15 AÑOS.
Camille lloraba descontroladamente mientras abrazaba su almohada.
David había cortado con ella, después de un año juntos.
Camille intentaba pensar que no era verdad, que todo había sido un sueño, pero no era posible. No entendía por qué, ella aún le quería a el.
Recordó los momentos vividos, como cuando la pidió salir, la primera cita, el primer beso... Todo se había esfumado de repente.
Se abrazó a si misma, sintiéndose mal, solo quería llorar.
- No llores...
Camille se levanto corriendo y sonrío al verle a él, a Blas, su ángel de la guarda. Después de más 6 meses sin aparecer, hay estaba. Ella corrió a abrazarle, Blas la rodeó con sus brazos y con sus alas.
- Cuánto tiempo sin verte.
Susurro ella mientras metía la cabeza entre su hombro y su cuello, como le había echado de menos.
- Lo siento por no venir antes princesa.
Ella negó con la cabeza.
- Lo importante es que estás aquí, ¿no?
El le sonrió. Después de un rato se soltaron de aquel abrazo.
- David me ha dejado...
Susurro intentando no llorar de nuevo, el le acarició la mejilla de forma cariñosa.
- Te dije que no te merecía.
- Estuviste más de 6 meses sin aparecer... -Dijo intentando que no se escuchara, pero el lo escuchó.- ¿Sabes cuantas veces te he necesitado?
Dijo subiendo la cabeza, encontrándose con los ojos apagados de Blas.
- Lo siento Camille... -Camille bajo la cabeza.- Igualmente... He estado observándote todo el rato.
-¿Y? -Dijo ya algo cabreada.- ¿Sabes cuánto he necesitado tus abrazos? ¿Se puede saber dónde estabas?
Dijo medio gritando, esto hizo que Blas bajará la cabeza.
-¿Donde estabas?
Miró a Blas quien aún seguía mirando al suelo.
- No puedo...
-Ya. -Se miraron por un momento, observándose mutuamente.- Gracias por la visita.
ESTÁS LEYENDO
Even Angels (Blas Cantó.)
RomanceCamille conocía a aquella persona que la protegía, aquella persona que le daba ánimos y estaba ahí cuando más le necesitaba... Cada vez que Camille cumplía años, el no venía tanto como solía a hacerlo, eso le sentaba mal a ella, porque le echaba de...