Capitulo 36

725 70 32
                                    

Alguna vez te has preguntado que significa un beso, hay muchos tipos de besos con infinitos significados, pero el que estoy recibiendo en este momento solo significa una cosa y eso es AMOR. El amor más puro, ese que se siente al hacer contacto con la otra persona, al notar la pasión que transmite el juntar ambas lenguas, esa sensación que te recorre todo el cuerpo, esas hormigas que no se quedan quietas nunca, ese calor que nace en la punta de los pies hasta el último cabello.

Estábamos parados en la mitad de la sala besándonos como dos adolescentes, él rodeándome por la cintura y yo abrazada a su cuello, no sé cuánto tiempo ha transcurrido y la verdad es que tampoco me interesa, por mi me quedaría toda la vida así, en sus brazos siento que el mundo se detiene, cuando sus labios rozan los míos siento que ya nada importa, cuando su corazón es el que habla esta todo mucho más claro y no hay nada más que decir.

Seguíamos solo besándonos hasta que comencé a ingresar mis manos por debajo de la camiseta de Poncho, para poder sentir su piel, su tonificado cuerpo, comencé a bajas mis besos por el cuello de Poncho con la respiración muy agitada, de un momento a otro Poncho se alejo un poco de mí y me quedo mirando para luego hablar.

Poncho: No quiero que después te arrepientas de lo que pueda pasar

Any: Yo nunca me arrepentiré de lo que pase contigo....JAMAS

Poncho: Entonces estás segura del paso que vas a dar? porque te advierto después de esto no me detendré hasta recuperar lo nuestro

Any: Y yo te advierto que no seré un impedimento para que recuperes lo que quieras recuperar

Así sin más Poncho esbozó una sonrisa y se acerco a mi rostro para comerme la boca, esta vez fue un beso lleno de desesperación, de ansiedad, lujuria....un beso caliente.

Me tomo por las caderas y yo de un solo salto rodee su cuerpo con mis piernas, mientras nos seguíamos besando, lentamente Poncho se encamino hasta mi habitación y me recostó lentamente sobre la cama, me observo y se estaba acomodando sobre mi cuando se levanto de un salto.

Any: Que pasa?

Poncho: Es que Any, no puedo ponerme sobre ti, le haría daño a la niña

Any: No pasa nada, no seas tontito

Poncho: Es que no, la voy a aplastar

Any: Esta bien, entonces lo haremos de otra forma, pero con las ganas no me voy a quedar.....recuerdas que me dijiste que no tenias problemas en cumplir mis antojos

Me puse de rodillas en el borde de la cama y jale a Poncho de la camiseta para que se acercara a mí

Any: Pues esto es un antojo muuuuy grande y requiero que me lo cumplas

Le quite lentamente la camiseta, mientras me puse de pie lo empuje bruscamente a la cama, él se acomodo y me observaba mientras me quitaba la ropa para quedar en ropa interior. Claro está que mi estado de embarazada no me hacía ver la más sexy del mundo y Poncho ya estaba notando mis dudas en mi mirada

Poncho: Eres la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida

Any: Eso lo dices para no hacerme sentir mal

Poncho: Lo digo porque es la verdad.....eres maravillosa

Eso si me entusiasmo un poquito más así que me subí sobre Poncho iniciando mi recorrido de besos desde su ombligo hasta llegar nuevamente a sus labios, esos que me llevan a la locura, mientras Poncho me recorría con sus manos la espalda para quitarme lentamente el sujetador.

Yo sabía que no aguantaría mucho tiempo debajo de mi así que me recostó en la cama y se coloco de lado "para no aplastar a nuestra hija" con una mano recorría la cintura mientras con su boca labia, succionaba y mordía mis pezones....Dicen que el embarazo convierte a la mujer en alguien más sensible, yo pensé que solo se refería a las emociones a llorar y esas cosas pero hoy les afirmó que también se refiere al tacto de tu pareja sobre tu cuerpo, si al sexo.

Any: Dios! No te imaginas cuento extrañaba esto

Poncho: No más que yo eso te lo aseguro

Me siguió besando los pechos mientras yo jugaba con su cabello, lentamente tome la mano de Poncho y la guie hasta mi punto más sensible, mi intimidad donde ya se lograba apreciar lo excitada que estaba, mi ropa interior estaba cada vez mas húmeda y la de Poncho se estiraba cada vez más por el crecimiento de su miembro.

Poncho: No!esperate, hay un problema

Any: Y ahora qué pasa?

Poncho: No tengo preservativo

Any: Es broma verdad?

Poncho: No, lo que pasa es que nunca pensé que pasaría esto, tú sigues tomando las pastillas?

No puede evitarlo y me puse a reír como una loca

Poncho: Y ahora que dije?

Any: Poncho, mírame, estoy embarazada y te aseguro que no puedo estar más embarazada que en este momento, no hay problemas en que no tengas preservativos, no pasara nada

Poncho: Es verdad, que idiota

Any: Un idiota lindo

Poncho: Pagaras por eso Anahi Puente

Y vaya que pague, rápidamente se deshizo de toda mi ropa interior y yo de la de él, estábamos completamente desnudos sobre las sabanas de mi cama, ahora era yo la que estaba sentada sobre él frotando nuestras intimidades, mientras nos decíamos a través de los besos lo mucho que nos queríamos. Poncho masajeaba mis dos pechos mientras yo jugaba con su cabello, ya no aguantaba mas estaba a punto de llegar al éxtasis total.

Any: Poncho, ya no aguanto te necesito dentro de mi

Poncho: Estas segura de que no le hare daño a la niña?

Any: Segura, dudo que llegues tan a fondo

Poncho: Dudando de mis capacidades señorita?

Any: No, pero es humanamente imposible de que llegues hasta ahí

Poncho: No me pongas a prueba nena

Tome el miembro de Poncho con mi mano y lo guie hasta mi entrada, Poncho me tomo desde las caderas y me levanto para luego bajarme lentamente sobre su miembro hasta hundirlo lo más profundo que pudo dentro de mí, me aferre a sus hombros para aguantar lo mas que podía mientras ambos seguíamos chocando nuestras caderas.

Poncho: Y?.....llegue!? ahhh

Any: Ahhhh te juro que eres el mejor...ahhh pero no llegaste

Poncho me siguió embistiendo hasta que juntos llegamos al orgasmo deseado, luego me abrace a él y me acurruque en su cuello mientras lograba recuperar la respiración, Poncho me enderezo y me beso en la frente.

Poncho: Vamos princesa bájate y recuéstate aquí a mi lado

Le obedecí y me recosté en la cama, Poncho me invito a dormir sobre su pecho y claramente no lo rechace, me abrace a su cuerpo y el tomo unas sabanas para taparnos, me dormí escuchando el latido de su corazón, sintiendo su respiración sobre mi cabeza, percibiendo las caricias de sus manos sobre mi cara.....me dormí sintiendo las primeras patadas de mi bebe y Poncho también las sintió, nos dormimos ambos con una sonrisa en la cara.


***

Aqui esta el capitulo que se que esperaban hace mucho mis pervertidas jajaja......Espero sus VOTOS y COMENTARIOS 

Buenas Noches

DIVIDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora