Capitulo 12: El rechazo [Parte 2]

168 23 5
                                    


Entonces me lance hacia ella, le abracé y la besé...Adivinen ¿Cual fue la reaccion?...Y la otra chica, era, Nayeon...
No tardo y no dudo en empujarme hacia atras Mina, se limpiaba los labios y con cara confundida y asustada comenzó a gritarme...

Mina:-¿Que te ocurre Chae?
Chae:-¿Que te pasa a ti? No fuiste tu quien me beso el otro día en tu casa (gritandole)

Mina:-(Se quedó en profundo silencio y asustada

Nayeon comenzó a llorar, mucho, tanto que no sabía que hacer, si correr o quedarse, sus llantos se hacían fuerte, y acusaba a Mina de mentirosa, traicionera y mala persona, Mina intento tranquilizarla y la tomó del brazo, cuando esta le quito su mano de encima y le djo unas palabras lo cual, parece que hirieron a Mina...

Nayeon:-Mina, no te acerques nunca mas a mi, fue un maldito error haberte hablado y haberte confesado lo que sentía, ¡¡TE ODIO!! (gritó y se fue corriendo)

Mina no sabía que hacer, me culpaba a mi por haberle saludado de una forma diferente, ella se puso molesta conmigo, comenzó a gritarme cuando de la nada comienza a llorar, se apoyo en la pared y se sento en el suelo, lloraba desconsoladamente, mi corazón era demasiado bonito y lindo, a veces lo odiaba, me acerque a ella y le pedí disculpa, parecía que no había excavado mas profundo de lo que parece, comencé a preguntarle en tono tranquilo y serio...

Chae:-¿Por que me mentiste Mina?¿Por que me besaste cuando Nayeon estaba contigo?

Mina:-No se que me pasa Chae, no se, a veces quiero que me trague la tierra...No lo se Chae...

Chae:-Mina, debes reaccionar, no puedes engañar a tus chicas, si vas a andar con una, anda con una pero que las otras no se ganen y remplacen el corazón de otra...Siento que soy un maldito remplazo Mina, me siento basura ahora mismo...
Mina:-No digas eso Chae, yo soy la basura, Jeong, me golpeo anoche cuando se enteró de que yo tenía una relación con Nayeon, siendo Nayeon dudo que nunca mas me perdone
Chae:-¿Jeong te golpeo?

Mina:-Si, ella ama a Nayeon
Chae:-Ahora decu...

Mina:-¿Que?

Chae:-No nada relevante...

Ahora entendía prefectamente por que Jeong no aceptó mi petición, al parecer ella esta enamorada de Nayeon, si lo hubiese sabido antes, Mina no hubiese sido golpeada por ella, bueno, entiendo, que te roben a tu novia es mas que obvio que quieres romperle la cara, pero no esperaba que fuese Jeong.

Una vez terminado el día de trabajo, invite a Chae a hablar en mi casa, al parecer no acepto y se fue muy triste a su casa, Nayeon y Jeongyeon no habían asistido ese día, todas estaban preocupadas, pero ya lo arreglarían, en esas me volví a mi casa muy tranquila, me bañe, cené, me fui a la cama, no habían pasado 1 minuto en la cama, que comencé a llorar, me cubrí con mis mantas y llore toda esa noche, lo había contenido sin mostrarlo...Estaba tan lastimada, no podía creerlo, seguía sin creerlo...

[Cambiando de personaje a Mina]  

Este día había sido una basura y para completarlo ¿Que? Antes de dormir, un timbre sonaba, mis padres estaban durmiendo por lo tanto pregunté quien era, se sentía la voz de Jeong, no quería abrirle, pero quiera o no es mi amiga, abrí la puerta muy seriamente, cuando ella levanto la mirada, forzó la puerta, me agarró de mi pijama y me dio contra la pared mas cercana que tenía, me levantó un poco hacia arriba y me hablo en tono de odio...

Jeong:-Ya no lo repetiré mas, vuelve hacer llorar a Nayeon y no sabrás de lo que soy capaz Mina
Mina:-¿De que hablas? (mientras intentaba soltarme)

Jeong:-Hazte la estupida 

Me lanzo contra el suelo lastimandome la espalda y tociendo por que me estaba afixiando, me amenazó nuevamente...

Jeong:-No vuelvas hacer llorar a Nayeon ¡¿ENTENDIDO?!

Mina:-(pemanecí en silencio)

Jeong piso mi tobillo y me quedó doliendo, no la culpo, había hecho algo mal y merecia lo que merecí esa noche, cerre la puerta, me senté y comence a colocarme hielo en el tobillo, cuando en esas comienzo a llorar y derramé toda la bolsa de hielo en el suelo, cuando de pronto quedé dormida y pensando en que quería irme de este mundo... 

Tu y la LunaWhere stories live. Discover now