sino no le quedaría tiempo.
Aunque tuviera varios minutos de sobra, no le gustaba llegar tarde por eso siempre le gustaba llegar 10 minutos antes de lo programado a sus citas.
Solía suceder lo mismo, cada vez que tenía prisa y sabía que debía hacerlo rápido; había algo o alguien que lo detenía y esta vez no fue la excepción.
Se retraso porque el profesor de Historia de la Magia se aplazó en una explicación sobre la legislación de las criaturas mágicas en el mundo mágico. Luego tuvo que responder a unas preguntas que hizo el profesor y si no fuera por su mejor amigo Albus, estaría en el salón de clases todavía.
Así que salió, no sin antes agradecerle por su ayuda, y se fue corriendo del salón hacía la sala común para dirigirse a su habitación, cambiar su uniforme por ropa más cómoda y de nuevo irse a una de las tantas aulas del tercer piso que solían estar desocupadas.
Como estuvo previsto pudo llegar a la cita, lo que previo ed que cierta persona llegaría mucho antes y lo atrapará en el acto.
-Llegas tarde-. Le dijo una voz femenina dentro del aula, parecía divertida con la situación. El solía llegar antes, preparar todo y se acostumbraba a esperarla un poquito más de lo acordado ya que ella era la que se retrasaba.
-Perdona la tardanza, un contratiempo en historia de la magia-. Respondió él.
-Cada vez que hay algo que ver con historia de la magia siempre puede una excusa-. Le debatió.-Llegas tarde.
-Tenía que ir a ver algo especial-.
Luego de decir eso la pareja oculta corrieron a los brazos del otro; habían esperado varias horas para poder verse. Planeaban cuidadosamente sus encuentros y jamás actuaban de manera que otras personas puedan sospechar de ellos
***
-Que tal estuvieron tus clases?
-Bien supongo.
-Supones-. Dice divertidamente.
-Estoy esperando este momento desde que desperté esta mañana y te ví en el Gran Comedor.
-Scorpius a veces te pones un poco cursi.
-Soy cursi porque me da la gana de ser y porque estoy contigo.
-Otra vez lo haces Scor.
-Si, así es Lily.
Rieron mutuamente ante las palabras que decían. Lo que están pensando es cierto, Scorpius y Lily se llevaban hacía algún tiempo viéndose en aulas vacías, o pasillos no muy transitados por lo estudiantes y hasta la torre de astronomía; y la verdad no era porque tuvieran vergüenza, mas bien les parecía que así era mejor que la gente no lo sepa por el momento.
Además a Lily se le hacía muy romántico verse a escondidas, le recordaba a Romeo y Julieta en cierto sentido.
Si bien en un principio Draco Malfoy y Harry Potter habían sido enemigos en su época de Hogwarts, tiempo después de la guerra decidieron dejar el pasado atrás y seguir adelante.
Si bien ya no tenían esas peleas que hacían en sus años de colegio, tenían discusiones sobre otras cosas: como que equipo de Quiditch era el mejor; también tenían largas y largas discusiones acerca del trabajo, la familia y sus hijos era la especial tema de conversación.
Bueno si bien ellos no sabían de la relación clandestina entre Scorpius y Lily, probablemente no tardarían en descubrirlo y tal vez haya la posibilidad de que él terminaría siendo casi matado por el señor Potter con la ayuda de James y Albus, lo más seguro que terminaría aceptandolo.
También no se le podían negar nada a Lily, era la más pequeña de los Potter, y si ella era feliz todos lo eran.
Luego de que este par de tórtolos terminaron de estar en su mundo, el chico Malfoy tenía algo más preparado, así que tomó la mano de Lily, la levantó y se pusieron en posición para comenzar a bailar.
La música era gracias a un pequeño equipo de sonido y un teléfono celular que tenía Scorpius, se les tenía permitido a los estudiantes tener algún equipo electrónico sin que fuera alterado con magia.
Estaban en su propio mundo, no les importaba nada más, solo con la música de fondo y ellos bailando dentro de esa aula abandonada, eran las personas más felices del mundo.
-Scorpius-.
-Si Lily?
-Quiero que se sepa lo nuestro-.
...
ESTÁS LEYENDO
Operación: San Valentín Perfecto [#LumosAwards ]
FanfictionHistoria corta basada en los 19 años despues de Harry Potter. La llegada del mes de Febrero es una fecha que todos esperan, el 14 de febrero Día de San Valentín. Donde muchas esperan a declarar su amor a esa persona especial, excepto para alguno...