Caminé al baño y casi enseguida volví, con una tonta sonrisa en mi cara, no podía dejar de sonreír al verme con Chae, me gustaría dar el proximo paso y intentar declararme, ya venimos siendo amigas de hace muchos años, y pienso yo que lo mejor sería hablarle en serio y confesarle cuanto la amo. Caminé nuevamente al salón y entrenamos todas juntas durante 4 horas seguidas, a las 4:40 p.m. salimos de la agencia, baje del salón y esperé a Chae que saliera, ya se estaba tardando un poco, ya empezaba a tener algo de...¿Miedo? Si es que podría llamarle así, subí nuevamente al salón y estaba allí, ella sola bailando, no podía creer que tuviese una oportunidad a solas con ella, mi corazón palpitaba mas y mas cuando la veía, sus movimientos, su rostro y piernas, no había nadie mas como ella, tome mi celular sin que nadie se diera cuenta y tomé algunas fotos suyas de ella, guarde mi celular en mi bolsillo y entré al salón, disculpandome por interrumpirla le pedí si quería hablar de un tema sumamente importante...
Comence hablandole sobre su coreografía para variar, me mostró algunos de sus hermosos pasos, luego comencé a hablar un tema un poco mas, profundos, hasta que el ambiente comenzó a ponerse, un tanto caliente para mí, ya que pensé que estaba mas y mas cerca de mi meta...
Chae:-Mina, ¿Tu alguna vez has sentido atracción por una chica?
Mina:-Digamos, que si, ahora mismo lo estoy sintiendoObviamente mis respuesta a si sentí alguna vez atracción por una chica, era mas que cierto, estoy enamorada de ella, me acerqué un poco mas de ella para hablar de chicas, ya que ella me respondió con lo mismo...
Mina:-¿Y tu?¿Lo has sentido alguna vez?
Chae:-Si, me gustan mucho las mujeresEstabamos tan al lado que sentía su brazo rozar con el mio, mis primeros contactos fisicos me pusieron un tanto excitada para mi, parecía que quería hacerlo ahí mismo en el salón despues de unos minutos en silencio le confesé, lo que sentía...Por una chica, claramente no le confesé mi amor por ella, ya que creí que era, demasiado temprano, pero si no lo hacía iba a ser tarde, pero preferí no declararme aun...
Mina:-Siento mucha atracción por una chica, me encanta todo de ella, sus piernas, ojos, cabelllo y sus movimientos de bailes son excelentes
Chae:-¿Te gusta alguien? A mi aun noCuando escuché esa respuesta mis ojos se abrieron muy grande, casi que sonrío de la felicidad pero ¿Que había sido aquella carta que le dió a JeongYeon?...Cuando ella interrumpía mi mente hablando...
Chae:-Bueno, en realidad si me gusta alguien, pero aun espero su respuesta
Mi mundo se derrumbó nuevamente, cuando afuera comenzó a llover Chae se adelantó para irse antes que fuese peor, quedé sentada en el salón por mucho tiempo indefinido, no sabía que hacer, estaba muy triste, tan triste, que por segunda vez comencé a llorar...
Por la puerta del salón entró Nayeon cantando con muchos ánimos, cuando me vió a mi ella vino rápidamente hacia a mi preguntandome que había ocurrido.
Yo levanté la mirada y le dije...Mina:-Nayeon, el amor es basura
Nayeon permaneció en silecio por unos minutos, cuando ella me sorprendio haciendo algo que creí que nunca lo haría...Me ayudo a ponerme de pie, me arreglo la ropa y el cabello, me seco las lagrimas y...Ella junto sus labios con los mios, besandome lentamente y diciendome que todo estaría bien, ella se iba alejando para retirarse cuando la tomo del brazo, y le traigo al lado mio para seguir la pasión, sus labios eran muy suaves, cada tanto se los mojaba y el beso se hacía mucho mejor, comenzamos a darnos el tipico beso frances, el contacto fisico era muy excitante y Nayeon tocandome el rostro con sus suaves manos, lo hacía mejor de lo que esperaba...Luego de unos 15 minutos de toqueteos y besos ella se declaró, confesando que yo le gustaba mas de lo que creía y que siempre quiso darme un beso así.
Entonces, le dije que podría darle una oportunidad, luego de un rato de plactica nos fuimos a nuestras casas, a la noche me tome una pastilla para la cabeza ya que me sentía mal, había pasado por mucho en este día y por ello debía descansar mucho, así que me fuí al baño, me refresqué, me puse mi pijama y me fuí a la cama, no obstante comence a recordar a Chae y muchas lagrimas salieron, no podía dejar de pensar en ella, pensé lo que había hecho con Nayeon y me pareció injusto y una mala pasada, aunque lo haya disfrutado, la excitación me ganó y por ello debo decirle la verdad a Nayeon...
Tomé mi celular y comencé a escribirle a Nayeon...
11:32 Mina:-Hola Na, quería decirte que vamos a tener que olvidar lo que hicimos en el día de hoy, no quiero perder la chica de mis sueños..
11:33 Nayeon:-¿Que dices? No ibas a darme una oportunidad...
11:34 Mina:-Lo siento, pero abandonar mi sueños por alguien que no siento ni la menor atracción, no puedo
11:35 Nayeon:-¿Porque cambias de opinión tan rápidamente?
11:36 Nayeon:-¿Es que acaso no fuiste tu quien me tomo del brazo y siguió?
11:39 Nayeon:-¿Mina? Ahora ni siquiera lees mis mensajes...
11:45 Nayeon:-Esta bien, como quieras.[En la habitación de Nayeon]
¿Porque me hizo esto?¿Porque me abandona así como así, cuando fue a ella que le gustó el beso? Dios, ella cree que esta sufriendo por amor, una vez que creí que podría estar con Mina...[En la habitación de Mina]
No se si fue lo mejor pero...
YOU ARE READING
Tu y la Luna
FanfictionTítulo: Tú y la luna Género: Romance, drama Personajes: Nayeon, Chaeyoung, Mina y Jeongyeon Shippeo favorito: Cuadrado amoroso . Este será un mini fanfic en el que los personajes se envolverán en una serie de problemas y mucho amor, apt...