•Matteo•
Algo raro tenia...su actitud no era del todo común, reconozco que sigue enojada por lo del casamiento pero tiene algo en manos y una parte de mi dice que tiene a Giselle como objetivo principal.
Salí de ahí, no tenia más nada que hacer acá. En el camino hacia el ultimo piso me encontré a su secretario, necesitaba sacarme algunas dudas y que mejor que el
- ¿Sos secretario de Candelaria, verdad? - pregunte llamando su atención-.
Me miró confuso, para luego suspirar y responder
- Si, mucho gusto - dijo tomando mi mano en forma de saludo-.
- Quiero saber si ella te dijo algo acerca de mi despido... - dije cruzando mis brazos-.
- Siendo sincero no me dijo nada, pero si al momento de entrar hoy a la mañana, vi que tuvo una fuerte discusión con su padre, nunca tuve la más mínima idea que pensaban despedirlo...- respondío para luego irse no sin antes decir "Con Permiso" -.
(...)
Solo faltaban 2 cuadras para llegar a casa, tenia propuesto llevar a Giselle a un parque de diversiones.
Había llegado, estacione el auto en frente, al bajar vi a un patrullero irse, solo logre ver que adentro había una mujer que me resultaba familiar lo que me pareció extraño . Mi vista se enfocó en unos enfermeros que salieron de mi casa con una camilla y en ella una persona con un tubo de oxígeno, me acerqué a ver de quien se trataba, y fue en ese momento cuando sentí mi mundo caer...El verla ahí, su rostro lastimado y su cabeza sangrando- ¿Usted es el padre de la niña? -me pregunto una mujer-.
- asentí - ¡Necesito saber como paso todo esto! - Grite a llantos-.
- No hay tiempo ahora - respondío la misma - Se lo explicamos en el camino, su hija está en peligro de muerte.
Subí lo más desesperado, solo se que Ámbar me va a odiar al momento de contárselo.
•Ámbar•
- ¿Cómo va lo tuyo con Gastón? - pregunto Jazmín por tercera vez a Delfi-.
Realmente esto me estaba aburriendo bastante, lo único que quería en este momento era ir a ver a mi pequeña.
- Mal-respondio en un tono triste-últimamente lo notó un poco raro. Hasta hay noches que ni llega a dormir a casa, esta muy distante de Julia y Manuel y es muy frío conmigo
- Mira Delfi, se que ustedes están juntos desde que eran adolescentes pero creo que es tiempo de dejarlo ir, es por tu bien. A casi todas nos pasa que soñamos con nuestro príncipe azul y vos sos una de ellas, siempre viviste con la esperanza de que Gastón es el indicado cuando en realidad no, y déjame decirte que el príncipe azul si existe, solo que no es fácil encontrarlo - respondío Jazmín con una sonrisa en su rostro-.
- Me parece que no soy la única que esta mal...¿Paso algo con Matteo? - pregunto Delfi-.
- No chicas para nada, solo que ...
Pare de hablar a causa de un fuerte dolor en mi pecho, sentía mi respiración agitada, vi como Delfi me dio un vaso de agua para calmarme, sentí un leve mareo dónde se me vino a la mente mi hija.
- ¿Ámbar, estas bien? - pregunto Delfi- ¿No queres irte? Si queres te acompaño a tu casa...
- Creo que es mejor que me vaya sola, lo que pasa es que me siento algo cansada y sin ánimos
La verdad todo esto era muy raro.
(...)
Había llegado a casa agotada lo único que necesitaba era descansar un buen rato. Me dirigí hacia las escaleras, pero al sentir el teléfono sonar me gire y opte por atender.
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTA MAMI?#2 -Mambar. [TERMINADA]
Cerita Pendek¿Que pasaría si te fueras, dejando atrás toda la familia que formaste? ¿Y luego vengas arrepentida a Pedir Perdón? ¿Realmente crees que eso tiene Perdón? Para Matteo Bálsano no lo tiene... ●No necesaria la lectura de la novela anterior● #226Histor...