•Matteo•
Sabia perfectamente su plan, obviamente no dejaría que se salga con la suya mucho menos quitarme a mi hija
- Yo se lo que está bien y mal para ella y lo mejor es que me la lleve a vivir a Italia hasta que tenga cierta edad - dije con una sonrisa triunfante en mi rostro -.
Ámbar me miró desafiante, se acercó a mi y me dio una cachetada.
- ¿Sos consiente de lo que estás diciendo? - dijo con sus ojos mojados -.
- Si - respondí frío, mientras me tocaba mi mejilla que ardía por su golpe -.
- No te das cuenta que más daño le estas haciendo a una niña inocente, me das lastima Matteo...
Miró hacia la puerta de salida y camino hacia ella
- Ámbar - dije a lo que ella paro - Madre no es sólo la que engendra sino también la que cría, ¿Acaso estuviste cuando dio sus primeros pasos, en su primera palabra, cuando cumplió un año de vida ?
De su parte no había respuesta solo sollozos
- ¿No cierto...? Esta claro que ella no te importa, solo estabas revolcandote con el primer hombre que se te cruza - continúe mirándola con lastima -.
- Matteo creo que - fue interrumpida por una voz, era Cande -.
Entro a la habitación y miró a Ámbar
- Perdón mi amor por interrumpirlos pero creo que es mejor que hablen en otro momento
- Giselle - susurro Ámbar para luego retirarse-.
Me acerqué a Candelaria, le di una sonrisa mientras acariciaba su pequeño vientre.
- Mi cielo - dije hablando a su vientre- papi ya quiero tenerte en brazos
•Ámbar •
Luego de esa discusión con Matteo Empecé a correr por el pasillo para encontrar a Giselle...
Pare al estar frente a su habitación, acomode mi cabello y abrí lentamente la puerta
La vi...estaba en su cama mirando en dirección a su ventana, abrazando a un peluche. Di cortos pasos hasta llegar a su cama, me senté, la mire por segundos hasta que decidió darse vuelta para mirarme
- Mami... - dijo Giselle abrazando me - Sos vos
No pude contener las lagrimas en mis ojos...
- Bese su frente - Mi amor, soy yo. Perdón por dejarte de esa manera
Quería que el Abrazo fuera infinito no la quería soltar
- Mami me estas dejando sin aire - dijo tratando de separarse -.
- Le di una sonrisa - Quiero que me cuentes todo pero todo...
- Realmente no me acueldo mucho, pero no me gusta la idea de que papá tenga otro hijo y se case con Cande - dijo mirando hacia el suelo haciendo una mueca -.
- No te preocupes, princesa ¿Si queres te podes ir a vivir conmigo? Vamos a ser muy felices las dos
Ella seguía con su mirada puesta en el suelo, mientras negaba.
Di un suspiro para luego besar su mejilla y retirarme
(...)
Baje las escaleras, abrí la puerta de entrada dispuesta a irme con todas las maletas en manos, Matteo se acercó a mi, estaba más que claro que no era para despedirse...
- Esto no se va a quedar así, Bálsano - fue lo último que dije-.
(....)
- Mamá, sabes que...- dije saliendo de la cocina con una taza de té en mis manos - No voy a Permitir que Matteo me separé de mi hija.
- ¿Entonces que vas a hacer? - pregunto sentándose en el sofá -.
- ¡Fácil! - exclame - Un juez..., ahí vamos ver quien separa a quien de su hija - Sonreí falsamente -.
SEMANAS DESPUÉS...
• Matteo •
- No es necesario que vayas amor, quédate conmigo... - dijo Cande cerca de mi oído -.
Gire para darle un corto beso
- Es importante, cuida a mi hija. En una hora estoy acá.
(...)
Mire de reojo a Ámbar quien estaba atenta a todo lo que el Juez decía...
- Llegamos a un acuerdo...- dijo el juez, mientras leía un papel - Y la menor de edad Mara Giselle Bálsano Smith queda bajo la custodia de su madre, la señorita Ámbar Smith
Mire a mi costado..., estaba ella con una sonrisa en su rostro.
No se podía hacer nada más, camine hacia la salida
- ¡Matteo! ¡Espera! - grito Ámbar, gire para verla - Mira yo no quiero ser la típica mujer mala del cuento, así que si queres podes visitar a nuestra hija cuando quieras... - asentí con mis manos en mis bolsillos-.
(...)
-Papi ¿Porque me tengo que ir? - pregunto Giselle con un puchero en su cara -.
- Porque así dijo el juez..., tienes que ir a vivir con tu mamá, pero no te preocupes yo voy a ir a visitarte
Giselle me abrazo mientras lloraba
- No me quiero ir, me quiero quedal con vos...
- ¿No que querías conocer a tu mamá es ir a vivir con ella?
- Si..., pero ir a vivil los tles como familia
Estaba por responder su respuesta, solo que el ruido de la bocina de un auto me lo impidió
- Es hora de la despedida, Hija.
Bajamos con las maletas de mi hija y sus osos de peluche
Abrí la gran puerta, Ámbar estaba en su auto...Ayude a mi hija a subir
- Hasta pronto, papá - dijo tirando me un beso en el aire -.
- Hasta pronto...
Vi como se iban alejando poco a poco hasta que el auto desapareció de mi vista...
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀Continuará...
Espero que les guste mucho mucho mucho
Lo tenia en borrador y quise subirlo.
Las amo💋
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Short Story¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...