Luna se había quedado como estatua en el pasillo viendo como se alejaba Fred, hasta que sintió que algo la empujaba e hizo que se cayera.
(SSS): - Vaya, pero si es la Lunática - Luna sintió la voz sarcástica de una chica qué según su uniforme era de Slytherin y de varias otras de la misma casa que se reían.
Luna: - ¿Qué? ¿Quienes son? ¿Qué quieren? - Las chicas seguían riéndose, Luna intentó pararse pero otra le pegó en la pierna haciendo que Luna se volviera a caer.
(SSS): - Hey, no tan rápido Lunática, quería dejarte en claro unas cositas, no te acerques a Fred ¿¡Okay!? - Luna estaba impactada por lo que estaba pasando, pero no llegó ni siquiera a pensar una respuesta qué la chica ya le había dado un puñetazo. - Dije.. ¿¡O-K-A-Y!? - La rubia ya no sabía lo que estaba pasando, el golpe la había dejado algo tonta, pero vio como alguien se acercaba corriendo.
Scott: - Váyanse malditas perras o les juro solemnemente que no les van a poder contar a nadie lo que acaban de hacer. - Dijo Scott con un tono frío mirando a cada una de las Slytherin, quienes se dieron la vuelta y se fueron, no sin antes reírse de Luna. - Hey Lonney ¿Estás bien? - Scott le extendió la mano a Luna la cual aceptó.
Luna: - Sí, gracias Scott, me duele un poco la cara pero nada más, esa chica quería que me alejara de Fred. - Dijo Luna mientras se paraba y abrazaba a Scott.
Scott: - Creo que voy a tener que estar de guardaespaldas por unas semanas. - Scott empezó a reír y Luna solo rodeó los ojos y sonrío.
Luna: - No hace falta, ¿Me acompañas a mi sala común? No quiero cenar hoy.
Scott: - Oh no señorita, usted debe comer para crecer fuerte y sana como yo. - Scott empezó a mostrar sus músculos y a hacer caras de egocéntrico lo cual hizo reír a carcajadas a Luna.
Luna: - Si, si, claro, lo que tú digas Señor Derricks, aceptaré está cena solo por hoy. - Luna hizo una reverencia pero no aguantaron la risa y ambos estallaron a carcajadas.
En el Gran Comedor ya estaba, Ginny, Steve, George y Fred, quien tenía una cara bastante enojada, Ron y sus amigos sentados en la mesa de Gryffindor, Luna se sentó entre Ginny y Fred lo cual fue mala decisión pensando lo que había pasado por acercarse a el, pero es su mejor amigo, así que nadie por más que la amenazara le podría hacer alejar de su mejor amigo.
Fred: - ¿Aún con lo que pasó te quieres sentar a mi lado? - Dijo cambiando un poco su expresión intentando sonreír, Luna quedó sorprendida porque la única persona que había estado ahí era Scott y las Slytherin.
Luna: - ¿Cómo lo sabes? - Fred abrazó a la rubia y le dio un beso en la mejilla.
Fred: - Después de lo que pasó me vino a hablar y me dijo que ahora yo era solo de ella, le pregunté "¿por qué?" Y me dijo "Como estás pasando tanto tiempo con la Lunática, decidí sacarla de mi camino, y aclarar un par de cositas con ella" directamente le aclaré yo no soy de nadie y que no me interesaba seguir hablando con ella. - Luna sonrío y Fred le imitó el gesto.
Ron: - Hey parejita, a ver si comen de una vez que su pollo me está mirando y deseando que lo coma. - La chica que estaba al lado de Ron le dio un codazo al cual este solo respondió con una mueca de dolor, todos empezaron a reír por lo que había pasado, menos Ron que el solo seguía comiendo.
Luna terminó de comer y fue acompañada por Scott quien tenía miedo que vuelva a sucederle algo s Luna.
Scott: - Bueno Looney, ya cumplí mi misión de hoy, así que me voy a mi habitación, adiós. - Scott abrazó a Luna y esta le dio un beso en la mejilla.
Luna: - Adiós Scottie. - Luna entró a su habitación, se tiró en la cama pensando todo lo que había pasado hoy, no sabía qué pensar o siquiera que hacer pero antes de poder hacer o decir algo, se quedó dormida.
~3 meses después~
Ya habían pasado 3 meses de clases nada fuera de lo común, (bueno, como si Hogwarts fuese un lugar común) y ya habían llegado las vacaciones de Navidad, Luna estaba empacando sus cosas cuando siente que tocan la puerta.
Cho: - Hola Luna, vine para avisarte que Ginny Weasley está esperándote afuera de la sala común. -
Luna: - Gracias Cho, dile que termino de hacer esto y voy. - Cho asintió con una sonrisa y se fue.
Luna terminó de preparar sus maletas y bajó a donde la esperaba su mejor amiga.
Luna: - Hola Ginny. - Dijo Luna sonriente y abrazó a la pelirroja.
Ginny: - ¿Vamos? - Luna asintió y empezaron a caminar hasta encontrarse con los gemelos.
Fred: - Hola chicas, ¿ya están listas? - Fred se puso al lado de su hermana y esta la miró extrañado.
Luna&Ginny: - Siempre lo estamos. - Los gemelos sonrieron y siguieron su camino todos juntos.
Llegaron al expreso Hogwarts, se subieron y buscaron un vagón libre, cuando lo encontraron Luna se sentó al lado Fred, como ya era de esperarse y George se sentó al lado de Ginny. Estuvieron hablando mucho durante el viaje pero Luna se durmió gran parte del trayecto ya que estaba muy cansada.
Fred: - Hey, Luna, ya llegamos, despierta. - Luna se levantó y para su sorpresa estaba dormida en las piernas de Fred, quien sólo se levantó, le dio un beso en la mejilla a modo de despedida y se fue, Luna agarró sus maletas y bajó del tren para encontrarse con su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Lunática y el Slytherin.
RomanceÉsta historia trata del amor que muchos creían imposible, Luna Lovegood y Theodore Nott ¿Un Slytherin con una Ravenclaw? ¿Eso es posible? Sí, gente, lo es. Tendrán que enfrentar muchos obstáculos muy difíciles, pero el amor de ambos simplemente los...