•Ámbar •
Luego de la" reconciliación amistosa" con Delfi, pase por el colegio de Giselle para ir a casa.
- ¿Ana? - pregunto con miedo-.
- ¿Pasa algo, Giselle?
- Quiero ir a ver a mi papá, aunque sea pol un rato. En mi casa esta Cande, ella me trata mal ¡Te lo suplico vamos a la emplesa de mi Papi! - continuo aguantando las lagrimas -.
¡Ahora si! El odio que le tengo a la estúpida de Candelaria aumento a un 100% ¿¡Cómo es eso que trata mal a la niña!? ¡Ella no le hizo nada!.
-Princesa - dije poniéndome de su altura - Lo que pasa es que yo no se donde queda el trabajo de tu Papi
- ¿Si queres te puedo guiar? - dijo estirando su pequeña mano - ¿Aceptas? - Tome su mano y asentí -.
Giselle salio corriendo hacia la calle, sentí una bocina de un auto, corri hacia ella y la lleve al otro lado de la calle.
- ¡No quiero que nunca más hagas eso! ¡Cualquier auto que pudiera haber pasado podía haberte atropellado! Y si te pasaba algo...¿Que le iba a decir a tu papá? - dije algo alterada -.
- Perdóname... - hizo un puchero, no lo dude y la abrace -.
(....)
Habíamos llegado, el edificio era de más o menos 11 pisos. Entramos, subimos al ascensor hasta cierto piso, luego nos encontramos con un hombre según el cartel en su traje se llamaba "Hugo"
- ¿Disculpe? - dije llamando la atención - ¿El señor Matteo Bálsano, se encuentra?
- Claro, pero justo ahora está en una charla... con un familiar de el.
En mi mente pasaban imágenes de la familia de Matteo. Que pasa si me descubren, no mejor me voy...
- Ya escuchaste, Giselle. Mejor nos vamos a casa
- No ¡Quiero ver a mi papá! - dijo saltando -.
- Está bien...,solo vamos a esperar afuera.
Fuimos hacia unos asientos al frente de estos estaba la puerta que daba a la oficina de Matteo.
Tome una revista que estaban en una mesa y empecé a leer las.Luego de un rato miró hacia mi costado, ¡Giselle no estaba! Escuche gritos y llorisqueo proveniente de la oficina, me acerqué a la puerta, gire la manija, la puerta se abrio dejando ver una escena que realmente me ponía destrozada. Estaban Matteo con Lucas a las patadas y mi pequeña viendo eso....
Me acerqué a ellos y los separé- ¡Lucas quiero que te vayas ya mismo de aquí! ¡No te quiero ver en esta empresa! - dijo Matteo, su hermano salio sin antes dar un portazo-.
- ¿Señor está bien? - pregunte a Matteo mientras lo ayudaba a levantarse...-.
-¡Si! Tu no te preocupes - respondío sentándose en un sillón -.
Vi un botiquín de primeros auxilios en un estante, fui hacia el, lo tome, saque unas vendas y le limpie la sangre a Matteo. Pude escuchar quejas de parte de el, yo soltaba pequeñas risas
- ¡Solo mira tu labio! ¡Esta partido! - dije haciéndolo asustar -.
- Río - No grites..., te escucho perfecto- dijo con una voz ronca que hizo sonrojarme-.
Pude ver que se fue acercando más ami, solo estábamos a centímetros de besarnos
- ¿¡Que hacen!? Wow la mucama y papá se gustan - Repetía Giselle cantando -.
- No nada de eso...- mire a Matteo - Creo que ya tenes que almorzar ¿Vamos? - Está vez lo dije refiriéndome a mi princesa-.
Ella tomo la mano y salimos, pude ver a Cande quien nos ignoraba entrar a la oficina.
- Solo quielo que me digas la verdad...¿Sentis algo por mi papá?
•Matteo •
Vi a mi hija irse con Ana, esa mujer realmente me volvía loco, me hacía acordar a Ámbar.
- Mi amor - dijo Candelaria a lo que yo voltee a verla - ¿A que no sabes que..?
- Pues..., no cuéntame.
- Vi al ángel de tu hija con esa sirvienta - dijo con un gesto asqueroso - en la calle y ¡Adivina que! Casi un auto la atropella
- ¿Que?
-Si lo que escuchaste - se acercó a mi y tomó mi corbata - Hoy...vos y yo más cena - continuo para luego retirarse -.
(.....)
Fui a la cocina a buscar una botella de agua, la tomé y subí a mi habitación..Al llegar puede ver a mi hija con su oso, de espaldas y llorando. Tenia algo en su mano, como una fotografía
- Mami...¿Porque te fuiste? Yo quelia una familia completa con mami y Papi no con mi papá y su novia - dijo secándose las lagrimas - Quiero un día conocerte, si veo una estrella fugaz...- continuo pensativa - voy a pedir que mi Mamá venga algún día.
Sonreí por mis adentros, verla así me partía el corazón....
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Continuará...
Espero que les guste mucho mucho mucho mucho
Las amo 💋
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Cerita Pendek¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...