Capítulo 6.

1.4K 106 10
                                    

(Nota de la autora: Holis, a partir de ahora van a haber unos capítulos narrados por los personajes, así que espero que les guste y que les parezca entretenido :D Yy.. Este capítulo va dedicado a mi amiga Rosario, because la amo xD ¡EMPEZEMOS!)

•~Luna~•

Por fin llegué a mi casa, extrañaba tanto a mí papi. Hoy vamos a ir a la madriguera a comer por Navidad, subí a mi habitación y veo una lechuza en mi ventana

Luna: - Oh, hola amiguita. - Acaricio a la lechuza y agarro la carta que tenía en su pico. - ¿Me esperas? - Le doy algo para comer y leo la carta.

Luna: En un rato te llegará un vestido que puedes usar esta noche, ya me fijé que sea de tu talla.

Anónimo.

Me quedé realmente sorprendida por esa carta, me hubiese gustado que diga quien es, pero por ahora no creo poder averiguarlo. En eso veo que llega otra lechuza con un paquete, lo abro y hay un hermoso vestido azul y plateado dentro.

Muchas gracias por su atención señor anónimo, me ha encantado el vestido, aunque no hacía falta, fue un lindo detalle, estoy muy agradecida.

Atte: Luna Lovegood.

Ya se estaba haciendo de noche y me tenía que preparar para la cena, me pongo el vestido que me regalaron, unos zapatos con un poco de tacón color negro y acomodo mi pelo dejándolo suelto.

Xenophilius: - Hija ¿Estás lista? - Escucho desde la cocina.

Luna: - Si papi, ya bajo. - Voy hacia la cocina, veo a mi padre mirándome asombrado.

Xenophilius: - Estás hermosa hija. - Me sonríe y me da un abrazo.

Luna: - Le devuelvo el abrazo - Gracias papi, ya podemos ir. -

Fuimos a La Madriguera, ahí estaba Ginny esperándome sentada en el escalón en la puerta, al verme llegar abrió los ojos como platos lo cual me dio algo de risa al verla.

Ginny: - ¡Ay Luna, estás hermosa! - Gritó y vino corriendo hacia mí, para luego saltar encima mío y abrazarme, abrazo el cual yo correspondí sonriente.

Luna: - Hola Ginny. - Río y veo a los gemelos Weasley asomados en la puerta, Fred con una expresión un tanto, particular, parecía que se le caería la boca de lo abierta que la tenía, su hermano George simplemente se reía.

Ginny: - Hola Luna, Hola señor Lovegood, vamos adentro, mi mamá está cocinando y mis hermanos.. - Se dio vuelta y vio a sus hermanos, que enseguida se escondieron al verla - Bueno, mis hermanos ya los viste. - Soltamos una carcajada y entramos.

George: - Nos miró al entrar y parecía estar aguantando la risa, pero yo no dije nada, simplemente me callé y esperé a que saludara o diga algo. - Hola Lunita - Sonrió, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla el cual yo correspondí.

Fred: - Fred solo se quedó sonriendo mirando mi vestido, hasta que un codazo de su hermano lo hizo reaccionar, me aguanté la risa y lo veo acercarse - Hola Luna - Sonrió algo más tierno a George y me dio un beso en la mejilla, para luego volver a mirar mi vestido - Te queda hermoso - Dijo y se fue a la cocina con Molly.

Pasó un rato y la cena ya estaba servida. Cuando se hicieron las 00:00, todos empezamos a brindar por la Navidad, seguido a eso vino Molly con algunos regalos y los empezó a entregar. A Fred y a George le dieron unas bufandas, a Ron y a Harry unos suéters con la "H" y la "R" a mí me regalaron un gorro de Ravenclaw y un collar hermoso de una lechuza.

 A Fred y a George le dieron unas bufandas, a Ron y a Harry unos suéters con la "H" y la "R" a mí me regalaron un gorro de Ravenclaw y un collar hermoso de una lechuza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se fueron a tirar los fuegos artificiales, yo me quedé mirándolos desde la ventana de la cocina mientras comía el pudín que había preparado Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se fueron a tirar los fuegos artificiales, yo me quedé mirándolos desde la ventana de la cocina mientras comía el pudín que había preparado Molly. Cuando miro por el reflejo veo que Fred estaba atrás mío, apunto de asustarme, ¡JÁ, ESTA VEZ NO FRED!

Luna: - Cuando veo que se acerca más me doy vuelta dando un salto sobre el - ¡! - Dije y empecé a reírme por su cara de susto.

Fred: - Muy bien hecho Luna, vas aprendiendo - rió y levantó una ceja - ¿Qué haces aquí? Deberías estar mirando los fuegos artificiales afuera.

Luna: - No, la verdad, estoy bien aquí, además, quería comer más de este delicioso pudín que hizo tu mamá - dije de forma halagadora y me volví a parar al lado de la ventana.

Fred: - Siento sus brazos al rededor de los hombros y me sonrojo un poco, no estaba acostumbrada a que me abrazara así - Luna, ese vestido.. - Se queda callado por un momento, se acerca a mi oído y susurra - Feliz Navidad - hizo que me mucho, pero cuando me voy a dar vuelta, ya se había esfumado.

~Luego de las vacaciones~

Ya estamos nuevamente en el expreso a Hogwarts, me acabo de despedir de mi papá y estoy buscando asientos desocupados, Ginny, Fred y George se me perdieron entonces supongo que buscaré otros lugares.

Luna: - Veo de lejos algunos asientos, me acerco y veo a ese chico que conocí en la clase de pociones, sus ojos azul eléctrico son incomparables, me acerco a él y me observa - Hola ¿Te molestaría que me siente aquí? No hay mas asientos - Digo sonriente.

Theodore: - Claro - Dice algo frío, acomodando sus cosas - ¿Tu eres Luna Lovegood verdad? - Sonó con algo de desprecio, pero prefiero tomarme las cosas bien.

Luna: - Sí, y tu eres Theodore Nott, me acuerdo de ti en la clase de pociones, eres realmente bueno - Digo un poco sorprendida y sonriente a la vez, dejo mis cosas, y me siento a su lado.

Theodore: - Se sonrojó un poco al escucharme, pero corrió la cabeza enseguida, me dio algo de ternura - Obvio que lo soy, ahora, si no te importa, voy a dormir - Se acomodó en su asiento y se durmió.

Luna: - Empiezo a temblar un poco de frío, me pongo un suéter blanco y el gorro que me había regalado Molly. Cuando me voy a acomodar para dormir al igual que Theodore, veo que está temblando, creo una manta con mi varita y se la pongo arriba - Dulces sueños Theodore Nott - Sonrío, me paso al otro asiento y me duermo.

La Lunática y el Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora