Hooola si has llegado hasta acá por que has leido todo el fanfic, primero que nada, gracias, gracias por votar, este es mi primer fanfic que he completado en toda mi vida desde que he estado en Wattpad, de verdad les agradezco a aquellos que lo leyeron y me apoyaron, a aquellos que votaron y lo agregaron a sus favoritos, de veras es increible jaja :).
Bueno desde ya comenzaré con algunas curiosidades que se me han pasado por la cabeza y seguramente a ustedes también empecemos con algunas...
1- El Fanfic desde un principio fue basado en Mina y Nayeon al menos en mi opinión debían terminar juntas, por lo tanto se me fueron ocurriendo muchas cosas a lo largo del Fanfic, pero como hubo una vuelta de rollo grande decidí que Mina terminará con Chaeyoung.
2- El capitulo 13 "Bye Bye Happy Days" me basé en el mediante el titulo de una de las canciones de Kara llamadas así mismo "Bye Bye Happy Days".
3- En el capitulo 8 "Día libre" es un capitulo de relleno puro, pero agregué un detalle que me gustó para agregarlo, es el cual Mina bebe sola, ¿Beber solo?¿Como sería en ingles? Si, "Drinking Solo" es un dorama que ví hace poco y se me ocurrió colocarlo a proposito.
4- Personalidades de los personajes..
Mina: Una pensadora loca, no hay palabras para describirla, piensa mucho pero es una chica que causó muchos errores durante la historia, por lo cual se metió en muchos problemas
Chae: Tranquila y no piensa demasiado, hace las cosas a su manera, cree que es justo lo que hace por lo cual acepta cualquier situación que pasó y es una persona muy cálida.
Jeong: Dura chica, odia ver llorar y odia llorar, no le gusta que los demas sean dañados por alguien, es muy debil cuando llegan a su corazón por lo cual en situaciones serias queda en silencio sin decir nada.
Nayeon: La chica mas estable no duda en dejar y escapa de situaciones dificiles, es buena y tambien buena en la cama...Lo cual eso enamora a Jeong. Por esa razón mantienen una relación casi enseguida del engaño de Mina.
Sana: Personaje que ayuda a Mina, alegre, fiel, una hermana, pero cuando se pone triste o se enoja es capaz de hacer lo imposible por sus amistades.
Momo, Jihyo, Dahyun y Tzuyu: Personajes lo cual no fueron TAN relevantes en la historia.
5- Hubieron 3 finales pensados para este fanfic...
1) Que al terminar el brindis Mina despertase en una habitación de un hospital lo cual esta mal herida por la vez que se cayó de la agencia de JYP cuando estaba ebria, esto causo muchos daños en su cuerpo, y sobrevivio por pura suerte...
2) Que pasaran los años luego del brindis y que Mina y Chae terminaran casadas, pero decidí que no fuese tan largo ya que de ahí tendría que crear otra segunda parte, a menos que quieran otra historia a partir de estas dos situaciones.
3) Terminar viendo la luna con un apasionado beso, pensé que este sería lo justo que Mina y Chae terminaran así, pero preferí que apareciera todo el grupo Twice y que todas terminaran muy felices, incluso con algunos chistes, etc.6- La historia comenzó el Miercoles 08 de Febrero del 2017, lo cual cada día que terminarán en la historia terminaba mi día de escribir ¿Me explico? Osea que los días que escribí en la historia son los días que escribía, la hora y lugar eran aleatorios.
7- Lugares de la historia, fueron aleatorios, cada vez que pensaba ¿Donde podría empezar a escribir? Tenía que crearme en mi mente un lugar para poder iniciar a escribir, los lugares utilizados fueron
Sala de estar en la JYP EntertainmentSalon de Baile
Restaurante
Casa de Mina
Casa de Chaeyoung
Casa de Sana
La agencia
Azotea de la agencia
Camino a casa de Chaeyoung
Restaurante lujoso
8- Primer fanfic completado, nunca había completado uno lo cual lo complete por mi grupo OIAM de Facebook :) .
9- El fanfic tenía pensado que se alargara hasta los 25 o 30 capitulos, pero sería mucho así que decidí que fuera hasta el 15-16
Gracias por leer hasta aquí, gracias por apoyarme con tus votos y comentarios, de verdad te agradezco :) <3 <3 <3
Thanks Once <3
YOU ARE READING
Tu y la Luna
FanfictionTítulo: Tú y la luna Género: Romance, drama Personajes: Nayeon, Chaeyoung, Mina y Jeongyeon Shippeo favorito: Cuadrado amoroso . Este será un mini fanfic en el que los personajes se envolverán en una serie de problemas y mucho amor, apt...