Yoongi Pov:
En estos momentos siento que puedo hasta vomitar flores, siento que puedo ver unicornios. Marica.. Lo se, pero es que, Dios/Buda/Jehová mio! esta morena me tiene loco.
Hace una semana iniciamos a salir y mi atrevo a decir que estos dias an sido geniales, ella es una persona que a primera vista te puede parecer super repugnante y molesta, pero cuando la conoces es una niña llena de ilusiones con mucho amor para ofrecer y energía.. bueno todas las personas a me alrededor tienen más energía que yo así que no estoy seguro de esa parte
Por el momento ninguno de los chicos sabe pero si creo que sospechan porque bueno es raro verme sonreir a menos que uno de ellos haga una super broma o chiste.
De todas formas con tanto ensallo y clases pues no nos vemos o hablamos cómo quisiéramos, si nos vemos en la empresa pero todo es profesional, decidimos no hacer lo nuestro público porque no sabemos cómo afectaría a ambos, hasta que sepamos que esto será estable tomaremos el riesgo.
Si cada dia ya parezco un zombi andante hoy quizas mi veo muerto en vida, casi no habíamos hablado toda la semana porque pues después de salir de la empresa los chicos y yo salimos muertos, ella igual.
Ayer en la noche tuve una pesadilla y no podía dormir así que la llame y ella mi contestó, es adorable cuando habla casi dormida. Aunque quizás se estaba muriendo del sueño ella estuvo despierta hablando conmigo hasta que los dos nos dormimos, realmente lo aprecie mucho.Jimin: yaaahh! Hyung despierta es tarde y tenemos que llegar temprano.
Yoongi: ya , ya mi desperté, te puedes retirar despertador andante
Jimin: lo siento hyung pero sabes que nos tenemos que ir a despedir del presidente por su viaje
Yoongi: yo se...
Jimin: hyung no te ves bien.. Dormiste bien?
Yoongi: dormí más que bien - poniendo la pesadilla de lado, dormí genial-
Era aproximadamente las seis de la mañana cuando todos estábamos desayunando, por él sueño que todos tenían estábamos en sumo silencio.
Pense que iba a andar mal humorado por jimin despertandome, pero él mensaje de buenos dias copo de nieve de parte de tn ____ verdaderamente subió me manana de un uno porciento a un ciento once por ciento. Esa mocosa tiene una creatividad enorme para ponerse sobrenombres recalcando me extra blanco tono de voz lo tomaría a mal si fuera otra persona pero se que ella lo hace sin una mala intención, me apodo para ella es morena, momo y pues un sin fin más....Cuando todo ya estamos listos partimos hacia la empresa hoy decidimos caminar, es viernes mañana tendremos dia libre y la vida es buena.
Voy tan distraído contando mis pasos que no mi doy cuenta cuando los chicos están rodeando a me morena interrogandola de acuerdo las lágrimas de ella bajan por sus mejillas.
J-hope: momo estás bien? Que te pasa? Porque lloras?- él también le dice así dado a que le gusto cuando la llame así enfrente de él -
No crean que estoy loco o algo así pero.. Que linda se ve llorando.. Que carajo es eso incluso posible.
Tn _____: hola chicos, buenos días! Cómo están? - nos pregunta con una sonrisa tímida, con sus ojos acuosos y mejillas teñidas de rojo carmín-
Kookie: buenos días noona, estamos bien pero tu porque lloras?
Tn _____: no es nada chicos solo escuchando una canción que mi gusta mucho nada más, tiendo a ser muy llorona y sentimental chicos - dice esto mientras un gran suspiro sale de su boca-
Es tan tierna joder esta llorando por una canción.. La quiero abrazar..
Namjoon: bueno si eso es todo pequeña y no hay nadie a quien golpear deberíamos de empezar a caminar