Capitulo 1: ¿Quien es esa chica?

583 36 5
                                    


Miercoles 08 de Febrero del 2017
Lugar: Sala de estar en la JYP Entertainment 

Hora: 12:50 p.m.

No era un día muy caluroso y decidí estar ahí con un abrigo que me cubriera, andaba algo resfriada pero podía soportarlo, estaba allí sentada en un largo y gran sofá blanco mientras veía el fuego arder en la chimenea, pasa por enfrente mio mi compañera de trabajo, ella se llamaba ChaeYoung, a veces la quedaba viendo por mucho tiempo indefinido, ya que me perdía en algo que tenía ella, miraba cada parte de su cuerpo mientras pensaba -¿Quien es esa chica?- En mi cabeza no tenía mas que la imagen de ella, a veces por la noche no podía dormir sin verla, por ello me conecto a mis redes sociales para buscarla, ver una foto suya por unos minutos y ahí podría dormir. En el momento que pasa al lado mio, ella da vuelta la cabeza mirandome con aquellos hermosos ojos, y levantando la mano para saludarme de una forma muy tierna, me seguía preguntando -¿Quien es esa chica?- Sin mas, me levanto del sofá me arrimo hasta ella y le saludo, le tomo del brazo y voy hacia donde ella fuera, no importa donde, yo quería estar con ella.

Chae, dejando caer una carta de su bolsillo izquierdo, ella rapidamente se da cuenta y la toma del suelo guardandola dentro de su bolsillo, yo le pregunté -¿Que es esa carta Chae?- Ella se notaba algo nerviosa y dijo -Es para...- Se trancaba en lo que iba decir y de pronto ella sale corriendo hacia el baño que lo teníamos enfrente, yo le seguí y me pare al lado de la puerta del baño mientras le preguntaba -¿Me estas encondiendo algo?- Chae permaneció el silencio, nuevamente le repito lo mismo, apunto de largar mis lagrimas -¿Me estas escondiendo algo Chae?- Ella nuevamente permanece en silencio, secandome las lagrimas de los ojos que estaba a punto de llorar, salgo de allí y voy nuevamente al sofá, esta vez, puse mis brazos en las rodilla y cubrí mi cabeza mientras apoyaba mis pies sobre el suave sofá, Chae parecia no salir del baño, y yo no pude aguantar mis lagrimas y comencé a llorar, llorar y llorar, una de las cosas que mas odio es que me oculten las cosas...

Me sequé las lagrimas y en fin, fuí al salon de baile que quedaba en el segundo piso, tomé las escaleras para arriba y cuando llegué a la puerta del salón, escuché que alguien estaba hablando, me acerqué un poco mas a la puerta y...

Persona 1:-Esto es para ti...
Persona 2:-¿Para mi? Porque tienes los ojos llorosos
Persona 1:-Nada, simplemente me fue dificil...Hacer esa carta.
Persona 2:-Bueno ya, gracias, la leeré luego...

Ambas voces parecían de chica, pero ambas me parecían conocidas, y siendo que venía de nuestro salón de baile, pensé que...No, no podría pensar en eso, cuando fui a colocar la mano en la puerta para abrirla, todo mi mundo se paralizó, no quería abrirla, no sabría si entrar o irme de la agencia, si quedarme y esperar, no sabía que hacer, me puse al lado de la puerta y respiré varias veces para tranquilizarme, entonces junte valor y abrí la puerta, el mundo se me cayó encima, todo lo que creí que podría haber ganado se deshizo, mi sueño, mi todo, se fue a un lado al ver quienes estaban ahí eran...


Tu y la LunaWhere stories live. Discover now