Cap 7

28 0 0
                                    

Tn______ pov:

Cuando llegue a mi pequeña cueva, me hise algo de comer. Ya cuando estaba por empezar a comer los chicos me hablaron. Hablamos de todo de como Mía había conseguido trabajo en una panadería, bromeamos de cómo gracias a Dios no había explotado el pobre lugar, Dennis dijo que en unos días iba a visitar a su madre y hermanos que están en california.

Además me dieron la grata sorpresa que en dos meses cuando Mia tuviera el dinero necesario hiban a venir a visitarme. Estoy super emocionada joder
Después de dos horas de estar hablando ya eran casi las 3:00pm aquí  y allá eran casi la 1:00am tenían que dormir ya así que nos despedimos y yo decidí empezar a crear mis clases.

Para ver qué nivel podría empezar con ellos decidí ir a youtube y ver algunas entrevistas que ellos hayan tenido hablando ingles porque verdaderamente el espanol lo tengo que iniciar desde cero. Pues saben algunas palabras y comprende más o menos el idioma asi que sere un poco fuerte con ellos digamos que están en nivel dos, encontré un video tan hermoso que me endulzo hasta los huesos, era jimin y kookie en un carro tomando un video y mostrando a las fans las palabras en inglés que sabían.
Los pequeños ojos de jimin prácticamente desaparecen al momento en que el dice excuse me
yo muerooooo!!

Después vi otros videos de los demás chicos hablando ingles y se podría decir que namjoon esta perfecto no necesita nada más que aprender, pero alguien con quien practicarlo no le ara mal. Jin y yoongi saben un poco, jin no pronuncia muy bien las palabras pero no le importa él se comunica, yoongi es super timido le ayudare a que se le quiten los nervios al hablar y así se pueda desenvolver más. Tae, jhope, jimin y kookie ellos si son uno bebés.

Después de preparar mi material y algunos comentarios para cada uno mire mi teléfono y me fije que ya eran las 9:00pm, asi que decidi ordenar una pizza mientras me daba un baño. Cuando salí del baño me hice dos trenzas ordene mi ropa, cuando sonó el timbre salí volando puesto que me moría de hambre, le pague al repartidor y me senté a ver un drama en mi computadora, todavia no habia comprado tv, sonido de musica ni nada.
Verdaderamente todavía no se si comprar dado a que van a ser solamente seis meses de estadía.

Después de terminar de comer y guardas los restos fui al baño me lave los dientes hice mis necesidades y me metí en la cama.....

Yoongi pov:

Después de hablar un rato con secretaria Hang, me reuní con los chicos en la cafetería ellos ya habian ordenado por mí, verdaderamente no me gusta comer en la cafetería se pone muy lleno con demasiadas personas mirándote comer y agh, no me largo al estudio porque están hablando de como Tn ____ rechazó la oferta de jungkook de almorzar con nosotros, todos nos reimos de el, pero el solo se defendió diciendo que ella tenía cosas que hacer

Namjoon: y que les parecio la nueva maestra? -jungkook abre su boca para decir algo pero rapmon lo corta- Tu no jungkook tu opinión ahorita no cuenta

Todos nos reímos porque namjoon dejo con la palabra en la boca al pobre maknae, el solo se sonrojo y cayó, pobre se obsesionó con la morena.

Pero Quien no???!!

Me pregunto porque sus manos estaban tan heladas? Tendrá algún problema respiratorio? Ahora me pregunto y me doy un golpe mental porque le solté las manos...

Que bien se sentía su pies helada contra mis manos tibias... joder más bien se siente su pequeño cuerpo que se acopla perfectamente al mío.

Seokjin:  hey.    hey     yahhh! Qué te pasa porque estas tan rojo? Te sientes bien? Namjoon te está hablando desde hace tiempo atrás.

Suga: perdón mm estaba pensando en que tengo mucho sueño, nos podemos ir ya?

Que carajo... acaso el solo pensar en ella me hizo sonrojar? Que tendrá este ser humano que me hace sentir y pensar tanto...

Innocent loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora