Esto parecía una pesadilla, por un momento el mundo se detuvo, la tierra dejo de girar y solo reaccione cuando sentí que Santi apretaba fuertemente mi mano pidiéndome mi apoyo, mi cariño, mi amor incondicional y yo se lo daría.
Dr. Neyra: Lo siento muchísimo Santiago, pero los exámenes son claros
Santi: No hay algún método, algo que yo pueda hacer
Any: Tal vez pedir otra opinión, viajar a otro país
Dr. Neyra: Por tu historial clínico, sabíamos que existía esta opción y al ver tus exámenes es 100% real....eres estéril, las opciones de ser padre de forma biológica son nulas, lo siento muchísimo.
La vista de Santi se nublo totalmente, notaba como me apretaba la mano para no llorar, solo una lagrima logro rodar por su mejilla, la que logre detener rápidamente, para luego darle un dulce beso, dejándole en claro que tendría mi apoyo incondicional y que todo estaba bien, que no era el fin del mundo.
Luego de la consulta nos fuimos al departamento en total silencio, Santi estaba muy afectado por esta noticia, a pesar de que sabía que era una gran opción, cuando te lo confirman es muy distinto....enfrentar una verdad es muy distinto.
Any: Santi quieres algo para comer?
Santi: No, cariño solo quiero ir a descansar
Any: Santi, lo que dijo el doctor, sé que es muy difícil para ti, pero estoy contigo...no es el fin del mundo
Santi: Es algo que me esperaba, te aseguro que mañana estaré bien, solo tengo que asimilarlo
Any: Estoy aquí, para lo que necesites
Santi: Gracias Any, eres increíble....cada día agradezco tenerte en mi vida....sin ti a mi lado esto sería mucho más difícil, pero tú lo haces todo más sencillo, me haces ver la vida con otros ojos....te quiero preciosa
Señales, la vida o el destino te manda señales.....esta mañana tome la decisión de seguir mi vida junto a Poncho, enfrentaría a Santi y lo que viniera y ahora el médico nos da esta noticia.....Se que es una señal, pero no se dé que....Sera que tengo que estar con Santi y apoyarlo en esto o es que llego el minuto de ponerle fin a nuestra historia e iniciar una nueva con Poncho.....por lo menos hay algo de lo que ya por fin estoy segura quiero mucho, muchísimo a Santi pero a quien Amo es a Poncho, estoy enamorada de él, es el amor de mi vida.
Eran las doce de la noche y de la nada Santi se levanto, sentí que se metió en el baño y escuchaba que hablaba por teléfono pero no sé muy bien que...luego salió vestido, me dio un beso en la frente y salió de casa sin ninguna explicación más.
Tampoco se la pedí, se que necesitaba estar solo y además lleva tanto tiempo saliendo a estas horas, que un día mas o un día menos, da igual...
Relatado por Santi
Para un hombre el no poder ser padre, es lo peor que te pueda pasar en la vida, uno sueña con dejar raíces, tener un mini tú y saber que yo no podría dolía mucho.....Any es un apoyo increíble, siempre se lo digo, pero si soy sincero en este minuto lo único que quería era un abrazo de Hugo, necesitaba sentir su olor, sus caricias y reconfortarme con su amor puro y sincero, un amor que yo nunca he sabido corresponder.
Hugo: Santi que paso?
Santi: Puedo quedarme hoy contigo?
Hugo: Claro que si, ven pasa
Ingrese al departamento de Hugo y le conté todo lo que me había dicho el doctor, me escucho atentamente, me abrazo y retuvo cada lagrima que broto de mis ojos, me apoyo como siempre lo había hecho.
Hugo: Amor, esto no cambia nada, mira escucha, sigues siendo el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, el hombre que yo siempre busque...
Santi: Porque eres tan bueno conmigo?
Hugo: Porque Te Amo
Santi: No te merezco Hugo, tú eres increíble, me apoyas en todo y me aguantas mucho
Hugo: Hay veces que uno sacrifica muchas cosas por amor.....el amor también duele...Te Amo tanto que estoy dispuesto a soportar todo por ti, absolutamente todo
Santi: Yo no he sacrificado nada, al contrario, te mantengo a la sombra, me case, hice que te convirtieras en el mejor amigo de mi esposa, soy horrible
Hugo: No, mi amor, eso no es verdad...si fueras un hombre horrible yo no estaría contigo, no llevaríamos 8 años juntos...las cosas no se han dado como quisiéramos
Santi: Es que después de la muerte de mi padre, yo debí enfrentarlos a todos, debí decir la verdad, si hubiera actuado como corresponde no estaríamos en este lugar
Mi padre era un hombre muy autoritario, de esos que aun vivían en el pasado y estaba en contra de todo lo que saliera de lo tradicional....en contra de la marihuana, del aborto terapéutico, de la igualdad entre hombre y mujer, del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, es ahí donde yo encajaba.
Cuando tenía 14 años me reconocí a mi mismo que era homosexual, lo note cuando llego un compañero nuevo, el venia de Haití, era moreno, divertido y empecé a sentir cosas extrañas. Cuando él llego a mi escuela mi padre se entero y lo encontró lo peor del mundo, "Como un negro entraba a la escuela, como era capaz de sentirse en el mismo nivel nuestro"...esas eran sus palabras, hizo mucho, de todo, hasta que consiguió que lo expulsaran, no supe más de él y el día que se marcho estuve encerrado en mi pieza, llorando y ahí descubrí que me interesaba mucho más de lo que pensaba.
Luego vino el momento de la aceptación, de entender que lo que me pasaba no era nada malo, pero que tenía que ser fuerte para enfrentar lo que se venía...el reproche social y el hablar con mis papas....fue una época difícil y en ese entonces mi gran apoyo fue mi primo Poncho, él me salvo de morir, me encontró en el momento justo, no fue necesario decirle nada, él solo se había dado cuenta de todo y me brindo su apoyo incondicional y me prometió su silencio....También en ese periodo conocí a Hugo...nos hicimos buenos amigos, me entendía a la perfección, para todos lados juntos, hasta que una cosa llevo a la otra.
Estaba dispuesto a contarle todo a papá, pero de un minuto a otro enfermo gravemente, se le diagnostico un cáncer terminal, fue ahí cuando conocí a Any, en un bar, esa noche me reí como hace mucho no lo hacía, la invite a casa y a los días mamá me conto que papá la adoro y quería verme casado con ella, que eso era lo que tenía que hacer.
Mamá sabía que era homosexual, yo no se lo dije, pero una madre siempre conoce a un hijo, me persuadió de tal forma, que termine pidiéndole a Any que fuera mi novia, me costó mucho convencer a Hugo, pero lo conseguí y acepto que era un sacrificio por papá, para hacerlo feliz.
A los tres meses de noviazgo papá falleció, Any y Hugo estuvieron conmigo y ahí se hicieron buenos amigos...muchas veces intente hablar con mamá pero siempre evadía el tema....hasta que ya no supe controlar nada y todo llego muy lejos y me termine casando con Any.
Y aquí estoy, casado, sin poder tener hijos y enamorado profundamente del hombre que tengo acostado sobre mi pecho.
No pretendo dañar a Any, sé que no lo merece y también se que podría, en realidad estoy seguro de que sería muy feliz con mi primo, pero como le hago para enfrentar a todos, de donde saco las fuerzas necesarias para mandar a la mierda todos los prejuicios. Dejar en claro que soy una persona igual que todos, que no soy distinto, que no tengo ninguna enfermedad, solo me enamore....me enamore de Hugo.
***
Ahora que saben la realidad de Santi😔que opinan?Espero sus votos🌟y comentarios💋
Perdón si me demoro un poco en actualizar,pero los estudios y a veces la poca imaginación 😕 sorry.
Jeny
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA
FanfictionQue hacer cuando el amor te hace una mala jugada, cuando tu corazón no sabe que camino tomar, cuando dos hombres llegan a tu vida y no estas dispuesta a dejar el amor de ninguno de los dos. Las invito a leer esta nueva historia y descubramos juntos...