Luego de la celebración con Santi nos fuimos a un lujoso hotel para celebrar nuestra noche de bodas, seré sincera Santi no es así como, digamos un salvaje en la cama, es más bien tranquilo, tierno y pues normal, no le gusta probar nada nuevo creo que la palabra que lo describe es TRADICIONAL....En resumen mi noche de boda no tuvo nada novedoso, fue lo mismo de siempre, pero tampoco puedo centrar mi relación en lo que pasa o no en la cama y fuera de ella Santi es increíble, así que esto es un mero detalle.
Pasada las 10 de la mañana nos fuimos del hotel a nuestro departamento, hace 3 meses que convivíamos como modo de prueba y resulta perfecto.
Santi: Tengo un hambre increíble, voy a preparar algo para que almorcemos
Any: Perfecto, mientras yo iré a darme una ducha, estoy agotada
Santi: (Abrazando a Any) Pero mi amor si te bañaste en el hotel
Any: Lose es que estoy cansada y la ducha me despertara un poco, no me demoro nada
Santi: A poco te deje tan cansada anoche?
Any: (si supiera la verdad) La verdad, es que anoche estuviste irreconocible, todo un loquito y si me dejaste bien cansada así que ahora mientras me cocinas me tomo un baño ya regreso
Le di un beso y me fui, claramente saben que le mentí, es que si hay algo que tengo claro es que no hay nada más malo que herir el orgullo masculino y este se basa en lo bien que lo hace en la cama, así que una mentirita piadosa no le hace mal a nadie....Pero centrémonos en el presente, Santi es un chef frustrado, cocina exquisito y se demora poco, así que tengo un par de minutos para "ducharme".
Entre a la habitación, tome mi computadora, saque mi encendedor de la cartera, dejo en claro que no fumo y me encerré en el baño. Apenas entre le puse seguro a la puerta y comencé con mi ritual desde hace más o menos 1 año....Coloque la computadora en un mueble busqué la pagina que me recomendó mi amiga, me senté en una silla y abrí mi encendedor...A estas alturas debo confesarles que en realidad no es un encendedor más bien es un vibrador, quien últimamente se ha vuelto en un inseparable para mí.
El video inicio y mi actividad también, en el se veía como el hombre tomaba firmemente a la mujer y la empotraba contra la pared, esta gritaba y gritaba y recién era el comienzo, él le daba órdenes y yo en la soledad de mi baño las seguía.
Hombre del video: Eres deliciosa, cada parte de tu cuerpo me fascina, me vuelve loco....recuéstate en la cama (me acomode sobre la silla) quítate la ropa interior y ábrete para mí
Me quite toda la ropa que tenia, me volví a sentar sobre la silla y me abrí de piernas, veía mientras él hombre se acomodaba y comenzaba a repasar cada parte intima de la chica se saboreaba con su lengua, mientras yo hacía lo propio con mis manos.
Con una me masajeaba los pezones, mientras con la otra me acariciaba mi clítoris, oía los gritos de la chica del video y eso hacía que me excitara cada vez más, estaba a punto de llegar al clímax, seguía masajeando mi clítoris y jalaba de mi cabello, esto era increíble, la chica gritaba y gritaba y yo llegaba a mi limite, liquido empezó a correr por mis piernas, mis dedos estaban empapados, me los lleve a la boca y..
Santi: Cariño ya terminaste de bañarte?
Any: Mierda!
Santi: Que dijiste?
Any:.....Que ya casi, salgo en un minuto
Sentí que Santi salió de la pieza, así que me apresure me bañe rápido y me vestí, deje mi computadora donde siempre y guardé mi "encendedor" en la cartera...No sé como Santi nunca lo ha visto, es lo bueno de que cada uno respete la privacidad del otro.
Respire profundo y salí a la sala, Santi tenía un almuerzo delicioso, nos sentamos mientras él me hablaba y hablaba de sus negocios, mientras yo no dejaba de pensar en lo que había pasado en el baño, por poco y me pilla, pero es que no me queda otra alternativa.
Una también tiene sus necesidades, necesito saciar mi placer y si mi ahora esposo no cumple con mis expectativas y conste que no me estoy quejando lo amo igual, pero algo tengo que hacer para calmar mi ansiedad y esta técnica es lo único que me ayuda lo otro seria buscar lo que él no me da en otro hombre, pero eso jamás, con los videos estoy bien, solo que para la próxima debo procurar estar sola.
Santi: ANY!
Any: Ay que!? No me grites
Santi: Perdón pero es que te estoy hablando hace mucho y no me prestas atención, pasa algo?
Y como por arte de magia me salva el timbre
Any: Yo abro!
Me puse de pie y me dirigí a la puerta si hubiese sabido quien tocaba ni me molestaba en pararme de la mesa.
Poncho: Hola Any
Any: Se puede saber que haces aquí?
Poncho: Este vine a...
Any: Que acaso no sabes que aquí vivo con mi esposo
Poncho: Espérate cálmate
Any: Es que no, él está aquí y nosotros quedamos en olvidar todo porque vienes
Poncho: Pues porque precisamente TU esposo es MI primo y es a él a quien vengo a ver, no te hagas ilusiones
Any: Ahhh perdón, pasa
Poncho: Gracias
Santi: Primo, que bueno que llegas, como estas?
Poncho: Pues con sueño, me vine directo de la fiesta para acá
Santi: Te fuiste de fiesta después del matrimonio?
Poncho: Pero por supuesto, había que celebrar que mi primo se caso y con tremenda mujer, lo digo con respeto Any
Any: Esta bien
Santi: Este...nos vamos
Any: Adonde? Pensé que pasaríamos el día juntos
Santi: Lose mi amor es que necesito una firma de Poncho y los papeles están en la oficina
Poncho: Pero lo dejamos para mañana, recién te casaste ayer quédate con TU esposa
Any: Gracias pero que amable (este Poncho hace todo mas difícil)
Santi: No hombre como crees, voy firmamos y regreso Any no se molesta, ella ya me conoce verdad mi amor
Any: Claro Amor, ve con tu primo que yo te estaré esperando con una sorpresita (le cerré el ojo a Santi le di un fuerte beso y de paso Toma Poncho Herrera en tu cara!)
Santi y Poncho se fueron y yo me quede sola en el departamento, como es posible que todo esto pasara en tan solo 24 horas, me caso, regresa mi primer amor, resulta que son primos, mi noche de bodas no tuvo nada de especial y ahora estoy sola.....Y se fue de fiesta anoche, venia directo de allá y tan apuesto, donde habrá ido? Con quien? Se habrá acostado con alguien? Pero a ti que te importa Anahi Puente, osea te vale lo que haga, ojala se valla pronto y ya no vuelva más.
Porque es eso lo que quiero o no?.....
***
Que pasara con Any?que sera lo que quiere?... Espero sus votos 🌟 y comentarios 💋...Tuve unos problemitas recién con wattpad y se acaba de publicar la sinopsis que no se había publicado,así que no se en que orden quedo pero de todas formas todo tiene su titulo y este es el capitulo 3....Les dejo besos y que tengan un buen día y resto de semana ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA
FanfictionQue hacer cuando el amor te hace una mala jugada, cuando tu corazón no sabe que camino tomar, cuando dos hombres llegan a tu vida y no estas dispuesta a dejar el amor de ninguno de los dos. Las invito a leer esta nueva historia y descubramos juntos...