•Matteo •
- Es una pregunta muy difícil de responder - ella hizo una mueca rara -.
- ¿Pero porque, papá? - pregunto desentendiendo mi respuesta -.
- Estas muy pequeña como para saberlo. Nunca pierdas las esperanzas en el que un día ella volverá
- ¿Tiene otra familia?
- Mara Giselle Bálsano, deje de hacer preguntas y bajemos que ya llegamos.
Bajamos, vi a varios compañeros de mi hija con sus madres, lo cual a mi hija le rompía su corazón al ver esas escenas.
- Papi quiero irme - dijo sollozando - no me gusta mi vida - ahora si empezó a llorar haciendo llamar la atención de todos, hasta maestras-.
- Veo que hay una princesa que esta triste - dijo una voz detrás mio, me di vuelta y era Delfi, sus hijos iban a la misma escuela que la mía, si dos hijos tenían Julia y Manuel - Vamos que Papi se tiene que ir a trabajar te prometo que a la salida vamos a comer una rica hamburguesa ¿te parece? - Asintió saltando, fijo mi vista en mi - vos no te preocupes que yo la llevó luego a mi casa hasta que salgas del trabajo.
- No, solo llévala a mi casa - Delfi rodó los ojos. No quería que mi hija vaya a su casa. Julia es mejor amiga de Valentina, hermana de Ámbar, y va muy seguido y es mejor que no tenga contacto con familiares de parte de mi ex pareja -.
•Ámbar •
Realmente no sabia que hacer, tanto papelerio en mi oficina. Sentí que me taparon los ojos
- ¿Quien soy? - dijo esa voz que no escuche por 7 años-.
- ¡Simón! - me pare de mi asiento para saltar a abrazarlo - Tanto tiempo...estas muy cambiado ¿Cuéntame que paso desde que terminamos?
- Me volví aquí, mi México lindo y querido - dio un suspiro - tengo una banda que con el tiempo va mejorando ¿Tu? ¿Cómo vas con Matteo?
- Larga historia... prefiero contartela otro día ahora estoy cansadisima amigo - agarre mi bolso - Bye - tire un beso en el aire -.
(.....)
Estacione el auto en el garaje, entre a casa y me encontré a mi novio en Bóxers, no dude más y lo empecé a besar, creo que ya sabrán a lo que esto viene...
•Matteo•
- Ya mí amor no estés mal - dijo Candelaria con un vaso de agua en la mano - ya es hora que le cuentes la verdad, no puede estar así toda la vida - me dio un tierno beso -.
- Tienes razón, siempre tan brillante vos... se lo voy a contar - fui hasta la habitación de Giselle, Sonreí al verla jugar con su gran casa para sus muñecas - Hija, ven te tengo que decir algo - me senté en su cama -.
- ¿Que pasa polque tanta misterio?
- Decidí contarte la verdad...
•Ámbar •
- Ahh- gemi- más - se estaba por meter dentro mio, nos separamos al escuchar el sonido del timbre, ambos nos vestimos y bajamos a antender-.
Lucas abrió la puerta, no había nada, mire hacia abajo puede notar que el también miro en esa dirección. Había un sobre, lo agarro y lo abrió, pude notar enojo y tristeza en su cara.
- iba a hablar, pero el me dio una cachetada - ¡Que te pasa imbécil!
- Más bien que te pasa a vos, ¡COMO FUISTE CAPAZ DE HACERME ESTO ! - tiro el sobre en mi cara, vi lo que tenia dentro y no no no no no y no -.
- Son editadas no te enojes - habían fotos mías acostándome con diferentes hombres, sentí que me agarro fuertemente el brazo - AUCH! DUELE! SOLTAME O LLAMO A LA POLICÍA - Grite al sentir sus uñas en mi piel -.
- JAMÁS CREÍ QUE SERIAS ASÍ, NO SOS ESA AQUELLA CHICA QUE CONOCÍ EN AQUEL PARQUE, LA QUE ERA DULCE, SOLIDARIA Y NO MATABA NI UNA MOSCA, ME ENAMORE DE ESA CHICA, ¡NO DE ESTA ZORRA! - Sentí otra cachetada más, ahora si no iba a dejar que esto se quede así,agarre su cara y empecé a arañarla, sentí un fuerte golpe en mi cara-.
- Esto es para que no andes de zorra arrastrada - me pego - esto es por engañarme con tus compañeros de trabajo - otra mas - y esta por creerte porque estaba ciego - me empujó hacia al piso, haciendo que me golpeara la cabeza, empecé a sollozar -.
- ¡BASTA! A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO SOS NADA MIO. ¡TERMINAMOS! ESTOY HARTA DE TUS CELOS,DE TUS AGRESIONES Y TUS RETOS. OLVÍDATE DE MI EXISTENCIA,¡TE ODIO,ANIMAL!
Fui hasta mi cuarto, agarre mis maletas,metí toda mi ropa, me maquille para que los golpes no se notaran y salí al aeropuerto. Ahora si, estaba decidida,voy a volver a Argentina si importar el odio que me tiene desde el maldito día en que me fui. ¡Volvería por mi hija !
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Continuará....👣
Espero que les guste mucho mucho
¡Gracias por esto en 2 días!
Las amo 💋💋
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Short Story¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...