Capitulo 7.

1.4K 104 18
                                    

•~Luna~•

Ya pasaron unas dos semanas desde que volví a Hogwarts, hoy es viernes y ya terminaron las clases por hoy, así que estoy libre aunque quiere hacer la tarea así este fin de semana ya no me preocupo. Voy con Ginny a la biblioteca, tenemos tarea de herbología, así que fuimos directo a esa sección. Buscando los libros encontré uno que podría servir, así que llamé a Ginny y nos sentamos en la mesa a haces nuestras tareas.

Crabbe: - Vaya vaya, la Lunática y la traidora de la sangre, una combinación más rara y estúpida no puede haber. - Dijo Crabbe mientras se reía de nosotras y Goyle lo imitaba. Me había dolido un poco que me diga Lunática, pero que más da, pasaré peores cosas que esto, así que solo los ignoré, pero veo que Ginny tenía otros planes.

Ginny: - Vaya vaya, el estúpido redondo y.. - se quedó callada por unos segundos fingiendo buscar algo para decir y continuó - Realmente los dos son unos redondos sin cerebro, así que no es una mezcla rara, más bien, el rumor creo que se confirmó. - Esto último me lo susurra y yo la miro algo confundida, pero me guiña un ojo y lo entiendo todo, así que solo río.

Goyle: - ¿Rumor? ¿Qué rumor? - Protesta Goyle, a lo cual yo solo río y miro a Ginny para esperar su respuesta, sea lo que sea, conocía ese guiñe de ojo, algo bueno tenía planeado.

Ginny: - Digamos que.. En simples palabras, se rumorea que ambos son unos idiotas que solo saben insultar a la gente para llenar esa cabecita vacía que tienen, porque, la panza la llenan con otra cosa. - Yo me aguanté un poco la risa y miré a Crabbe, rojo de furia, levantar su varita, pero antes de que lo haga veo que alguien llega por detrás.

Draco: - Ni se te ocurra Crabbe. - Dijo con tono frío y apuntándole con la varita - Ya deja a las raras en paz, te acaban de humillar, no destroces más tu dignidad. - Sonrió de lado e hizo una seña para que lo siguieran, la cual los dos obedecieron y se fueron con el rubio.

Luego de terminar nuestras tareas, nos fuimos de la biblioteca a pasear por ahí en el castillo. Todo el mundo está alterado por la fuga de Sirius Black, un asesino que escapó de Azkaban. Estábamos en un pasillo cuando veo que una chica se acerca, es la que siempre estaba con Ron, creo que se llamaba ¿Hermione? Ron habló de ella toda la cena, la verdad el no lo quiere aceptar pero está enamorado.

Hermione: - Hola Ginny ¿Quién es tu amiga? - Sonrió amable y me miró, su cabello era muy lindo, lástima que estaba lleno de torposoplos.

Ginny: - Luna, Luna Lovegood, es de Ravenclaw, vive a unas dos o tres colinas de mi casa, la conozco desde antes de entrar a Hogwarts. - Me señaló, yo solo la saludé con la mano sonriente.

Luego de estar un rato hablando con Hermione me doy cuenta que Draco Malfoy está observándonos algo escondido e intentando disimular, pero no le salió muy bien.

Hermione: - Chicas me tengo que ir, vamos a ir a Hogsmeade hoy, Adiós. - Dijo sonriente y se fue.

Luna: - Ginny, tengo que hacer unas cosas, te veo en un rato en la biblioteca. - Sonrío y me voy hacia donde estaba Draco, que ya me había visto que yo lo descubrí, pero igual seguía intentando disimular. - Hola Draco Malfoy, gracias por lo de hoy en la biblioteca, creo que no hubiese reaccionado tan rápido. - Sonrío y me lo quedo mirando esperando su respuesta.

Draco: - Ahg, Lunática, n-no lo hice por tí, lo hice porque no quiero que Crabbe o Goyle estén castigados. - Dijo con un tono frío, pero estaba algo nervioso, por lo cual sonreí.

Luna: - ¿Te gusta Hermione verdad? - Digo con una sonrisa que según todos es soñadora, por un momento vi como las mejillas de Draco Malfoy se tornaban un poco rosas, muy leve, pero se distinguía lo suficiente como para poder tomar eso como un sí.

La Lunática y el Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora