Capitulo 3: Una mirada vale mas que mil palabras...

228 24 2
                                    


Jueves 9 de Febrero del 2017

Lugar: Casa de Mina

Hora: 7:26 a.m.

A esta hora es la cual me levano siempre de la cama, con sueño y frío trato de luchar con ambos factores a la vez, me levanto a esta hora ya que a las 9:30 debo estar asistiendo a la agencia para trabajar, tengo algunas horas para poder aprontarme, mis rutinas son simples pero cada una lleva su tiempo, me levanto con mi pijama  puesto directo a la cocina a prepararme algo liviano, como por ejemplo un jugo de naranja o leche con algunos cereales o simplemente fruta de la que haya, lo llevo a mi habitación y sentada en la cama comienzo a desayunar tranquilamente, incluso cuando hace frío me suelo acostar en la cama cubierta por mis frasadas para poder conservar el calor por un rato mas, luego de eso reviso un poco mis redes sociales, actualizo, e incluso llamo a alguna integrante que este levantada a la misma hora que yo.

Luego de un rato suelo levantarme de nuevo y preparo mi ropa colocandola encima de mi cama, despues de eso voy al baño, a veces simplemente lavo mi cabello para luego peinarlo y que se vea bien en otros casos me baño, que es casi siempre, muy seguido, luego de darme un baño voy a mi cuarto, me pongo la ropa ya elegida y comienzo a secarme el cabello, luego de tener bien ordenado el cabello comienzo con un maquillaje suave, ya que despues en la agencia me maquillaré con el concepto que nos digan, simplemente delineo mis ojos un poco de crema en mi piel de la cara, y lista, haciendo todo eso, termino a eso de las 8:30 lo cual me queda mucho tiempo de sobra, en eso tomo algo mas, ya sea simple agua o otro vaso de jugo, voy a mi habitación y allí me quedo hasta que sea mi hora, revisando mis redes sociales o incluso jugando a algún juego que tenga, tengo mi computadora, pero a esas horas no suelo encenderla.

Luego de esperar hasta las 9:20 a esa hora es la que salgo, ya que me queda cerca la agencia, mis padres suelen seguir duermiendo hasta las 10, pero no hay problema ya que puedo ir sola, y muchas veces me encuentro con Tzuyu, cuando ella se levanta temprano, pero la mayoría de las veces voy sola caminando, mientras escucho música.

Lleguando a la agencia a eso de 9:28 me encuentro con Dahyun afuera esperando a las demás, me vió a mi y se levanto rápidamente para saludarme, me tomo del brazo y ambas entramos, allí adentro estaba JeongYeon, Nayeon, Momo y Jihyo, faltaba llegar Chae, Tzuyu y Sana para iniciar las prácticas, pero aun así subimos al segundo piso para nuestro salón de prácticas.

Estuvimos allí 1 o 2 horas, las chicas restantes aun no llegaban, pero en un abrir y cerrar de ojos estaban entrando por la puerta Tzuyu y Sana, todas se alegraron mientras preguntaban por que habían tardado tanto, estas respondieron -Habíamos llegado antes, lo que pasa que J.Y.Park nos llevó al centro comercial para comprar algunas cosas que le faltaban en su casa- Mientras hubieron muchas risas yo me levanto y camino hacia la puerta mientras daba aviso a que iba al baño, abro la puerta y cruzo miradas con aquella persona de la que tanto hablaba...Si, esa persona era ChaeYoung, la chica que ha enloquecido mi corazón y por primera vez hago un contacto visual tan excitante, ella sonrió mientras que yo le devolvia la sonrisa, me hice a un lado abiriendole la puerta para que pasara y luego salí yo directo al baño.

Pequeños pasos, pueden ser decisivos...

Tu y la LunaWhere stories live. Discover now