Antes de comenzar el capitulo les quería proponer algo...
El jueves cumplo años 😌 y quería hacer ALGO especial. Lo estuve pensando y no se si ustedes están de acuerdo pero... ¿Quieren que revele quien soy más secretos míos y anécdotas 😕? Yo realmente quiero solo que espero respuesta de su parte. 💻
Ahora si 👌 vamos con el capitulo😂.
• Ámbar •
La mire por unos segundos, vi como esperaba respuesta de mi parte. Obvio tenia que inventar algo si su hijo se entera seria el fin.
Miró al suelo, conociéndola es capaz de todo
- ¿Sigo esperando respuesta de tu parte? - dijo la madre de Matteo -.
Cerré mis ojos, di un leve suspiro y decido contestar.
- Disculpe pero ahora tengo algo muy importante que hacer, ¿Si quiere luego hablamos?
- Está bien, te espero en la plaza que esta a dos cuadras de la casa de mi hijo - hizo una cara pensativa - ¡Ah! y quiero que seas puntual.
Los nervios y la furia de apoderaron de mi cuerpo, ¡tenia ganas de matarla! Gire sobre mis talones y camine hacia mi casa.
(...)
-¿Para que querías que venga? - pregunte a mamá -.
- Quiero que me hagas un favor...¿Puede ser que te quedes acá el fin de semana con tu hermana? - la mire seria - Lo que pasa es que tengo mucho trabajo y no tengo el tiempo suficiente como para cuidarla.
- ¡Pero mamá! No puedo sabes que estoy en casa de Matteo, el no me dejaría que me vaya, todo el plan de recuperar a mi hija se vendría abajo
- Está bien, te entiendo - le di una sonrisa y salí para aquel parque-.
Luego de unos minutos llegue, mire mi reloj en mi mano, las 11:20 a.m tengo tiempo para hablar.
Busque con la mirada a Amelia, vi que estaba en una banca con su celular, levanto su cabeza en hizo seña de que me acerqué.
- Bien..., estoy acá - dije acomodandome en la banca-.
- Ella me miró seria - Se de tu secreto, se que estas haciéndote pasar por una mucama en casa de Matteo ¿Me equivoco?
Mire al suelo, para luego volver mi vista a ella.
- A usted que le parece - Respondí dándole una falsa sonrisa - No se porque pregunta si usted misma estaba ahí el día en el que volví, me acuerdo de sus palabra y más de esa bofetada que me dio ¿No le parece tonta la pregunta que hizo?
Ella negó para pasar a dar una pequeña risa.
- Todos sabemos que no es por tu hija por quien estas trabajando ahí.- la mire extraña - Sino por mi hijo.
Ahora si ya no me quedaría callada, voy a soltar lo que me guarde siempre.
- Mire - cerre mis ojos - Su hijo está en una relación con la hija de su jefe por lo cual yo no andaría de tercio. Tampoco mal piense las cosas, pero su hijo es el que me busca. El mismo me vigila mientras hago tareas de la casa ¿Ahora entiende quien esta siendo infiel? Yo estoy por mi hija. Tarde o temprano la verdad se va a saber.
- Claro que se va a saber, ahora mismo voy a ir a casa de Matteo a contarle la verdad
Mis ojos se abrieron como platos
- Bueno todo depende de vos - saco una pequeña libreta de su bolso - Quiero hacerte una propuesta. Sólo puedes elegir una ¿Quieres que se sepa la verdad? ¿ O yo misma te pago un viaje para que te vayas y vuelvas cuando mi nieta tenga cierta edad? ¿Cual elijes?
•Matteo •
- Papi ¿Me podes decir como se llamaba mami? - pregunto Giselle -.
- Ámbar, su nombre es Ámbar. Lo que Candelaria te dijo es mentira, ella solo quiere verte llorar
- ¿Entonces vas a terminar con ella y volver con mi mamá?
- Lo voy a pensar - dije abrazando la - Ahora anda a tu Cuarto hay una sorprendente ahí
Una sonrisa se formó en su rostro,y salio disparando hacia su cuarto.
Salí del mio en busca de Candelaria, la vi en el sofá con las manos en su cabeza, escuche sollozos de su parte.
- Cande - dije sentándome a su lado - Amor,responde...
Levanto su vista, sus ojos estaban hinchados.
- ¿Ahora que queres? ¿Vas a negar que ahora me odias?
- Lo mejor seria darnos un corto tiempo, quiero un momento para pensar, aclarar mis sentimientos
- Lo sabia...¿Te gusta, no? Desde que ella llego a trabajar estas muy cambiado conmigo, ¿Dónde quedó el cariño con el que me tratabas? Se lo llevo el viento.
- Bien te podes quedar, pero en otra habitación. Voy a darte otra oportunidad cuando veas que cambies.
• Ámbar •
- ¿Usted cree que voy a hacer eso? No acepto ninguna propuesta y menos si es de usted.
- No te molestaría si ahora voy a contar la verdad ¿Cierto?.
Esta bien ella quiere jugar sucio, entonces así vamos a hacerlo...
Vi como hizo seña a un taxi, antes de subir dijo "Nos vemos, pronto vas a estar muy arrepentida de no haber aceptado mis propuestas"
Camine lo más rápido posible hasta la casa de Matteo, juro que las cuadras eran infinitas, no llegaba más.
(...)
Entre a la casa por la puerta trasera, me puse la peluca y el traje. Baje las escaleras y me asome al comedor, ahí estaba ella con Matteo
- Hijo tengo que decirte algo muy importante - dijo ella -.
Maldecir entre dientes ¡Si lo hace seria el fin de mi plan!
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Continuará...
Espero que les guste mucho mucho
Las amo 💋
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Short Story¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...