- Luna Luna ¡Luna! - Gritó Ginny agarrando a su amiga de los hombros para despertarla.
- ¿Qué pasa Ginny? - Dijo Luna restregándose los ojos para espabilarse.
- ¡Ya llegamos a Hogsmeade! - Dijeron los gemelos casi saltando de sus asientos.
Luna se levantó de su asiento y agarró sus cosas lista para bajar, en eso se cruzó con un chico alto, rubio, ojos grises y mirada fría, vestido con la túnica de Slytherin, al igual que aquel chico de los ojos azules que tanto le gustaban.
- ¡Hey Malfoy! ¡Por aquí! - Gritó un chico que ya había bajado mientras le hacía señas a el chico rubio.
Luna veía que detrás de ese chico estaba aquel pelinegro que tanto le había llamado la atención, por alguna razón no había parado de pensar en el desde que lo vio en la estación. Sus ojos la atraían mucho y su pelo era hermoso, pero ella pensaba que jamás iba a tener oportunidad con el ya que seguramente tenía a todas las chicas que quisiera, al pensar esto Luna bajó la cabeza.
- Luna ¿Estás bien? - Dijo Fred.
- ¿Tenemos que matar a alguien? - Dijo George sacándole una risita a Luna.
- No chicos estoy bien, solo que tengo miedo eso es todo - Al decir esto Luna, Ginny, Fred y George bajaron a Hogsmeade.
- Tranquila Luna, nadie se va a meter contigo y el/la que lo haga...- Dijo George.
- Se mete con nosotros - Dijo Fred completando la frase de su hermano mientras se agarraba los puños y haciendo tronar sus dedos al mismo tiempo que lo hacía George.
- Gracias chicos por los ánimos, en serio, son como los hermanos que nunca tuve - Dijo Luna abrazando a los gemelos y a Ginny.
- Bien, Luna es hora de irnos, Hagrid nos está llamando, chau chicos - Ginny se abalanzó sobre sus hermanos para abrazarlos, al ver que Luna solo se reía, los chicos se abalanzaron sobre ella para hacer lo mismo, luego de esto Luna y Ginny salieron corriendo para ir con los de su grupo.
- Ginny, ¿Conoces a ese chico? - Le preguntó Luna a su amiga mientras señalaba a el pelinegro.
- No, lo único que se que es amigo de Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, mis hermanos, Harry y Hermione lo detestan, dicen que les hizo el primer año imposible.-
Antes de que se dieran cuenta, ya habían cruzado el camino para llegar a Hogwarts, cuando entraron Luna buscó con la mirada al chico que aún seguía dando vueltas por su cabeza.
- ¡Ginevra Weasley! - Dijo Minerva Mcgonagall.
Ginny subió aterrada por saber en qué casa iba a ser seleccionada, se sentó en la banqueta y el sombrero empezó a hablar.
- Oh, otra Weasley, veo que no pierden el tiempo Arthur y Molly Weasley - Esto provocó risitas en el Gran Comedor, pero la mirada fulminante de los Weasley hacia el sombrero - Veamos, eres muy valiente y tienes muy vivo tu honor al igual que tus hermanos, pero, también tienes astucia y capacidades Slytherin..- El Gran Comedor se quedó en completo silencio por un momento mientras esperaban su decisión - ¡GRYFFINDOR! - Gritó el sombrero haciendo que los de la casa nombrada estallaran en aplausos mientras los Weasley saltaron de sus asientos aplaudiendo a su hermanita menor.
- Luna Lovegood. -
Al escuchar el llamado de Minerva, Luna subió nerviosa haciendo que se tropiece, algunas risitas se escucharon, pero enseguida se callaron al escuchar a Dumbledore carraspear, Luna se sentó en la banqueta mientras le ponían el sombrero.
- Vaya vaya, pero que tenemos aquí, Luna Lovegood, tienes la misma personalidad que tu madre, valiente, creativa, inteligente, distraída, siempre estás en tu mundo, esto podría ser de Gryffindor..- El sombrero hizo una pausa para dejar intriga - O Ravenclaw.. - Los gemelos se miraron con ansias porque ya querían saber quién ganaría la apuesta - ¡RAVENCLAW! - Esta casa también estalló en aplausos para recibir a su nueva integrante, al igual que Ginny y Fred, ya que este había ganado la apuesta y Ginny estaba orgullosa por su mejor amiga.
Después de la cena cada casa se fue a su sala común, Luna estaba recorriéndola, admirando todo lo que había a su al rededor, cuando de repente se choca con alguien y se cae.
- ¡Hey! ¿Estás bien? - Pregunta la chica.
- Si si, perdón, estaba mirando todo, soy.. -
- Luna Lovegood, lo sé, te vi hoy cuando te elegían, un gusto, soy Cho Chan - Dijo la chica ofreciéndole la mano a Luna, la cual la aceptó con una gran sonrisa.
- Igualmente, ¿En dónde están las habitaciones? - Preguntó Luna con cierta timidez.
- Las escaleras de la derecha - Dijo Cho mientras señalaba las escaleras.
- Oh, muchas gracias, que tengas buenas noches Cho Chang -
- Puedes decirme Cho - Luna asintió y saludó a Cho mientras subía corriendo las escaleras.
Luna se fue a su habitación, ordenó todas sus cosas y se fue a dormir.
Sueño de Luna..
Luna estaba en el jardín con su madre, ella estaba feliz saltando y dando vueltas mientras correteaba por todo el lugar, su madre tenía una sonrisa de ternura al ver a su hija así de feliz, aunque no era sorpresa porque Luna era feliz la mayoría del tiempo. Fue corriendo a su hija y la alzó por los aires haciendo que ésta pegara un pequeño grito de emoción.- Mi querida Lonney, si algún día ya no estoy contigo para decirte esto, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que yo daría la vida por ti. Jamás nadie te tiene que hacer sentir mal, porque tú eres genial y eres una persona maravillosa y única, las personas que no puedan ver eso no valen la pena, te amo mucho mi Lonney...-
Luna se despertó e inmediatamente se puso a llorar ya que extrañaba mucho a su madre, pero lo que me había soñado sabía que era algo que definitivamente su madre diría y eso la hizo sentir mucho mejor, aunque seguía nostálgica porque le hubiese gustado estar con su mamá al menos una vez más para decirle todo lo que la amaba.. Luego de esto Luna se volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Lunática y el Slytherin.
RomanceÉsta historia trata del amor que muchos creían imposible, Luna Lovegood y Theodore Nott ¿Un Slytherin con una Ravenclaw? ¿Eso es posible? Sí, gente, lo es. Tendrán que enfrentar muchos obstáculos muy difíciles, pero el amor de ambos simplemente los...