TN______:
Martes tres de enero dos mil catorce...
Fecha memorable, hoy me peine el cabello me aplique maquillaje, hasta estoy usando falda y tacones joder espero verme presentable y dar una buena impresiónMe levanté a las seis de la mañana, realmente no quiero estar tarde. Ahorita estoy desayunando unas quesadillas que prácticamente son tortillas para tacos llenas de quesillo mis artes culinarias son la mera madre!
Estoy aquí comiendo, viendo el video danger by bts sentada y sin camisa, que vida la mía --- soy tan boba que me ensucio la camisa al comer por eso no la tengo puesta ---
ya casi son las ocho me tengo que ir...No soy tan afeminada así que llevo una cartera grande que la puedes cruzar no se es bien linda la amo y me cabe todo... ahi voy a meter mis tacones no tan altos porque joder yo no voy a caminar seis cuadras con pinche tacones soy idiota pero no tanto.
Afuera la brisa está un poco helada pero me encanta. Con mi camisa blanca manga larga, falda negra y de tiro alto me siento perrisima joder.. Siento que hoy voy a dar muchos numero de telefono falsos hahahha.
Después de caminar las seis cuadras finalmente entró a la recepción de la empresa.
Tn ____: buenos dias mi nombre es Tn ____ Alvarado y es mi nuevo dia trabajando aquí
Recepcionista: buenos días señorita Alvarado la estábamos esperando. Tome este ID necesita usar dentro de las comodidades de la empresa.
Tn___: muchas graciasSecretaria: Suba al cuarto piso por favor la secretaria del presidente la está esperando para darle instrucciones.
Tn_____: muchas gracias.. Otra vez ehehehee. Tenga buen dia
No escuche si me respondió o no. la señora me agrado aunque me preocupa que sonría tanto no le dolerá la mandíbula al hacerlo?.
Como sea tengo que subir al cuarto piso, tengo que tomar las escaleras y......
Que vergaaaa!! De repente alguien casi me tira al piso de no ser por otro tipo que me agarro la cintura a tiempo Este tipo se cree flash la mera coca cola o que??Tn _____: heeeeey!! Qué te pasa porque no te fijas por donde vas idiota!
Extraño: porque estabas en mi camino idiota!Extrano #2: ya hyung no hagas un escandalo solo disculpate con ella casi la tiras al suelo
Tn_____: Gracias!!! Por fin alguien inteligente y humilde!! Aprende a el idiota!!
El extraño se acercó peligrosamente a mi... pero que carajo.. Que ojos más pequeños y apagados tiene... que lindos.. Callate Tn___ no seas idiota
Extraño: que sea la última vez que me llames idiota ok idiota
Gracias a San GD salí del trance en que estaba y lo empuje lejos de mí, el extraño se quitó el cubrebocas negro que tenía puesto, esta persona tenia toda su vestimenta negra al igual que sus ojo.. Y joder ya no lo mires máquina de belleza!.....
Puta madre despues de tener esos pensamientos salvajes me di cuenta que el idiota es uno de mis nuevos alumnos.....Tn_____: mmm lo siento.. Estaba distraida
Extraño: ahora que viste quien soy te da cuenta de tu lugar verdad..
Tn___ : yaah! Joder me disculpe si! No pienses que porque eres un "idol" me vas a poder tratar así! Yo ya reconocí mi error ahora tu el tuyo.... --esperando por su disculpa--
El tipo quería explotar, pero me vale nadie me trata asi.
Extraño#2' hyung ella tiene razón le debes una disculpa..