•Ámbar •
Búsque la dirección que la niña me dijo, una casa se me hizo muy familiar..., ¡Claro! Esta es la dirección donde Matteo y yo compramos la casa, creí que se iría pero no....
Abrí la gran reja y camine hacia la puerta principal, mire para todos lados y toque. Se escuchaban pasos hasta que se abrió completamente, después de tantos años lo vi de nuevo estaba...cambiado.
- ¿Ámbar? ¿En serio sos vos? - pregunto dejando la puerta abierta -.
- Que te parece... soy yo la misma de hace 4 años
- ¿Que pasa? Tu novio te dejo y volves arrepentida - dijo soltanto una carcajada -.
-No, más bien yo lo deje - dije con simpleza - Supongo que ya sabes a que vengo
- No. ¿Que te trajo hasta acá? - dijo frío y cruzando los brazos -.
- Dos palabras, y seis letras MI HIJA - le guiño el ojo -.
- Recién te acordas de que tenes una hija que poca mujer eres me das asco- dijo una voz detrás de Matteo, la reconocía perfectamente y se que es su madre -.
- Asunto mio, usted no se meta vieja metiche - dije mirándola con asco, de un momento a otro senti arder mi mejilla,me había pegado -.
- No quiero que vuelvas a esta casa, no son bienvenidos ni mi hermano ni una zorra como vos, capaz ni te acordas de como se llama...- dijo Matteo para luego cerrar fuertemente la puerta -.
Salí de esa casa, me senté en el cordón de la vereda y me puse a llorar , no importaba la gente que pase y vea llorar a una mujer, tengo muchos motivos para estar derramando lágrimas....
•Matteo •
- Escuche todo - Cande vino hacia ami - Era ella..., ¿A que vino?
- Se supone que escuchaste todo no se porque preguntas - dije yendo hacia mi cuarto -.
Justo hoy, hoy se le ocurre volver. Me senté en mi cama y me puse a recordar los momentos que pasamos como pareja.
Flashback
- Adivina que...- dijo ella con dos sobres en la mano -.
- ¿Que paso? Estoy muy cansado, luego quiero que me las muestres
- Bueno, entonces voy a preparar mis valijas e irme yo con mi hija a París también le puedo conseguir un padre que no sea tan frío ni amargado - sabia que era una broma, como ella estaba de espaldas despacio fui hasta ella, la abrace de la cintura -.
- Te amo - susurre en su oído - nunca te dejaría ir - la recosté en el sillón, ella quedo abajo por lo tanto yo arriba - Nunca creí que terminaríamos juntos
- Pienso lo mismo - se paró y fue hasta el asiento de Giselle, la alzó y se fue afuera -.
La segui, vi que se sentó en el pasto,repetí su acción. Empecé a hacerle cosquillas
- Veo que esto sigue siendo tu debilidad - dije dándole un beso -.
- Y veo que también la tuya....
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Nouvelles¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...