Capitulo 12

592 63 32
                                    

Relatado por Poncho

Hoy fui a un restorán con la ilusión de ver después de dos semanas a la mujer que me estaba volviendo loco, a la chava que conocí hace 9 años y nada logra hacer que la olvide, nunca me llegue a imaginar que llegaría a mi departamento aquel que ella me ayudo a decorar totalmente derrotado con la noticia de que quería tener un hijo, pero con otro hombre, con mi primo.

Se preguntaran que fue lo que hizo Any para que me tenga así, que paso hace 9 años como para que yo no logre olvidarla, para que no volviera a tener ninguna relación seria, con nadie, pues es muy simple solamente apareció, sin hacer nada me miro con esos ojos hermosos y solo eso basto para que me enamorara perdidamente hasta el día de hoy.

Flash back

Hace dos semanas que estaba en Cancún vine a disfrutar con mis amigos de unas buenas vacaciones antes de ingresar a la universidad, estudiaría arquitectura una carrera muy demandante por lo que necesitaba un buen relajo antes de iniciar con esta nueva etapa.

Todo estaba perfecto, era un viaje de solo hombres, fiestas tras fiestas, horas en la playa nadando o jugando un buen partido de futbol, nada de mujeres no era por falta de alguna, mujeres guapas habían de sobra pero ninguna lograba captar mi atención hasta hoy, cuando vi como un grupo de chicas lanzaban a una a la piscina con ropa y todo, tuve que taparme la boca para que no notaran como me burlaba, después vi como salía del agua muerta de la risa con un vestido blanco que al estar mojada traslucía todo lo que había debajo y lo que vi fue simplemente excepcional un bikini de color azul y unas curvas que jamás en la vida había visto, a como diera lugar tenía que conocer a esta chica, así que utilice el viejo truco, accidentalmente choque con ella.

Poncho: Oh! Perdón, no te vi estas bien?

Any: Si, no te preocupes no fue nada

Poncho: Soy Poncho (extendiendo mi mano)

Any: Yo soy Any, ya debo irme, que estés bien

No me dio tiempo a preguntarle nada mas, ni siquiera a organizar otro reencuentro, pero estaba en el mismo hotel que yo así que no sería muy difícil volver a verla, esta noche había una fiesta y si cuento con un poco de suerte estaría ahí y lograría algo más que un simple "que estés bien".

Efectivamente esa noche conté con suerte y la vi, vi su hermosa mirada a lo lejos, les dije a mis amigos que por la noche no contaran conmigo, que enfocaría mis energías en Any, así que no me verían, me arme de valor y me acerque a ella.

Poncho: Any!

Any: Poncho, hola que sorpresa

Poncho: Pues ni tanta, supongo que estamos en el mismo hotel

Any: Tienes razón, era muy posible que nos volviéramos a ver

Poncho: Te invito un refresco (se puso a reír y eso me conquisto mucho mas) que pasa?

Any: Perdón, es que la mayoría me invitan un trago no un refresco

Poncho: Ahhh es que yo no soy la mayoría, soy distinto pero si prefieres un trago

Any: No, un refresco me parece perfecto

Después de eso nos fuimos a la barra, pedí dos refrescos y aunque parezca una locura estuvimos toda la noche platicando, simplemente platicando, si baile un par de canciones con ella, pero todo muy relajado no quería asustarla, luego la acompañe a su habitación y quedamos en juntarnos al día siguiente para hacer algún deporte acuático juntos.

DIVIDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora