Tn ____ pov
Bueno mi corazon dice que fue una buena clase, en primer lugar yoongi no se durmió y ya solo eso es una gran ganancia, segundo el, rapmon y jin ayudaron a los demás con su pronunciación fue genial ya que todos aprendieron nuevas palabras y así.
Para que fuera fácil puse preguntas básicas en una smart board que me dejo usar el presidente, hise grupos de dos. Rapmon y tae, jin y jhope, yoongi y kookie (cuando kookie dijo que quería estar conmigo suga lo jalo de las orejas y dijo "jamás rata") así que el último grupo eranos jimin y yo.
Fue genial todos aprendieron mucho y además nos divertimos mucho, después de rogar a jimin para que dijera excuse me finalmente lo dijo y fue los mas jodidamente tierno que e visto y escuchado en mi vida hahaha.
Cuando la primer hora de clase termino los chicos se tuvieron que ir a su primer hora de ensayo. Yo me quede en el estudio traduciendo algunas preguntas comunes que las armys les hacen a los chicos para que ellos sepan cómo responder adecuada y correctamente en ingles y español.
Estuve viendo unos videos de las armys latinas y joder fue como me lo espere están igual de loca que yo hahahaha, para decir que una le gritó a kookie que con el lo hacia sin condon, verdaderamente tengo que enseñarles cómo esquivar esas clases de preguntas, pobres pequeños hahaha.
Después de terminar con las preguntas eran como las 11:30 cuando todos llegaron al estudio con muchas bolsas. el salón entero se inundó con un rico olor a comida, fue cuando mi estomago gruño cuando me di cuenta que tenía hambre
Tae: momooooooo! Que hay maestra?..
Tn _____: que haaay pequeño no tan pequeño?
Tae: todo genial veníamos a comer contigo, con eso que eres nueva y no queremos que estés foreveral...
-el pobre tae se quedó a media palabra cuando Jin le dio un zape en la cabeza. Me rei de ellos porque estaban apenados por lo que dijo tae, verdaderamente a mi me causo mucha gracia -
Tn ____: que buen gesto de su parte chicos, gracias de verdad no quería estar forever alone ( le mande una sonrisa a tae mientras decía esto) pero tengo que ir a comprar comida estaba muy entretenida adelantando unas clases y se me voló el tiempo...
Jimin: no te preocupes nuna, te compramos comida a ti tambien.
Tn _____: de verdad?!! (Todos asintieron) awwwe gracias chicos
Todos nos sentamos a comer, mientras tae y cookie le preguntaban a jin y rapmon como se le decía a cada platillo en inglés, jimin y jhope mantenían una conversación profunda acerca de los nuevos pasos que habían aprendido.
Suga solo comía tranquilamente, y yo que estaba a su lado luchaba por tratar de usar los palillos correctamente sin que los fideos se deslizaron de ellos.
Después de mil intentos fallidos me di por vencido y agarre una manzana pero mi estómago rugió así que continué con mi batalla hasta que una mano agarró la mía eh hizo una maniobra super rara y rápida agarrando los fideos y metiéndolos en mi boca.Suga: cómo es que estas en corea y sabes el idioma perfectamente pero no sabes usar los palillos?
Estaba completamente avergonzada. Pero vamos no es como que mi madre supiese cocinar mucha comida coreana más que sopas maruchan cuando no había que comer. Vote mi orgullo y dije
Tn ____: pues en estados unidos solo comía comida de ahí y pues latina... mi madre tampoco sabe usarlos. Me enseñas? Tengo hambre... ( lo ultimo lo dije en un susurro inaudible)
Al parecer si escucho y se compadeció de mí porque sonrío por lo bajo y tomo mi mano mostrándome así la forma correcta de agarrar los palillos y después de un par de demostraciones de su parte yo ya podía dominar más los palillos. No podía evitar sonreír como niña con su juguete nuevo por mi super logró, suga solo sonreía y negaba con su cabeza divertido por mi comportamiento.