Sábado 18 de Febrero de 2017
Lugar: Camino a casa de Chaeyoung
Hora: 8:40 a.m.Hoy comienza un nuevo día, y yo la verdad que estoy muy feliz de iniciarlo, por que por fin es un nuevo comienzo para mi y para mis amigas, fui camino a la casa de Chae a llevarle algo de comer a pesar de que suponía que ya había desayunado, pero da igual, siempre hay espacio para algo mas en el estomago...
Llegue a allí y golpeé dos veces en ello abre Chae casi enseguida, estaba de pijama, al parecer me equivoque, aun no se había levantado...
Mina:-Hola Chae ¿Aun no te levantabas?
Chae:-Si, bajaba las escaleras directo a la cocina y vi que golpearon así que decidí abrir enseguida jaja (frotandose el ojo derecho)Mina:-Estas de suerte, porque te traje algo de comer ¿Quieres? (le ofrece la bolsa con la comida)
Chae:-¿Oh si? Ay no te hubieses molestado Mina (tomando la bolsa con sus dos manos)
Mina:-Claro que no, debo hacerles favores a ustedes por haber aceptado mis disculpas en el día de ayer (mira hacía el suelo)
Chae:-Esta bien, ven pasa, aun debo bañarmeMina:-Claro, te espero, ve a bañarte y te preparo la comida ¿Quieres?
Chae:-Esta bien...Amor (le da un beso y va corriendo al baño)
Mina:-Ten cuidado con las escaleras mi vida (se ríe)
Un nuevo día, un nuevo comienzo, era muy feliz desde entonces, preparé el desayuno, hice la cama de Chae e incluso limpie un poco mientras Chae se bañaba, al salir Chae del baño, penso que estaba en otro mundo, ya que la casa se veia limpia y preparada, incluso su cama se veia muy bien, asombrada esta reaccionó dandome un beso y abrazandome, se le veía feliz y eso me hacía aun mas feliz a mi, bajamos le cepille el pelo mientras desayunaba, le di algunos besos en la mejilla y luego se fue a vestir a su cuarto, ya a eso de las 9:23 salimos a la agencia, escuchamos música juntas camino al trabajo y nos encontramos con una sorpresa afuera antes de llegar a la JYP...
Nayeon:-Hoola chicas, ¿Como estan?
Mina:-Muy bien ¿Y to como has estado?Chae:-Hola Nayeon, estoy muy bien, y de un excelente humor jaja
Nayeon:-Yo bastante feliz, Jeong viene en unos minutos ¿Entramos?
Mina:-Claro (sonriendole)
Entramos a la agencia y ahí pasaron algunas horas, entrenamos, hablamos, reímos, fue el ultimo día de trabajo antes del fin de semana mas hermoso que tuve, estuvimos muy unidas, incluso pedí disculpas a Sana en la azotea misma, por todo el trabajo que causé y por haberla insultado cuando estaba ebría ella respondió así...
Sana:-Tranquila Mina, se que has pasado por mucho y todos pasamos por algo malo en la vida, no importa que, no importa cuando, pero siempre tendrás a esa persona cerca, a esa persona que se preocupa por ti, que hace todo lo que tu quieras, yo soy tu como tu hermana, y puedes confiar en mi siempre, cuentame tus problemas porque voy a estar ahí para solucionarlos y aguantar todo el dolor que quieras, te quiero Mina y por suerte has hecho un buen cambio, te has librado de los problemas prácticamente sola, eso me enorgullece (abrazandola)
Agradeciendo que Sana estuvo a mi lado siempre, incluso cuando yo no le conté nada de lo que me pasaba ella me apoyó, estoy agradecida de tener a Sana como amiga, hermana, todo...
Al final del trabajo invité a las chicas a cenar a alguna parte, fuimos las 9 a un restaurante lujoso Sana como siempre me ayudo a invitar ya que no tengo tanto dinero como parecía, allí comimos un monton, en especial Momo, ella parecía que no comía desde hace 3 días...
Mina:-Momo mas despacio jajaja
Momo:-Uy, perdon, es que entrenar demasiado me da hambre, y el hambre da energias...Tzuyu:-Siempre su excusa jajaj
Jihyo:-Dejala, cuando engorde vamos a ver cuanto duraMomo:-Yo no engordo Jihyo, mejor dicho tu no coma demasiado
Jihyo:-OYEE jajaja
Momo:-Era un chiste tu sabes jajajaj
Sana:-Brindemos por todas nosotras, por nuestra salud y amor por el que nos tenemos (levantandose de la mesa)
Jeong:-Tienes razón, brindemos por esta cena que nos ha invitado Mina (se levanta)
Nayeon:-Me apunto al brindis jajaja todos por Mina (sonriendole)
Chae:-Por supuesto (se levanta de la mesa con su vaso)
Mina:-Ya chicas, todas son importantes, brindemos por Twice y por JYP ya de paso jaja
Dahyun:-Es cierto, no quiero brindar por una...Na broma jajajaja todos por Twice entonces
Mina.-Oye, jajaja esta bienTodas levantamos el vaso y brindamos por nuestro grupo y por cada una de nosotras, una noche que nunca olvidaré y quedará para toda la vida, porque mi grupo es único y cada una es especial, espero que nunca nos separemos y sigamos viviendo felices...
YOU ARE READING
Tu y la Luna
FanfictionTítulo: Tú y la luna Género: Romance, drama Personajes: Nayeon, Chaeyoung, Mina y Jeongyeon Shippeo favorito: Cuadrado amoroso . Este será un mini fanfic en el que los personajes se envolverán en una serie de problemas y mucho amor, apt...