Jueves 16 de Febrero de 2017
Lugar: Azotea de la agencia
Hora: 9:02 a.m.Estaba allí, yo muy tranquila, respiraba el fresco aire que corría allá arriba de la agencia JYP Entertainment, estaba triste, demasiada triste, mal, lastimada, adolorida, todo vino muy de golpe, me dolía el tobillo, soy muy fragil, mas fragil que un cristal, bebí mucho esa mañana, estaba muy ebria, no podía ponerme de pié, llame a Sana para que me acompañara, pero recuerdo que no le hablé bien, la trate mal, adentro de la agencia las chicas comenzaban a llegar, no quería que me vieran de esta manera, minutos despues llega Sana, agitada saliendo a la azotea, preguntando ¿Porque estaba bebiendo en un lugar tan peligroso? Es cierto, podría levantarme y suicidarme, quería hacerlo, no dudaba, quería tirarme desde la altura la cual me encontraba, ya no podía soportar tanta presión, tantos golpes, tanto dolor, tanta traición que he hecho a mis amigas, necesitaba quitarles el peso...
Sana:-Por favor, responde ¿Por que estas en este estado? (mientras intentaba darle ánimo)
Mina:-Por favor, ayudame a lanzarme hacia abajo...Sana:-¡¿¡¿De que estupidez estas hablando Mina??!!?
Mina:-Siempre has sido tu, la tonta e idiota Sana, que solo intentas ser tierna pero en realidad no lo eres (muy ebria)
Sana:-¿Que te ocurre Mina? No me has contado nada desde que apareciste con golpes has estado muy triste ¿QUE TE PASA? (gritó)
Mina:-¿Tu? Tu aegyo es inutil contra mi, por favor, hazte a un lado, debo hacer...(se desmayaba y estuvo a punto de caer cuando Sana la sujeto)Sana:-¡¡MINAAA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!¡¡NO SUELTES MI MANO POR FAVOR!!
Mina:-Bye, bye, happy dayyyyyss, dejame caer Sana, ya no puedo... (cuando despertaba de la ebriedad se daba cuenta de lo que estaba haciendo...)Sana:-Por favor Mina, por favor, no te sueltes, ayudame, ayudame por favor, no te vayas, te quiero, eres mi única amiga cercana, ¡¡¿Por que me haces esto a mi?!! (comenzó a llorar)
Aparecíó Jeong cuando escuchó que un grito venía de la azotea, vió que Sana me sujetaba por que estaba a punto de caer y fue directamente a ayudarme, a pesar que yo, no era de importancia, me salvaron y me bajaron enseguida, en mi camino recordé que insultaba a ambas chicas que me salvaron, mi ebriedad volvió, todas las chicas me miraban, fue horrible no me controlé, perdí el respeto que tenía, me llevaron al hospital a recuperarme, seguía con la mentalidad de suicidarme, quería hacerlo, no aguantaba mas, no quería volver a trabajar, no quería volver a lidiar con las demás, con Chae ni Nayeon, ni mucho menos Jeongyeon, estaba arta, ya no podía mas...Salí del hospital y fui a mi casa me metí a la habitación y comence pensar lo que había hecho hoy...
Mina:-¿Porque quería suicidarme?¿En que estoy pensando (temblaba y se puso pálida)
Mina:-¿A caso quiero perder lo poco que tengo?¿Que me ocurre? (comenzó a sonar el telefono, era Sana llamando)[En la llamada]
Mina:-¿Sana?
Sana:-Hola Mina ¿Como te encuentras?
Mina:-Bien...Supongo.Sana:-¿Es que quieres hacerme dar un ataque?¿Quien te detenia si no era yo?¿Que te pasa en la cabeza Mina?¿Acaso quieres dejarme sola?¿Por que no me cuentas nada?¿Que soy para ti? (cuando comenzaba a llorar por telefono)
Mina:-Sana, de veras disculpa, no se que me ha pasado, pasé por mucho ya, he lastimado personas, todas las de mi alrededor, he sido golpeada, engañe a alguien, no se Sana, he tenido muchos problemas no puedo seguir (con sus ojos a punto de llorar)Sana:-¿Acaso no sabes que son las amistades?¡¡¿QUE SOY PARA TI MINA??!!! (gritando)
Mina:-(quedo en silencio)
Sana:-Mina, si quieres cortar amistad conmigo hazlo, no quiero seguir así, me estas contagiando a mi, me estas lastimando, engañando quien sabe, no puedes contarme nada, siempre que te veo me ignoras, no me hablas, no se que hacer, no soy tu novia, soy tu mejor amiga cercana...
Mina.-¿Quieres que te cuente todo?¡¿QUIERES SUFRIR CON TODA LA MIERDA QUE ME HA PASADO?!!? (gritando pero controlandose)
Sana:-No me importa, quiero saber que te ocurre...
Mina:-Estaba enamorada de Chae, Chae me dejo por que gustaba de Jeong, me enamoré de Nayeon, la bese, hicimos cosas, Jeong se enteró y ya vino 2 veces a mi casa a golpearme, Chae pasó por mi casa se me declaró enfrente, le besé y se retiró, engañe a Nayeon, Chae en el día anterior me beso y abrazó enfrente de Nayeon, Nayeon se fue llorando muy lastimada, me enoje con Chae ¡¡¿QUIERES SABER ALGO MAS?!!Sana:-(corta la llamada...)
YOU ARE READING
Tu y la Luna
FanfictionTítulo: Tú y la luna Género: Romance, drama Personajes: Nayeon, Chaeyoung, Mina y Jeongyeon Shippeo favorito: Cuadrado amoroso . Este será un mini fanfic en el que los personajes se envolverán en una serie de problemas y mucho amor, apt...