Cap 6

25 0 0
                                    

Tn______ pov:

Después de haberme introducido el más alto de todos me estrechó la mano, algo raro, probablemente sabe que en US no hacemos reverencia, yo le hice una reverencia por educación y respeto a su cultura el, me vio un poco sorprendido y me hizo una reverencia también.

Alto: buenos días mi nombre es Kim Namjoon, me puedes decir rap monster o como gustes. Soy el líder de bts.
•El es kim seokjin le puedes decir jin -- ok el alto delgado y de labios bonitos es jin, anotado --
•El es park jimin, le puedes decir jimin -- el pequeñito con buen trasero sonrisa, ojos hermosos y cabello color zanahoria es jimin --
•Esta persona es kim taehyun le puedes decir V -- el chico mas tierno y tímido que he conocido jamás, de sonrisa cuadrada es v --
•Jungkook es el maknae a el ya lo conoces...

Cuando namjoon dijo esto sentí mis mejillas arder y una mirada quemarme lo más profundo de mi ser, cuando trate de buscar esa mirada namjoon siguió  con su presentación.

•El es Jong Hoseok le puedes decir jhope hobi o como sea -- el chico que me salvo de mi caída segura de esta mañana es jhope ok --
•por último pero no menos importante nuestro amado amargado Min yoongi puedes decirle suga ... no te le acerques cuando está dormido mucho menos trates de despertarte te asustarias y cuando esté molesto o frustrado dale su espacio...
Esto me lo dijo susurrando dang hasta el líder le tiene miedo que carajo. Entonces el amargado que me odia por nada es Min yoongi arias Suga... él será mi muerte segura lo puedo presentir

Tn ____: muchas gracias por tu introducción namjoon. Deberíamos de hablar sobre qué clase quieren dividida y cual dos horas seguidas al final del dia les parece?

Jin: genial hay que sentarnos... ohh perdón nos tenemos que sentar en el suelo no te importa verdad?

Tn ____: para nada solo.. mmm alguien tiene no se algo con que taparme?

Jimin: toma nuna, esta camisa esta limpia.

Que persona tan hermosa joder y esta rojitooo aweeeee

Tn _____: muchas gracias jimin te la regreso cuando terminemos

Habíamos hecho un círculo en el piso, Jimin estaba a mi lado izquierdo y kookie iba  a sentarse a mi lado derecho cuando el amargado yoongi casi lo aventó a los pies de v no tanto como que huy voló el niño pero ya va lo empujo.
El se queria sentar cerca de mi?.. Uhhh que rico huele señor jesús amo a los hombres que huelen bien y sus ojos.. Hay que aclarar esto el me mira de esta forma tan... profunda?.. O soy yo y aghhh que carajo?..
Si no fuera por Jimin que me tocó el hombro disimuladamente -- sarcasmooooo -- hubiera estado observando eso pequeños ojos de suga..

Tn ____: mmm entonces ya han decidido que clase quieren dividida y cual quieren junta?

Todos empezaron a hablar de una vez, unos de acuerdo otros no, porque v está hablando de como hitler mato tantas personas y que espera que la mamá no le de dulces y que todos los muertos lo visiten? Que carajo hahaha sadico raro, me agrada.

Tn ____: yah yah.. Por lo visto no han decidido eso hay que hacer algo efectivo y rápido ya que mañana tenemos que empezar las clases.
Ok  los que quiere ingles las dos primeras horas del dia osea dividido y español al final del dia que levante la mano.....

Ok entonces namjoom, kookie, jin, jimin y jhope están de acuerdo con eso.

Tn _____: que piensas tu Tae?

Tae: mmm yo are todo lo que los chicos quieran de todas formas siempre será difícil

Tn _____: hahah no sera dificil ademas te puedo enseñar a decir cosas groseras en contra de hitler en espanol e ingles...

Innocent loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora