Risas y más risas, esto se está tornando insoportable...le toma la mano, le acomoda el cabello la llama belleza y la besa cada vez que puede LA BESA y en mis propias narices es que no tiene una pisca de pudor.
Any: Poncho, tienes jugo?
Poncho: Si, te traigo enseguida
Any: No te preocupes sé donde está la cocina
Necesitaba escapar de ese lugar o me terminaría volviendo loca, es que Santi no piensa irse nunca, ya no puedo más
Poncho: Encontraste el jugo?
Any: Ay!, bruto me asustaste
Poncho: Perdón, es que te estabas tardando, lo encontraste?
Any: Que cosa?
Poncho: El jugo Any, no era eso lo que venias a buscar?
Any: Ahhhh! Si, lo encontré
Poncho: Y donde esta?
Any: Pues donde estaba, tome y lo guarde...regresemos a la sala
Poncho: No espérate (cruzo su brazo por mi cintura y me hizo regresar acorralándome en una repisa)
Any: Que estás haciendo?
Poncho: No te creo nada, lo del jugo para mí que era una excusa
Any: Y excusa para que según tu?
Poncho: Estabas cansada de ver como coqueteo con Débora, te mueres de celos y lo único que querías era escapar del lugar, con la estúpida excusa de tomar jugo
Any: (y este de donde me conoce tanto) Alucinas yo de la única persona que podría estar celosa es de mi esposo y el no me da motivos
Poncho: Eso es obvio....pero reconoce que te arde verme con otra que te encantaría que te besara a ti
Any: Poncho...(cada vez se acercaba mas a mi) estás loco, esta Santi en la sala
Poncho: Reconócelo Any, (susurrando en mi oído) reconoce que cuando, me viste todo volvió (deposito un beso en mi cuello), los sentimientos por mi regresaron, reconoce que te encantaría estar conmigo aquí admítelo
Any: (Lo aparte de mi) te equivocas yo no tengo que admitir nada, por favor Poncho no alucines no quiero tener problemas (me estaba yendo pero me agarro de la mano)
Poncho: Perdón, me deje llevar, por algún minuto quise pensar que no era el único
Any: El único en qué?
Poncho: Él único que volvió a sentir como si el tiempo hubiese retrocedido, como si nada hubiese pasado (sus ojos se cristalizaron)y mi linda chica de Cancún hubiera vuelto
Any: (tuve que hacer mucho esfuerzo para no lanzarme a sus brazos y darle un beso) Perdón Poncho, pero es imposible retroceder el tiempo, las cosas son como son y nada ni nadie puede cambiarlas, lo siento
Después de eso lo solté y volví a la sala con mi esposo, donde tenía que estar sin importar nada...La velada continuo pero esta vez Poncho se mantuvo más distante de Débora, ya no la besaba e interiormente agradecía por ello, aunque desde lo que paso en la cocina algo había cambiado, la mirada de Poncho era distinta, se veía triste y no me gustaba, no me gustaba verlo así, no quería ser la razón de su sufrimiento.
Santi: Muchas gracias por todo primo, el departamento esta increíble
Poncho: Gracias a ustedes por venir y en especial a ti Any por la ayuda
Any: de nada
Poncho: Santi me harías el favor de llevar a Débora a su casa
Débora: Como bombón no me iba quedar hoy aquí?
Poncho: Prefiero que no, estoy cansado
Débora: Esta bien, entonces vengo mañana
Poncho: Tengo mucho trabajo
Débora: Te llamo?
Poncho: Mejor yo te llamo, cuando este desocupado
Débora: ok (Se acerco para darle un beso y él le CORRIO la cara, si como lo leen no la beso)
Santi: Estamos hablando primo, vamos Débora
Any: Adiós Poncho (le di un beso en la mejilla)
Poncho: Adiós....Adiós Any
Llevamos a Débora hasta un hotel, nos comento que solo andaba de paso, era modelo y pasado mañana regresaba a Milán, además nos comento que ni siquiera tenía el número de Poncho insistió mucho pero Santi no quiso dárselo dijo que no correspondía, la verdad es que me alegre mucho puede sonar egoísta pero no me gustaba para él, se merece algo mucho mejor...muchísimo mejor.
Con Santi llegamos al departamento y el alcohol y la situación con Poncho me llevo a seducirlo, apenas cerró la puerta me lance a sus brazos y comencé a besarlo, sorprendentemente Santi me siguió el juego, llegamos hasta la habitación nos quitamos la ropa y rápidamente Santi estaba sobre mí en la cama, penetrándome suavemente y yo....yo estaba pensando en Poncho, todo el tiempo pensaba en él y como cambio su mirada después de lo de la cocina, no sentía para nada a Santi así que cuando note que él estaba llegando fingí mi orgasmo, no me quedo otra alternativa....Luego Poncho...perdón digo Santi fue al baño y regreso, me dio un beso en la frente y se durmió, yo me levante por un vaso de agua y me quede un rato en la sala, pensando en todo hasta que mi teléfono interrumpió mi pensamiento.
Poncho: Primero que todo gracias por toda la ayuda con el departamento y perdón por lo que paso hoy en la concina, sé que no corresponde que eres la esposa de mi primo, pero me deje llevar por los sentimientos prometo que no volverá a pasar...no quiero incomodarte te juro que no es mi intención...de ahora en adelante me mantendré alejado lo prometo y me veras lo menos posible y también tratare de adelantar todo y dejar alguien a cargo de la construcción....No te traeré problemas no te preocupes hoy más que nunca se que el tiempo no se puede retroceder que hay que vivir el presente y construir un futuro, un futuro en donde se que yo no estoy ni estaré...Descansa mi chica de Cancún.
Respire profundamente y retire la lagrima que amenazaban con salir, me acomode y me dispuse a responder su mensaje
Any: Poncho.....(borrar)....No te preocupes de nada....(borrar)....No hay nada que agradecer...(borrar)
No sabía cómo responder a eso, no sabía nada...enrealidad si sabía algo...como dijo Poncho hay que vivir el presente.
***
Y ahora que va a pasar? Poncho se ira? Ya no se verán mas?.....Hasta aquí llega la maratón, les dije que seria cortita, pero prometo no desaparecer, volveré pronto les dejo besos y espero sus VOTOS y COMENTARIOS.
Que tengan un buen inicio de semana
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA
FanfictionQue hacer cuando el amor te hace una mala jugada, cuando tu corazón no sabe que camino tomar, cuando dos hombres llegan a tu vida y no estas dispuesta a dejar el amor de ninguno de los dos. Las invito a leer esta nueva historia y descubramos juntos...