Todos reunidos presentando sus situaciones, todo va bien en sus vidas ... casi

224 14 0
                                    

Paso la tarde rápido.

Era hora de la cena.

Todos los estudiantes se dirigían al Gran Comedor.

Al parecer todos parecían entusiasmados.

Al siguiente día, sería la ahora de ejecutar los planes que tienen los chicos, y para ser sinceros pues estaban cada vez más perdiendo tiempo,y más poniéndose nerviosos.

Serpens todavía no había tenido la oportunidad para invitar a Olivia.

Owen seguía buscando el perdón de Adeline.

Axel esperaba al día de mañana para que todo este bien.

Scorpius... bueno él estaba en su mundo e ignoraba a todos, tenía la mirada pérdida y parecía que veía dolor en su mirada; le querían preguntar lo que le sucedía hasta que la voz de la directora McGonagall hablo por lo que decidieron prestarle atención.

-Muy bien estudiantes, como mañana es el Día de San Valentín, un día esperado por muchos de ustedes. Se ha decidido suspender las clases del día- Se escucharon muchos gritos de júbilo al escuchar la mejor noticia de la noche.- Y recuerden que para la noche se celebrará una fiesta organizada por estudiantes y el personaje misterioso La Bruja Cupido.

Los estudiantes se alegraron aún más al escuchar el nombre del personaje misterioso y más sobre la fiesta, la ausencia de clases, para muchos sería el mejor día del mundo. Para nuestros adorados chicos tres de ellos seguían en estado de imaginando planes a lo Thomas (un personaje de Maze Runner), mientras que solo uno esperaba que nada se arruine.

Solo esperaban que Merlín los ayude y amparare, con un poco de suerte podrían tener su día perfecto, su plan cumplido y sus chicas soñadas. Y más se estuviera La Bruja Cupido organizando el día especial, tal vez así podrían estar menos abrumados con las citas.

Para los que no saben esto se le explicará; La Bruja Cupido es alguien que solo aparece en el Día de San Valentín, bueno no es que se aparece sino que ella se encarga de enviar regalos y cartas a las personas que se les envían sus presentes. Uno decide si dices tu nombre a la persona que envías o te mantienes en anónimo; y cuando una persona no ha recibido nada ella se encarga de que esa persona triste sea feliz por ese día.

Por alguna razón le gusta que todos estén acompañados de alguien el día de San Valentín, se encargaba de que todos se sientan enamorados; Owen solía recibir muchas tarjetas de amor para ese día muchas con nombre o simplemente anónimas, pero el no iba a aceptar algún de esas tarjetas.

Por un momento se le pasó por la mente enviar algo a través de la bruja, pero descartó esa opción; si quería tener el perdón de Adeline debía pensar en otra cosa y no en algo tan simple.

Axel ya tenía su plan listo, ya había enviado su tarjeta por ese medio para su cita de mañana. Los que sabían quién era La Bruja Cupido, se la debía contactar con tiempo y hacer un pago adelantado por el servicio; ella había aparecido desde el tercer año de estudio, ahora estaba en quinto solo había usado ese servicio dos veces.

Scorpius no tenía nada pensado seguía con su mirada pérdida, que ni siquiera se le pasó por su cabeza por lo menos intentar.

Serpens desde que apareció este personaje de San Valentín en Hogwarts, no había dudado en querer hacerlo; pero como siempre se había frenado en la oportunidad que se le presentaba.


Todos estaban en sus habitaciones luego del aviso en Gran Comedor y la cena, todos los estudiantes de todas la casa y edad se apresuraron a ir pronto a dormir -cosa muy rara en todos-, esperando a que llegue el día de mañana para preparar sus citas, sus presentes y también recibir un poco de la magia del amor de La Bruja Cupido.

Estos chicos estaban mirando al techo, en distintos lugares estaban pero así podían pensar mejor y con la cabeza fría; bueno Axel estaba más que listo para su cita, pero sus amigos no podían estar mejor.

Scorpius estaba afligido, pues había discutido con Lily sobre que se sepa su relación clandestina.

-Quiero que se sepa lo nuestro-.

...

...

...

-Scorpius? Me escuchas?

-Si Lily te escucho.

-Muy bien, quiero que se sepa lo nuestro.- Le dijo con seguridad en sus palabras-.

-¿Por qué? Si así como estamos esta bien, dejemos que siga así.

-Osea que quieres que nos escondamos en las aulas, haciendo como que no nos hablamos para luego esperar varias horas para poder estar juntos y al salir hacer como que nada ha pasado. Yo ya no quiero eso.

-Lily tienes en cuenta de que si vamos por ahí tomados de la mano como novios melosos, me va a ir mal. Mi mejor amigo va a dejar de hablarme por haber estado con su hermanita a sus espaldas.

- Pero eso no es nada malo, si hablamos con Albus seguro lo va a entender y podría hasta ayudarnos con esto.

-Eso no es suficiente además esta lo otro-. Dijo Scorpius con seriedad-.

-Oye, si es por James, Olivia, Serpens, mi familia, tu familia hasta amigos. Todo podría salir bien si decimos sobre nosotros. Mañana es San Valentín y podríamos dar ese paso teniendo una cita o algo.

-Si lo se, pero esas no son las razones por las que yo quiero que esto se sepa. Sino porque se que puede terminar mal, mi hermano se enfadará, mi mejor amigo me dejará de hablar y por si fuera poco solo porque estoy de relación con una niña que se pone hacer rabietas porque no consigue lo que quiere.

Luego de eso Lily se enfadó con Scorpius, él se dio cuenta de su error y trató de remediarlo pero fue demasiado tarde, ya que ella se estaba alejando de él, salía por la puerta del salón; intento detenerla, la llamaba pero no se detenía, quería alcanzarla pero parecía que aceleraba su paso para alejarse de él. Solo luego de tenerla muy lejos se dió cuenta de algo importante.

La amaba.

Amaba a su pequeña pelirroja.

Y él arruinó todo con sus palabras.

Tenía que hacer algo para remediarlo.

Pero después de ver como su novia clandestina se alejaba sintió dolor.

Era como un golpe.

Un golpe directo en su corazón.

Era el dolor de perder al persona que más amaba.






















Operación: San Valentín Perfecto [#LumosAwards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora