Bien, me pedían una segunda parte y aquí la tienen, espero que la disfruten...
[Madison Pettis como Zoe Sweets]
— Lauren por favor, esa chica vino por su propia voluntad para conocernos.— se quejaba la castaña, su esposa era muy sobre protectora.
— No me interesa, es dos años mayor que mi pequeña, Camila. No entiendo porque tu estabas bien con eso.— le recrimino, su esposa era que debería actuar así.
— Porque yo soy madura y me importa la felicidad de mi hija Lauren
Si ella está con esa chica es por una razón, están saliendo desde hace un año.— nadie daría el brazo a torcer.— ¿Y yo no lo soy? También me importa la felicidad de mi hija, y por eso no quiero que salga herida de esto, tiene dos años más, ella está en la universidad, y mi hija sigue en la preparatoria, nadie sabe si la engaña o le miente sobre cosas, o incluso si la lleva a sus fiestas y se drogan, Camz.— su esposa comenzó a exaltarse.
De tan solo imaginarse todo eso no podía respirar, necesitaría un inhalador.
— Alice cumplirá 17 en unos días, y se ve demasiado feliz cuando habla de ella.
— Pues no esperes que la trate como a una hija, para mi es la amiga de mi hija.— Camila bufo y salio de la habitación, cansada de escuchar los reproches de su esposa.
El timbre se escucho y unos pasos apresurados bajaban por las escaleras, Alice arreglaba su cabello desesperadamente.
— Es ella ma, por favor dile a mamá que no sea tan dura.— suplico a su madre, la castaña le guiño.
— No te preocupes por esa amargada.— quiso bromear.
Su hija abrió la puerta, la chica del otro lado la miró fijamente, ella se parecía tanto a su novia.
— Buenas tardes señora Jauregui.— saludo la morena.
— Buenas tardes Zoe.
— Estas son para usted, Alice menciono que los girasoles son sus favoritos.— le entrego un ramo de ellos, Camila los recibió con adoración.
La novia de su hija era tan educada.
— Gracias, pasa linda, la cena esta casi lista. Alice llama a tu hermano para cenar.— le pidió amable.
Su hija asintió y se dispidio con un rápido y corto beso de su novia, subiendo las escaleras. Zoe la miro por unos instantes solo para ver bajando a su otra madre, trago fuertemente.
— Así que tu eres Zeo.— quería intimidar y lo estaba logrando, la chica morena se puso nerviosa.
— Eh....si soy yo....amm mucho gusto señora Jauregui.— saludo subiendo su mano pero Lauren no hizo caso y siguió de largo a la cocina.
Otras pisadas se escucharon y vio aparecer a su pequeño cuñado.
— Hola Owen ¿donde está tu hermana?.— pregunto divertida, le gustaba hablar con ese pequeño, pues era muy inteligente para su edad.
— Esta arriba, se cambio su blusa porque dijo que te gustaba ver sus curvas....¿que no las curvas son las de las calles?.— pregunto confundido, ¿el tenia una idea equivocada todo este tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Messages»camren
FanfictionNarrada a través de mensajes de una chica enamorada. #690 en fanfic